Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lunes, 11 de marzo de 2002

Hoy me dé cuenta de que la universidad es como un museo... no hay ninguna vida social integrada con la vida del estudiante español. Me daba un poquito de miedo, porque yo no funciono sin amigos... bueno, voy a hablar con personas al azar... Por la tarde, vi un DVD y me acosté a las diez y media.

Martes, 12 de marzo de 2002

Hoy era el encuentro entre Arsenal y Deportivo. Todo mi piso prefería Deportivo (cantaban 'Deportivo, vamos a ganar este partido' y decían otras cosas menos agradables sobre Arsenal). Yo les di que Arsenal iba ganar... pero han perdido 2-0. Y los comentaristas aquí tienen mucha predisposición contra Arsenal... es increíble. En Inglaterra, al menos, intentan de ser neutrales... Me acosté poco tiempo después del fin del partido, porque se puede entender 'Deportivo, vamos a ganar este partido' demasiadas veces...

Miércoles, 13 de marzo de 2002

Hoy estaba un poco nervioso porque tengo examen mañana a la una... es un parcial, que vale treinta por ciento de mi nota final en filología española... pasaba la mayoridad del día estudiando... por la tarde, era otro partido (Liverpool - Barça). Mientras que estábamos mirando el partido, David y Martha hacían una barbacoa - ¡en la cocina! Comíamos chuletones de al menos 400 gramos... me acosté contento y lleno.

Jueves, 14 de marzo de 2002

Clase a las ocho y pues un examen a la una... bueno, el uno o el otro, no los dos a la vez (y tampoco tengo ganas de hacer un examen a las ocho...) pero el examen era bastante fácil - entonces estoy contento. Por la tarde me quedé en mi piso, hablando con David, Martha, José-Manuel y Jesús hasta las ocho, cuando fui al piso de Clare, donde hablábamos hasta medianoche.

Viernes, 15 de marzo de 2002

Por la mañana fui a mis clases de español y de francés, y pues charlé con Carmen y Laura (Carmen me dijo que mi examen se pasó bien porque conoce la profesora y había conversado con ella antes). Por la tarde, fui al piso de Clare y salíamos para beber una pinta en un bar. Es bastante barato aquí - por lo visto, el país lo más barato de Europa. ¡Que bien! Volví en mi piso a las tres y pues buscaba canciones en el Internet para Jessica hasta las cinco y media.

El fin de semana, 16-17 de marzo de 2002

Me desperté a las tres y media, y pues hice mi redacción de francés que tengo que hacer para mi universidad inglesa. Mas tarde, fui al piso de Clare, donde estaban Elena, Jessica, Clare, y el novio de Elena, que se llama Eduardo. Conversábamos y jugábamos al PlayStation 2 hasta las dos de la mañana... Pues Eduardo me invitó a ir a Madrid un fin de semana, para pasar un fin de semana con él y Elena y sus amigos. Me sorprendió porque en Inglaterra se debe conocer a alguien durante mas tiempo que un día para invitarle a su casa... es como digo yo, todos los españoles son tus mejores amigos - pero dicen lo que piensen todo el tiempo. Eso me enfadaba un poquito el domingo por la noche (no había hecho mucho durante el día pero era la fiesta de San Patricio entonces debíamos salir para tomar un vaso o cinco de cerveza negra). En un bar irlandés, estábamos jugando billares con unos españoles y hicieron una falta, y hemos explicado. Se enfadaban (pero no se enfadaban, es la manera española de exprimirse... y a mi no me gusta), y por fin yo he dicho 'Bueno, tenemos dos tiros y además tenemos razón. Era el segundo bar porque ¡el primero celebraba la fiesta de San Patricio el jueves! Es un pecado mortal en Inglaterra de hacer una cosa parecida...

Anterior Volver  Siguiente