Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lunes, 10 de junio de 2002

Hoy, disfruté de mis vacaciones, quedándome en mi cama hasta mediodía. Charlé con Jorge un poco, y después trabajé sobre mi redacción. Salí por la calle para poner la basura, y había dos personas que no conozco que me dieron 'Hola'. Eso suele pasar en España, creo - es el equivalente de los besos de los franceses (aun los Españoles lo hacen también, pero menos). Por la noche jugué un poco en el ordenador, acostándome a las cuatro.

Martes, 11 de junio de 2002

Hoy me desperté a las dos, justo a la hora de comer. Por la tarde fuimos (Clare, Jessie y yo) a un bar que se llama 'Boulevard', donde ellas se han ido algunas veces antes. Me gustó el ambiente, y me invitaron a cantar, entonces lo hice. Quedábamos hablando en este bar hasta las tres de la mañana, cuando me fui a la cama.

Miércoles, 12 de junio de 2002

Trabajé mucho en mi redacción de francés hoy porque no estaba nadie (todavía tienen exámenes y yo no, por eso). Miré unas pelis también, y después me fui al casco antiguo para dar una vuelta. Encontré a dos vagabundos que se llaman Pedro y Paco. Charlé con ellos durante unas horas y después fui al piso de Louise, donde estaban ella, su novia, Adela, Becky, y Daisy. Charlemos un poco, y volví en casa a las tres de la mañana.

Jueves, 13 de junio de 2002

Volví en el casco antiguo hoy para ver si Pedro estaba, pero en vez de encontrar a él encontré a un chico vasco y sus amigos. Me parecían mal educados (el tipo de gente, no tiene nada que ver con el hecho de que es vasco), pero conocieron todos a Hemingway, que escribió el libro a que Pamplona debe su popularidad. Volví en casa a las dos de la mañana.

Viernes, 14 de junio de 2002

He estado muy vago hoy - me quedé en la cama durante la mayoría del día, mirando pelis, y después me sentí un poco perezoso y entonces me levanté y hice un poco de trabajo. Mas tarde, jugué con el ordenador antes de acostarme a las tres.

El fin de semana, 15-6 de junio de 2002

El sábado me levanté a la una de la tarde y caminé un poco en Pamplona. Hacía cuarenta grados, entonces no estaba fuera durante mucho tiempo, porque desafortunadamente quemo muy fácilmente. Por la tarde miré una peli y después intentaba de trabajar pero hacía tanto calor que no podía pensar. Me acosté a las dos, levantándome el domingo a las once de la mañana. Hice mis maletas y leí un libro antes de ir al supermercado para buscar un zumo de mora, pero no hay aquí, creo. Miré unos episodios de Futurama y me acosté a las tres.

Anterior Volver  Siguiente