Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lunes, 29 de abril de 2002

Llegué en la habitación de Dolôrès a las siete menos diez de la mañana, y a las ocho despertamos a Ryan y Dimitri. Dim se levantó y entonces hablábamos juntos en su habitación, jugando a Worms, hasta la una de la tarde. Luego, fui a la habitación de Fatima y Arnaud para despertarles y pasamos todos a la habitación de Arnaud. Dolôrès llegó con tres policías para decirnos que iba a la comisaría. Hemos jugado con los portátiles de Arnaud y yo hasta la hora de comer (las siete y media), y a las nueve volvió Dolôrès, que nos ha dicho que la policía no cree que la muerte de Cynthia fuera un accidente. Hablábamos durante un rato y luego nos acostamos porque mañana es el funeral de Cynthia.

Martes, 30 de abril de 2002

Hoy nos despertamos todos a las ocho y media para ir a la iglesia de Plaisir. Estaban Fatima, Arnaud, Ryan, Dimitri, Damien, Dolôrès, Marie, Jeff y yo de la residencia, además de algunos que no conocemos muy bien. El funeral mismo era muy parecido a los funerales en Inglaterra, pero el sacerdote cantó durante cinco minutos, con una canción de una cinta acompañarle. La cremación era únicamente para la familia, y entonces volvimos a la una, más o menos. Durante la mayoría del resto del día hablábamos todos juntos y nos acostamos a las dos de la mañana.

Miércoles, 1 de mayo de 2002

Hoy Dimitri me despertó a mediodía, y tomamos un grec (carne con pan, más o menos) para la comida. Más tarde, charlé con Arnaud, Fatima, Dolôrès, Samuel, Bastian y Dimitri. Por la noche, Dimitri, Bastian, Samuel y yo jugamos a Worms y Blobby Volley en mi portátil hasta las dos de la mañana.

Jueves, 2 de mayo de 2002

Hoy conversé con Dim, Ryan, Arnaud, Fatima y Dolôrès durante mucho del día, pero Fatima tuvo que ir a la comisaría hoy. Afortunadamente, su experiencia no era tan mala como la experiencia de Dolôrès. Por la tarde, charlé con ellos de nuevo y me acosté a las cinco.

Viernes, 3 de mayo de 2002

Hoy Arnaud se fue a Laval hasta el domingo por la noche, y entonces Dim y yo salimos para comprar crepes para nosotros cinco (Dim, yo, Fatima, Arnaud et Dolôrès). El único problema era que Dolôrès no tenía hambre y Arnaud y Fatima iban a comer juntos porque salgan juntos y Fatima iba a cocinar. Entonces Dim y yo comimos seis crepes llenas de jamón y queso cada uno, y entonces estábamos llenos nosotros mismos. Por la tarde, fuimos al piso de Manu, y Dolôrès y Damien fueron al cinema. Estaba un poquito molestado, pero era la culpa de un error de comunicación. Más tarde, estábamos (Dim, Fatoo y yo) en la habitación de Fatima cuando hubo mucho ruido en el paseo. Fatima fue para ver si Marie estaba bien (el ruido era un disputo entre ella y su novio, Jonathan), mientras Jonathan se ha quedado con nosotros. A las cuatro de la mañana nos acostamos, y todo estaba pasando bien.

El fin de semana, 4-5 de mayo de 2002

El sábado por la mañana charlé con Dimitri antes de que se fuera, y después de decir 'hasta luego' a Fatima fuimos (Dolôrès, Damien, Samuel y yo) a un 'car boot sale' - no creo que haya equivalente en España - todo el mundo que quiere vender sus cosas que no necesitan paga un poquito al dueño de la calle / del campo, etc., y pues tienen el derecho de vender lo que quiere de sus cosas (no armas, drogas, alcohol, pero todo que se puede vender normalmente). Suelen ser muy baratos, y conseguí un 'Leatherman' para 2 €. Estaba contento, pero estaba más contento cuando conseguí dos crepes de jamón, huevos y queso (y en este caso no importa el precio - están tan buenas...). Después de comer las crepes estaba saltando en un trampolín, y no había bien calculado donde estaba el suelo por debajo del trampolín. Entonces, me golpeé el cóccix y no pude andar cómodamente durante unas horas. Nos quedamos en el piso de Damien durante unas horas, y después fuimos al Avenir Café para beber un vaso antes de mi vuelta en España. Samuel nos compró las bebidas, y a las diez fuimos a la estación de trenes, donde cogí el tren para Paris Austerlitz. En el tren encontré a un americano, y el domingo charlé un poquito con él. Ah, casi había olvidado... ¡hoy tengo veinte anos! Me siento viejo. Recibí (cuando estaba de vuelta en mi piso, a mediodía y media) un spray de Paco Rabanne de mi hermano, Un aparato para convertir cualquiera superficie en altavoz que se llama el 'SoundBug' (de mis padres), un cenicero (de Clare, Elena y Jessica), y cien euros (de mis abuelos), mas todo lo que costará para ir a Lancaster, en Francia, en Canadá, durante el verano (también un regalo de mis padres). Por la tarde, fui al piso de Clare, y ella y sus padres habían cocinado muchas cosas para mi cumpleaños. Estaban también Jessica, Elena y Carolina. Hablábamos hasta la una, y entretiempo recibí una llamada de Ryan, que dijo (además de 'feliz cumpleaños') que Chirac había ganado las elecciones con 82,5%, frente a 17,5% para Le Pen. Era un día muy bueno.

Anterior Volver  Siguiente