Reencuentro VI
AKA Bronce Eidos
La mañana llego y Shun entro a la cocina a preparar el desayuno en completo silencio, todavía se veía tenso, el no había dormido toda la noche y se la había pasado dando vueltas en la sala.
Kenji y Akima entraron a la cocina sin hacer ruido e Ikki lo siguió y se sentó en la mesa. Todos comieron su desayuno en silencio y nadie dijo nada aunque ocasionalmente Akima y Kenji miraban a Ikki como diciéndole "¿Pregúntale que sucede?" Pero Ikki no sabía como hacer esa pregunta.
Finalmente los chicos salieron dejando a Ikki y Shun solos. "¿Ototo te sientes bien?" pregunto Ikki "Si todo esta bien, todo esta muy bien en mi vida, ¿por qué habría de sentirme mal?" Dijo Shun con cierta ira que pudo notar Ikki en su voz. "Bien, bueno ya me voy, si necesitas algo llámame" dijo Ikki y se marcho. El no quería molestar a Shun, prefería esperar a que se calmara un poco.
Pero Ikki por mas que quiso no pudo evitar seguir pensando que era lo que le molestaba a su conejito ¿qué no él debería estar feliz por que Hyoga estaba vivo?. Entonces se le ocurrió una idea "Que si tal si Shun se sentía mal por que hace dos años ambos prometieron quedarse juntos siempre y con Hyoga de vuelta era obvio que Shun tendría que regresar con el y romper su promesa" Ikki claro no quería que su conejito fuera infeliz el resto de su vida solo por no romper una promesa pero tampoco quería dejarlo ir por que lo amaba y Shun lo sabía. Pero el sabía que no podría mantenerlo junto a le ala fuerza y por eso si el quería ir con Hyoga debía dejarlo ir y no interferir por mucho que le doliera. Así que tomo la única decisión que podía, iba a dejara Shun irse si lo quería y a liberarlo de cualquier culpa y promesa aunque eso lo destrozara por dentro.
Al llegara casa Ikki se sentía algo deprimido pero al ver a Shun jugar con Kenji se alegro de nuevo. Ikki fue a la cocina y empezó a cocinar la cena, hoy era su turno de nuevo. Aunque tenia mucha experiencia no era un buen cocinero y lo más que sabia hacer era arroz, sushi y tallarines chinos pero era lo más que llegaba. Por otro lado tenía la suerte que su hijo era vegetariano, nunca le gusto la carne así que siempre podía hacer una ensalada.
Ikki empezó a cocinar y no se dio cuenta de que Shun había entrado y se había sentado en la mesa con Kenji en las piernas. Ikki solo escucho a Kenji reír y salir corriendo. Shun recargo sus codos en la mesa y recargo su cara sobre sus manos. Parecía contento así que Ikki intento hablar con él. "Sun, yo... yo quiero decirte que cualquiera que sea tu decisión yo te apoyare" Dijo Ikki. "¿A que te refieres Nisan? Pregunto Shun algo confundido. "Pues.. a que si quieres volver con Hyoga yo lo aceptare" dijo Ikki muy serio "¿Irme con el? Nisan tu no entiendes, yo no quiero volver con el. Me hizo creer que estaba muerto y me hizo sufrir mucho, yo llore noches enteras por él, todo para que regrese fingiendo que nada paso. Como puede ser tan cruel, ¿Como pudo hacerme esto Nisan? ¿Si me amaba por que me abandono? Y luego aparece sonriendo como si lo que hubiera hecho hubiera sido gracioso. Como una broma. Una broma cruel para burlarse de mí. Ahora me pregunto si el me amo alguna vez o le importe." Dijo Shun bastante triste "Ototo yo no se, yo solo puedo quedarme contigo y amarte" dijo Ikki y lo beso tiernamente en la frente a lo que Shun respondió con una sonrisa y un beso en los labios de Ikki.
El resto de la tarde paso normalmente y la mañana siguiente de sábado, Ikki se quedo a dormir hasta tarde mientras Shun, Kenji y Akima cocinaban galletas en la cocina. Mientras Shun batía la pasta escucho que alguien llamaba a la puerta. Se quito el delantal y dejo la cuchara aun lado "Kenji, Akima espérenme un momento ahora vuelvo. Iré a ver quien es" dijo Shun. Shun no tenía idea de quien era pero aun así abrió la puerta y quedo mudo al ver quien estaba ahí. "¡Hyoga! ¿Qué, que haces aquí?" pregunto Shun "Shun por favor, necesito hablar contigo" dijo Hyoga y tomo la mano de Shun "Hyoga esta es la casa de mi hermano, si se despierta y te ve aquí se enfadara" dijo Shun mirando dentro de la casa. "Entonces, ven mañana a medio día a la cafetería que esta frente las oficinas de la fundación Kido" dijo Hyoga sin soltar la mano de Shun. "¡Hyoga suéltame!" dijo Shun bastante nervioso. "Promete que vendrás por favor" dijo Hyoga casi rogando "Si lo haré, ahora suéltame" dijo Shun y Hyoga lo soltó inmediatamente, Shun cerro la puerta y se recargo en ella. "Tío Shun, mira lo que Kenji esta haciendo" grito Akima "No estaba haciendo nada malo" grito Kenji. Afuera Hyoga se quedo mirando un momento la puerta y se dirigió fuera del patio mientras Bushido que esta encadenado a la cerca le gruñía. "Eres igual que tu dueño" dijo Hyoga y se aparto.
Shun abrió la puerta y se dio cuenta que Hyoga ya se había ido, suspiro y se dirigió a la cocina pensando en ir o no a aquella cita.
Era domingo en la tarde justo medio día, Shun estaba sentado solo en una mesa en la cafetería esperando a Hyoga. Las manos de Shun temblaban, tenia suerte de que Ikki hubiera tenido que ir de emergencia a la fabrica y que Akima hubiera aceptado cuidar a Kenji. Por otro lado el no le había dicho nada a Ikki sobre la visita de Hyoga aquella mañana. No había razón para hacerlo, el asunto terminaría ahí y esa era la decisión de Shun. Hyoga había sido muy cruel al dejarlo creer tantos años que estaba muerto. Lo había hecho sufrir mucho y nada que dijera iba a hacer que Shun decidiera regresar con él.
Shun miro a los lados, ya se hacia tarde y Hyoga no se aparecía por ningún lado. Pensaba en irse y olvidarse de todo cuando Hyoga finalmente apareció. Estaba vestido de traje, muy formal para un domingo.
"Buenas tardes, lamento haberte hecho esperar" dijo Hyoga "buenas tardes Hyoga" respondió Shun bastante serio. "Shun, mi amor, yo quería que supieras que aun te amo y que pase lo que pase no permitiré que de nuevo nos separen" dijo Hyoga tomando las manos de Shun en las suyas. "Ya es tarde para eso" susurro Shun "¿Qué dijiste amor?" Pregunto Hyoga pensando, queriendo que las palabras que escucho de Shun no fueran ciertas. "Hyoga lo he pensado y puedes quedarte con el departamento es todo tuyo yo no lo necesito dijo Shun en un tono de voz muy frío. Hyoga no podía creer que este era el mismo dulce chico del que se había enamorado. Simplemente no sonaba igual. "¿Shun que dices? Es nuestro hogar" dijo Hyoga. No recibió respuesta más que una fría mirada. "Esto es culpa de Ikki ¿verdad? ¿Qué te dijo él?" Casi grito Hyoga y tomo a Shun por los hombros. "El no me dijo nada, no lo metas en esto. El no tiene nada que ver en esto" dijo Shun bastante enfadado. "Enserio, entonces por que hablas así, como si no fuéramos nada" dijo Hyoga ya también bastante enfadado. "Porque ya no somos nada" dijo Shun. Hyoga sintió que su corazón se partió en dos "¿Por qué Shun? ¿Por qué me haces esto?" Dijo Hyoga sumamente herido "¿Por qué? ¿Tu te atreves a preguntarme por que? Hyoga te fuiste por más de diez años, pense que estabas muerto, no sabes cuanto sufrí por ti, lloraba todas las noches y esperaba que volvieras y ya no puedo Hyoga ya no puedo más. Ya no quiero sufrir por ti". Dijo Shun casi llorando "Mi amor todo va estar bien estamos juntos otra vez y nunca te voy a dejar de nuevo" dijo Hyoga "¿Y como lo sabes? La ultima vez me prometiste lo mismo. Dijiste estaríamos juntos, que seriamos felices y todo estaría bien y no fue así" dijo Shun entre lagrimas. " Yo no lo sé, amor, yo solo sé que te amo y quiero estar contigo" dijo Hyoga y limpio la cara de Shun con su mano "Eso ya no sirve" dijo Shun. "Shun si es por la familia, te prometo que adoptaremos un hijo y haré todo lo necesario para hacerte feliz" dijo Hyoga "Yo era feliz hasta que tu volviste y lo echaste a perder todo. Por que no puedes dejarme en paz, por que no puedes dejar de hacerme sufrir" dijo Shun con el rostro cubierto de lagrimas "Shun yo nunca quise hacerte sufrir, nunca fue mi intensión y te juro que si hubiera podido volver antes lo hubiera hecho" dijo Hyoga. Shun seco sus lagrimas y miro de nuevo a Hyoga a los ojos "Solo quiero saber una cosa Hyoga, alguna vez lloraste por mi, alguna vez en ese tiempo sufriste por mi" pregunto Shun. Hyoga no contesto solo se quedo mirando a Shun y eso fue suficiente para Shun. "Bien, entonces no hay nada más que decir" dijo Shun y se fue de inmediato. "Shun" grito Hyoga sin poder encontrar palabras para disculparse.
Hyoga golpeo la mesa con su puño y una lagrima escapo de sus ojos. El no podía creer lo que había pasado, estuvo tan cerca de recuperarlo y de nuevo lo arruino. Por lo menos eso es lo que Hyoga quería creer.
Shun llego a casa se sirvió un café y se quedo mirando la taza inmóvil. Ikki finalmente llego a casa, estaba de mal humor odiaba trabajar los domingos. Kenji corrió a recibirlo y se colgó de su cuello e Ikki lo cargo en sus brazos.
"Y dime como has estado campeón" le pregunto Ikki "Bien, pero creo que tío Shun esta triste de nuevo. Creo que ese rubio lo hizo rabiar de nuevo" dijo Kenji. Ikki miro a Shun en la cocina y decidió ir hacia aya cuando escucho a alguien golpear la puerta. Ikki se dispuso a abrir con Kenji aun en sus brazos "¿Quien será?" se pregunto y al abrir la puerta se sorprendió bastante "Hyoga... que" dijo Ikki sin poder terminar la frase, no solo estaba sorprendido de su presencia si no que no sabia que hacer. Obviamente Shun estaba triste por culpa de Hyoga pero Ikki no quería pelear con Hyoga por que por un lado su hijo estaba ahí y no quería dar un mal ejemplo además Hyoga era el problema de Shun y si interfería podía todo terminar como la vez anterior y no quería que Shun se alejara de él de nuevo. "Disculpa Hyoga, no esperaba verte hoy, buenas tardes, ¿qué es lo que se te ofrece?" Dijo Ikki tratando de ser lo más amable posible. Si Hyoga quería iniciar un conflicto tendría que ser él, el que lanzara la primera piedra, Ikki solo se defendería si era necesario. "Buenas tardes, se encuentra Shun en casa" dijo Hyoga algo confundido por la amabilidad de este hombre que aparentaba ser Ikki. "Creo que si está en casa, veré si puede verte" dijo Ikki y entro caminado hacía la cocina. Shun al verlo venir se levanto de la silla "alguien quiere verte" dijo Ikki y lanzo una mirada hacia atrás. Shun se asomo por encima del hombro de su hermano y frunció el ceño con enojo "Dile que no quiero verlo, que todo termino" dijo Shun, se cruzo de brazos y se sentó. "Shun, por favor" dijo Hyoga desde la puerta. Shun no contesto. "Shun, tenemos que hablar, y yo sé que no quieres que haga una escena frente a tu familia" dijo Hyoga. Shun se levanto, el no quería tener una pelea enfrente de Kenji o Akima y mucho menos de Ikki quien realmente enfureció ante la declaración de Hyoga. Shun salió de la casa cerrando la puerta detrás de él. "Mira Hyoga ya no tenemos nada de que hablar. Por favor vete y déjame en paz" dijo Shun "Shun por favor, dame otra oportunidad y no te fallare lo prometo" dijo Hyoga "Hyoga yo..." Shun no pudo contestar porque Hyoga lo beso. "Por favor mi amor" le dijo colocando un dedo sobre sus labios. Shun se sonrojo "Déjame pensarlo" dijo Shun.
Shun entro a la casa, se sentó y se quedo mirando la mesa vacía frente a él. Sonrío un poco pero su sonrisa se borro de inmediato. De nuevo tendría que dejar a Ikki para estar con Hyoga. ¿Y si no era feliz con Hyoga? Él había sido feliz con Ikki en este lugar, podría serlo con Hyoga también ¿Cómo lo tomaría Ikki? Y los chicos, ellos estaban muy unidos y su partida los entristecería. Su cabeza estaba llena de preguntas y ninguna respuesta. Shun se fue dormir a su habitación esa noche. Aunque era su habitación el nunca dormía ahí normalmente dormía con Ikki. Pero esa noche en especial no quería estar con él. Ikki durmió solo esa noche también sabia que algo andaba mal, sabía que Shun lo iba dejar, pero el no sabia que decir o hacer para evitarlo y eso lo hizo sentirse muy impotente. Ikki se levanto si Shun lo iba a dejar, quería por lo menos oírlo de su boca. Cuando Ikki abrió la puerta de su habitación Shun apareció ahí. Shun se le acerco y lo abrazo colocando su cabeza en el pecho de Ikki. "Le daré una oportunidad a Hyoga" dijo Shun y beso a Ikki en la frente "Pero eso no significa que te abandonare, ni que me quedare con él" dijo Shun tratando de explicarle todo a Ikki. Ikki acaricio el pelo de Shun y le dio un beso en la mejilla. Ambos entraron al cuarto de Ikki y se abrazaron para dormir.
A la mañana siguiente Shun estaba haciendo sus maletas mientras Ikki lo miraba en silencio. "No me iré para siempre Nisan, tal vez vuelva pronto" dijo Shun tratando de tranquilizar a Ikki. Ikki no respondió sabia que Shun solo trataba de consolarlo. "¿Quieres que yo se lo diga a los niños?" Pregunto Ikki "No yo lo haré" dijo Shun y se le hizo un nudo en la garganta al pensar en como reaccionarían.
"Deberás te iras tío Shun" dijo Kenji con lagrimas en los ojos. "Volveré a visitarlos pronto" dijo Shun tratando de calmar al pequeño "No te vayas" grito Kenji y lo abrazo. "Vamos Kenji, no hagas esto más difícil" dijo Ikki y lo tomo de la mano para alejarlo de Shun. Shun miro al pequeño y empezó a dudar de su decisión. Miro a Akima que ni siquiera se había acercado se había quedado junto a la puerta lanzándole una mirada que lo decía todo. "Akima yo..." dijo Shun sin poder continuar "Nos estas abandonando que más hay que explicar" Dijo Akima con bastante amargura y entro a la casa sin mirar atrás. Oh diablos, Shun se sintió muy mal ante esa respuesta, pero que más podía hacer. "Ototo, yo, yo espero que tu seas muy feliz" dijo Ikki sin poder mirarlo a los ojos. "Gracias" respondió Shun y intento acariciar el rostro de su hermano pero Ikki hizo la cabeza a un lado y Shun solo pudo irse "Adiós" dijo Shun con poco entusiasmo. Shun siguió su camino y miro atrás por ultima vez, solo vio a su pequeño sobrino llorar y a su hermano bastante deprimido. Subió al taxi y entonces se pregunto "¿Qué estoy haciendo? No puedo hacerles esto. No debí irme tengo que regresar ¿Y Hyoga?" Por un momento Shun deseo nunca haberse ido pero era muy tarde ya había tomado una decisión y estaba a punto de llegar a su antiguo hogar. Al departamento que compartió con Hyoga.
Shun bajo del taxi y miro a su alrededor nada había cambiado, subió hasta el departamento y trato de calmarse. Estaba más deprimido y dudaba más que cuando salió. Toco a la puerta y Hyoga abrió rápidamente recibiéndolo con una sonrisa. Shun paso y Hyoga aprovecho el momento para besar a Shun en los labios, beso que Shun no respondió. "Esta todo bien" pregunta Hyoga. Shun no respondió. Hyoga lo abrazo e intento besarlo de nuevo pero Shun lo empujo. "¿Qué pasa amor?" Pregunto Hyoga desconcertado. "Hyoga lo siento no puedo" dijo Shun "Mi amor todo va estar bien, ya veras, será como antes" dijo Hyoga tratando de tranquilizar a Shun. "No puede ser como antes Hyoga" dijo Shun casi llorando. "Si lo será, seremos felices los dos juntos" dijo Hyoga con una sonrisa. "¿Entonces por que me siento tan miserable en este momento?" Dijo Shun "Shun yo" dijo Hyoga intentando buscar las palabras para consolara Shun "No Hyoga, lo siento, no soy la misma persona de que te enamoraste." Dijo Shun "Shun yo todavía te amo" dijo Hyoga. "Hyoga, si tu me amas, si en verdad me amas, tu querrás que sea feliz. Como yo quiero que tú lo seas." Dijo Shun "Claro que sí mi amor. Yo siempre he querido hacerte feliz" dijo Hyoga. "Entonces, comprenderás por que debes dejarme ir" dijo Shun "¿Shun, me estas pidiendo que te deje?" Dijo Hyoga asustado. "Hyoga aquí nunca voy a ser feliz, las cosas han cambiado, encontré un nuevo hogar y los amo tanto como ellos a mí. No te pido que lo entiendas solo quiero saber si me amas lo suficiente como para dejarme" dijo Shun. Una lagrima salió de los ojos azules de Hyoga, quien dio media vuelta para no ver a Shun. "Shun yo solo volví aquí por ti" dijo Hyoga. "Lo se, se que tu amor fue lo suficientemente fuerte para que volvieras aquí , ahora te pregunto, ¿Es lo suficientemente fuerte para dejarme ser feliz?" Dijo Shun. Hyoga apretó los puños y trago saliva, y con todo el dolor de su alma dijo "Si lo es". Shun sonrío entre lagrimas y abrazo a Hyoga y le dio un beso en la mejilla "gracias, gracias" dijo Shun una y otra vez.
Mientras en la casa de Ikki todo estaba en total silencia, Akima y Kenji estaban sentados en la mesa mientras Ikki cocinaba la cena. Repentinamente Kenji no pudo aguantar más y salió corriendo de ahí llorando. "Kenji" dijo Akima y lo siguió. Ikki se quedo en la cocina, suspiro y se quedo viendo la cena, la había arruinado de nuevo. Se dispuso a limpiar aquel desastre y entonces sintió como una mano se poso sobre su hombro. Se dio la vuelta y sintió como lo besaban el boca. Ikki abrió los ojos completamente y al separarse solo pudo decir el nombre de quien lo había besado "Shun" "¡Ikki! Volviste a arruinar la cena" dijo Shun y rodeo la cintura de Ikki con sus brazos para quitarle el delantal y ponerselo el. "No te preocupes, yo resuelvo esto" dijo shun "¿qué sucedió con Hyoga?" Pregunto Ikki bastante feliz y confundido. "Decidimos que nos queríamos tanto como para acabar nuestra relación" dijo Shun y empezó a cortar unas papas. "tío Shun" grito Kenji al entrar a la cocina y lo abrazo. "regresaste, sabia que no me ibas a dejar" dijo Kenji con una sonrisa. "Claro, que no te abandonaría mi vida" le dijo Shun acariciando su carita. "Yo sabia que volverías pero papá no y lloro" dijo Kenji. Shun miro a Ikki y estiro su brazo hacia el. Ikki se acerco y abrazo también a Shun, quien puso la cabeza de Ikki bajo su quijada y acaricio su pelo. Akima entro a la cocina y sonrío ligeramente "¿Así qué no nos abandonaste después de todo?" dijo Akima. "Ven y dame un abrazo" dijo Shun. Akima se acerco lentamente y rodeo a Shun con sus brazos. Si al fin todos estaban juntos de nuevo.
Los recuerdos de Shun se disiparon y volvió de nuevo a la realidad y se dio cuenta que Ikki ya no estaba riendo y parecía algo molesto por el ultimo comentario de Kenji ahora un adolescente bastante ocurrente.
"Otra de esas y te mato" le dijo Ikki a Kenji amenazándolo. "Esta bien, tranquilo" dijo Kenji. En ese momento aparecía Akima ya toda una señorita de más de 20 años. "Hola tío Shun, hola Papi, hola Kenji. Lamento llegar tarde" dijo Akima y beso a Shun y a Ikki en la mejilla, intento besara Kenji pero el volteo la cara "no me beses, no quiero tus gérmenes" dijo Kenji "Estúpido" dijo Akima. "Basta ya. Kenji, Akima compórtense" dijo Ikki. "lo siento" dijeron ambos al mismo tiempo. Akima se sentó junto a Ikki en el momento en que Seiya llegaba corriendo. "No me lo van a creer" dijo Seiya bastante impresionado. "¿Qué paso?" Pregunto Kenji. "¿Kenji eres tu? Té vez igual a tu padre." Dijo Seiya "No, yo soy más guapo" respondió Kenji. "Que simpático. ¿Qué es lo que nos decías Seiya?" Dijo Ikki un poco más exasperado que antes. "Ah, Oh sí, ¿quién crees que se va a casar? Jabu con Sahori." Dijo Seiya. "No inventes" dijo Akima. "Ese tipo si que es persistente" dijo Kenji. "Vaya finalmente lo logro. Pense que oiría sus quejas el resto de mi vida" dijo Ikki. " La boda será en 3 meses, Shiryu vendrá de china y Hyoga vendrá con Isaac de Rusia" dijo Seiya. "Me alegro tanto que Hyoga e Isaac estén juntos ahora. Espero que sean felices" dijo Shun.
"Yo también Ototo, él me hizo muy feliz al dejarte" dijo Ikki y tomo la mano de Shun.
FIN.