¿Me recuerdas?
Aka Bronze Eidos
"¿Me recuerdas? Soy Duo, nos conocimos durante la operación meteoro. Yo te dispare en el muelle..." - no no creo que deba decir eso - pensó Duo mientras veía venir a Heero caminando.
"¿Heero? Hola soy Duo Maxwell. Yo era un piloto de Gundam ¿No me digas que te has olvidado de mi? - Por favor no me lo digas - pensó triste Duo mientras pensaba en otras cosas que decirle a Heero cuando lo viera.
"Heero soy yo Duo. Yo era un piloto de Gundam como tu, Wufei, Quatre y Trowa ¿los recuerdas? Ha pasado mucho tiempo. Como sabes Wufei esta con Sally en el equipo de los "Preventers", Quatre regreso a su casa, ahora el es el señor Winner. ¿sabias que el estaba enamorado de Trowa? Era tan obvio. Pero su relación tuvo que terminar. Parece que a Rashid le pareció que era conveniente para Quatre y que le causaría muchos problemas así que terminaron. Es una lastima pense que ellos terminarían juntos y felices pero no fue así. Parece que durante la guerra fue el único momento en que pudieron estar juntos.
Fui a visitar hace unos días a Quatre pensé que estaría deprimido pero el estaba bien dijo que seria feliz mientras "Rashid y su gente fueran felices" también dijo que "aunque estuvieran separados el y Trowa siempre estarían juntos en sus corazones" pero sabes Heero justo cuando me iba el dijo algo que no pude olvidar dijo que "el seria feliz también si tu y yo éramos felices juntos" ¿Te lo imaginas tu y yo juntos? ¿y yo? Yo estado pensando mucho en ti todo este tiempo. Pensó Duo mientras se quedaba en silencio.
- Duo - dijo Heero al verlo parado al final de la calle.
- ¡Hola Heero! Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos - Dijo Duo mientras una voz dentro de el decía feliz "se acuerda de mi"
- Duo ¿qué haces aquí? -
- Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos - Dijo Duo aun con esperanza
- Si mucho -
- Te extrañe Heero - Dijo Duo mientras sus mejillas se sonrojaban
- Yo también te he extrañado Duo - Dijo Heero con su siempre indiferente tono de voz
"¿Me extraño? El dijo que me extraño" gritaba feliz la mente de Duo
- Heero yo... hace mucho tiempo que quería verte de nuevo - Dijo Duo muy inseguro
- Desde que la guerra termino no volví a verte a ti ni a los demás. Nunca me entere de donde estaban -
- Yo estaba en la colonia L2 haciendo una que otra cosa pero sobre todo pensando en ti - Dijo Duo con tristeza
- Yo también me preguntaba que hacías ahora sin tu Gundam y sin más misiones -
- Heero, talvez nunca te diste cuenta pero yo siempre pensé en ti como algo más que un amigo. Heero vine hoy aquí porque después de todo este tiempo de ocultar mis sentimientos por ti finalmente pensé que deberías conocerlos. Solo pensé que si los guardaba por mas tiempo me sentiría miserable por siempre. Heero yo.. yo te amo - Dijo Duo abriendo su corazón
Heero miro a Duo y empezó a reír, Duo lo miro con asombro el cual fue poco a poco remplazado con ira a medida que su corazón se rompía.
- ¿cómo puedes reir en un momento así? ¿Cómo puedes ser tan insensible? Nunca te importo herirme antes pero no pensé que llegaras a estos limites. Heero yo te abrí mi corazón y te burlas de mi. ¡Eres un bastardo egoísta y sin corazón! - Grito Duo furioso y corrió lejos de ahí
Duo corrió hasta llegar al muelle y se sentó a la orilla.
- ¿cómo pudo? ¡Que tonto fui! ¡Como pensé que el podría amarme ¿Por qué no pudo rechazarme con un "no te amo"? ¿Por qué tuvo que reírse de mi? Claro, Hay que reírse de Duo Maxwell es el payaso del que todos pueden burlarse -dijo Duo con toda su rabia
Duo empezó a llorar y entonces el ruido de unas pisadas llamo a su atención. Al principio no hizo caso hasta que un par de zapatos deportivos color café se detuvieron frente a el.
- ¿Qué no habías terminado de reírte de mi Heero? Dijo Duo con amargura
- Duo - Fue todo lo que Heero dijo
- ¿qué deseas? ¿Necesitas que diga algo para continuar burlándote? ¡Vete! ¡Déjame! - dijo Duo
Heero no se movió y Duo se levanto para irse cuando Heero lo sujeto con ambos brazos.
-¿Que haces? ¡Suéltame! - Grito Duo
Heero no lo soltó solo le sonrió de nuevo y empezó a reír esto enfureció a Duo quien reflejaba su repudio en su rostro.
Justo cuando Duo iba a insultar a Heero este se acerco rápidamente al rostro de Duo y lo beso.
Duo se quedo totalmente inmóvil mientras Heero dejo de sostener sus brazos y empezó a abrazarlo y a hondar el beso, repentinamente termino el beso y miro a Duo a los ojos quien seguía en shock.
- Finalmente encontré como hacerte callar - Dijo Heero con una sonrisa seductora
- Heero - Fue lo único que Duo pudo decir
- Ya empezaste otra vez - Dijo Heero
Heero puso sus manos en los costados de la cabeza de Duo y lo obligo a besarse de nuevo, esta vez Duo cerro sus ojos y abrazo a Heero. Cuando Heero se separo había una sonrisa en el rostro de Duo. Heero lo miro un momento y luego lo tomo entre sus brazos y lo llevo así hasta llegar a su apartamento donde ambos compartirían una noche.
FIN