Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Yo soy la muerte

Aka Bronze Eidos

Veo mi sangre corre, siento mis heridas vivas, desgarrando mi piel y arrancandome un grito de dolor que mi garganta se niega aliberar, mi vista se nubla mientras lloro lagrimas rojo carmesi y mi alma se rompe. Mi corazón es el que menos sufre, de seguro porque tu le enseñaste lo que el verdadero dolor es.

Yo soy shinigami, la muerte en persona, el final del camino. Pero hoy siento como si me hubieran arrancado la vida, mi ultimo suspiro con el cual dije tu nombre se ha perdido.
Tomaste mi corazon y lo descuartizaste sin piedad, apuñalste mi alma y me diste un tiro de gracia. ¿Por qué Heero? ¿Por qué? ¿Por amarte? ¿Por eso lo has hecho?

Miro del otro lado del hangar a Quatre quien se acerca corriendo a Trowa el lo saluda y Quatre se para de puntas para darle un beso de bienvenida. Trowa se queda inmóvil y espera a que Quatre termine. Quatre lo mira con dulzura y le pide que se vean al oscurecer en su habitación, Trowa solo asiente y Quatre se aleja.

-¿cómo puedes estar con ese sujeto tan insensible? ¿Cómo sabes que siquiera le importas? - Le pregunto no muy amablemente; se que es mi amargura la que habla pues yo desearía tener lo que el

- Trowa parece distante pero el me ama y yo lo se. No se necesita más. - Dijo con una sonrisa
- Eso es lo que tu quieres creer - Dije sin ocultar mi rencor

Quatre solo me sonrió dulcemente y se fue mientras yo me quede viendo como Trowa conversaba con Wufei y el Gundam Wing finalmente aparecía. Y ahí estabas tu Heero tan indiferente como siempre más preocupado por tu Gundam que por ti mismo o por cualquier otra persona. Tu misión es todo lo que te importa.
Me miras y yo te doy la espalda y me alejo, aun no te he perdonado no se si alguna vez lo podré hacer.
¿Recuerdas esa noche Heero? Seguramente la olvidaste pero yo no.
Fue hace un mes que regresabas de una misión yo estaba ahí revisando a Deathcycle y porque no aceptarlo te estaba esperando.
Te vi salir de tu Gundam con la cabeza abajo y una línea de sangre corría desde tu cuello hasta tu brazo derecho. Me asuste pensé que estabas gravemente herido.
Te pregunte ¿cómo estabas? No respondiste así que pase un brazo debajo del tuyo y te ayude a llegar hasta tu habitación, fui por el botiquín de primeros auxilios mientras escuchaba detrás de mi el ruido que hacían tus huesos rotos mientras los acomodabas. Sentía escalofríos pero aun así me di prisa para regresar a tu lado.
No me permitiste ayudarte, aun así vende tu brazo y cure un golpe en tu mejilla izquierda. Fue entonces cuando volteaste tu cara y quedamos frente a frente con solo una pequeña separación entre nosotros.
No se si fue porque habías perdido mucha sangre o porque yo estaba asustado pero en ese momento nos acercamos y nos besamos por primera vez.
En la emoción del momento yo te abrase y sentí como tu hacías lo mismo, también sentí como tu lengua empezó a entrar en mi boca y pude saborearla justo cuando entro y empezó a explorar mi boca.
El beso fue hondando y sentía como poco a poco me faltaba el aire hasta que por fin te separaste, me empujaste y caí sobre la cama de espaldas. Te acercaste y me quitaste la camisa y seguiste con el resto de la ropa, yo no quise decir o hacer nada todo parecía tan irreal justo como en mis sueños.
Empezaste a besar mi cuello, bajaste a mi pecho y empezaste a succionar y morder mis pezones.
Recuerdo como tus manos subieron a mi cabeza y desataron mi trenza e hicieron que mi pelo se extendiera como una manta bajo de mi.
Después sentí como me quitabas el pantalón y como tus manos jugaban ahí hasta que me tomaste entre tus labios. Recuerdo como me sentía en ese momento, el placer, la alegría lastima que se termino.
Te alejaste dejándome al borde del éxtasis y colocaste mis piernas sobre tus hombros para penetrarme, te sentí entrar con fuerza, recuerdo el dolor mezclado con el placer de sentir que me deseabas. Recuerdo que lloraba mientras entrabas dentro de mi, más y más profundo hasta que tocaste algo dentro de mi que me hizo sentir un gran placer.
Entonces ya no quise que te detuvieras quería que siguieras y siguieras por siempre. Sentia como lo hacías cada vez más rápido hasta que sentí como algo explotaba dentro de mi y finalmente llegue al limite y sentí como me derramaba sobre tu vientre mientras tu lo hacías dentro de mi.
Nos separamos y te acostaste a mi lado, te abrase y dormimos juntos. OH Heero si supieras todos los deseos que tenia, toda la esperanza que me hiciste tener, el deseo de una vida juntos.
Pero a la mañana siguiente estaba solo, yo solo en la cama. Pensé que te habías ido a una misión urgente así que me levante y me vestí. Te espere todo el día, me preocupe pensando en donde estarías y al llegar el anochecer te vi finalmente.
Tu cara lucia la misma expresión indiferente de siempre cuando bajaste de tu Gundam, corrí a recibirte. Te abrace y bese tus labios. Tu te separaste y me empujaste. Te pedí una explicación. La única que me pudiste dar es que todo fue un error que nunca debiste pasar la noche conmigo. Que solo te habías dejado llevar por tus emociones pero no debiste hacerlo porque comprometías la misión. Dijiste que debíamos olvidarlo o ese sentimiento nos haría débiles. El tener un vinculo solo nos causaría problemas si algún día tu tuvieras que matarme.

Olvidarlo... no Heero no he podido al igual que no he podido olvidar como te maldije y como llore esa noche. No dormí deje salir todas mis lagrimas. ¿cómo pudiste Heero? Me diste esperanzas para luego romperlas. Yo te amaba pero a ti solo te importaba tu misión. Me doy cuenta ahora que eres solo un arma justo lo que ellos querían que fueras.
Y si piensas que todo volverá a ser como antes, olvídalo, yo nunca te perdonare y te odiare para siempre pues asesinaste a mi corazón, mi alegría, mis ganas de vivir y todas mis esperanzas. Ya no creo en el amor ni en ti ni en un futuro Heero.

*****************************

Me levanto es otro día igual de decepcionarte que el anterior, hay una misión. Tengo mala suerte y acabo haciendo equipo contigo Heero. Hay que destruir una base militar de OZ, no confías en mis habilidades y lo haces todo tu solo. Mejor que te arriesgues tu porque yo no iré a salvarte.
La base estalla pero tu no apareces, me preocupo y voy a buscarte mientras me maldigo por ser tan tonto.
Entro a las ruinas y te encuentro, te vez bien pero estas atrapado bajo un muro, te ayudo a salir de ahí y me reprochas el haber venido; eres un mal agradecido. Pero ya lo sabia, de todas maneras te ayudo. Maldición Heero todavía siento algo por ti.
Regresamos a nuestro escondite, esta vez dejo que Trowa te ayude a curar tus heridas y miro como a el lo tratas con mayor consideración que a mi.

****************************

Otro día otra misión. Dices que "confías en mis habilidades" y terminas disparandome y dejando que los soldados de OZ me capturen mientras te infiltras en la base.
No vendrás a rescatarme lo se. Tendré que rescatarme yo solo. Suerte que tengo algunos trucos bajo la manga y logro salir con bien y reunirme con Quatre.
Llegas y me culpas de haber alertado a los soldados. ¿Qué deseabas que hiciera quedarme como su prisionero y esperar a que tu volvieras matarme? Te pido me expliques por que me disparaste. tu solo dices que asi era más realsita ¿Más realista? Eres realmente un desalmado. Ni una disculpa me das ¡Que vida tan miserable!

***************************

Un día más me toca cubrir tu miserable espalda y mi Gundam termina hecho pedazos por los Mobile Dolls. ¿Te importa? No solo Wufei regresa ayudarme y a humillarme de paso.
Estoy herido y tu tan solo me miras mientras Quatre me ayuda a llegar hasta mi habitación. La doctora Sally me reviso dijo que fue un milagro que estuviera vivo. Si casi no lo logro pero yo soy la muerte es imposible que muera.
Una semana después finalmente puedo levantarme y veo a mi pobre Deathcycle destrozado; lo unico que puedes decir es que es mi culpa por ser tan descuidado.
Ahora lo entiendo me odias y solo querías humillarme y destrozarme. Olvídalo no serás tu quien me mate.
No lo permitiré, te insulto y me alejo de ahí. Pasara un tiempo hasta que pueda volver a pelear.

Es Martes mi Deathcycle casi esta listo y tu llegas y me pides que te acompañe a una misión. Estoy harto de ti Heero. Me pides de nuevo que te cubra ¿crees que lo haré? Hago lo que tu haces cubro mi propia espalda. No debí hacerlo un Mobile Doll te ataca por la espalda, logras vencerlo pero quedas seriamente herido.
Te lo mereces. ¿entonces porque siento tanta culpa?

*******************

Es media noche Trowa regreso al lado de Quatre y me pide que me quede a cuidarte. Dice que debo cuidarte pues tu "me quieres". No sabe lo que dice.
Tu laptop esta prendida, veo llegar una misión, es peligrosa pero que importa prefiero eso a estar aquí cuando despiertes.
Me voy de inmediato y borro la misión no quiero que me sigas.
Ya no puedo más Heero tu me has hecho malo y vil, actué mal, te traicione solo por mis sentimientos, tal vez tenias razón debí olvidarlo.
Pelear me hará bien, me hará olvidar. ¡Es una trampa! Hay Mobile Dolls por todas partes Deathcycle no aguantara mucho yo tampoco.

************

Ya puedo verte llegar en tu Gundam , atacar a los Mobile Dolls y encontrar a Deathcycle destrozado y el asiento lleno de sangre. ¿cómo te sientes ahora Heero?
Te veo llegar siguiendo el rastro de sangre hasta la cueva en la que me encuentro. ¡Sorprendido! Aun estoy vivo. Te dije que era la muerte. Pero en este momento estoy muy herido, puedo sentir como la sangre fluir a traves mi piel y puedo sentir su sabor en mi boca. Se que este es el final pero no voy a darte el gusto de verme morir.

- Heero llegaste finalmente - Te digo con una sonrisa y te apunto con mi arma - Falle la misión y Deathcycle esta muy dañado pero no voy a permitir que lo destruyas. Me escuchaste, el es lo único que me queda -

Mis ojos empiezan a nublarse y mi mano empieza a temblar no podré sostener el arma mas tiempo. Siento entonces como me arrebatas la pistola y me das un golpe en la cara.

- Sabia que me odiabas. Pero no sabia que fuera tanto. Vamos Heero dispara de una vez y acaba con mi miseria - Te dije mientras extendia mis brazos y ponia mi cabeza abajo para que pudieras dispararme en la nuca

Tu me miraste y dejaste caer el arma, te acercaste a mi y para mi sorpresa me besaste y me tomaste en tus brazos. Estoy realmente asustado no se que va a pasar, no se que dirás mañana solo se que disfrutare este momento mientras dure y me maldeciré siempre por haberme enamorado de alguien como tu.

FIN

Regresar