Destinos Gemelos Segunda Parte
Mi destino es junto a ti
Aka Eidos Broze
Renzo miraba por la ventana del avión mientras Ikki leía un libro, el viaje iba a ser largo pensó mientras su mano se deslizo furtivamente hasta quedar sobre la de su hermano, Ikki dejo de leer y volteo a ver el rostro de su gemelo quien solo le sonrió. Ikki le devolvió la sonrisa y siguió leyendo mientras Ranzo apretó su mano de una manera posesiva. Ikki solo miro su mano sostenida fuertemente por la de su hermano. Ikki recordó cuando Shun hacia lo mismo y lo tomaba de la mano claro que Shun no tenia tanta fuerza y sus manos eran mucho mas pequeñas, sonrió para si con este pensamiento y entonces al subir un poco la mirada vio algo en los ojos de su hermano una especie de furia.
¿Qué será lo que lo molesto? Pensó mientras lo miraba; Renzo ni cuenta se había dado de que ikki lo observaba.
maldita sea Shun, ¿por qué no lo puedes dejar ir? Ya lo tuviste solo para ti y lo único que le causaste fue sufrimiento; déjalo ir, déjalo venir a mi, déjanos ser uno y seremos felices pensó Renzo y apretó su puño con furia.
Pero fue sacado de sus pensamientos por el ruido que hizo el libro de Ikki al caer al suelo, Renzo miro el libro y se agacho a recogerlo justo cuando Ikki lo hizo y ambos se quedaron mirando frente a frente solo un pequeño espacio entre sus narices los separaba.
Renzo sonrió seductoramente y coloco su mano sobre el libro justo sobre los dedos de Ikki. Ikki no podía dejar de mirarlo. Renzo se levanto manteniendo la distancia entre sus rostros y le devolvió el libro a Ikki apretándolo junto con su mano al pecho del joven Fénix.
- Ten mas cuidado Dijo Renzo y le sonrió más abiertamente
- Si Respondió ikki totalmente sorprendido mientras la cara de su gemelo no se alejaba de la suya
Renzo se acerco más, casi tocando los labios de ikki, ¡No puede ser! que piensa hacer grito la mente de Ikki cuando los labios de Renzo subieron y besaron la frente de su amo gemelo y Renzo volvió normalmente a su asiento dejando a Ikki sudando frió. Renzo se recostó en el asiento y cerro los ojos fingiendo que dormía y abrio un ojo para ver el rostro algo sonrojado de Ikki.
- ¡Oye! ¿Qué te pasa? Dijo Meami ( la pequeña chica parecida Shun al acercarse al lugar de Ikki)
Repentinamente Ikki salió de su estupor
- EH ¿a mi? Nada. Estoy bien dijo ikki tratando de disimular su sorpresa
- Bueno. Adios Dijo Meami con una tierna sonrisa y se fue
Meami semejante tonta ¿Porque tuvieron que viajar en el mismo avión a Egipto? Seguramente esa estúpida sonrisa le había hecho que Ikki recordara de nuevo a Shun pensó Renzo y volteo de nuevo a ver a Ikki que parecía pensativo Si tenia razón ahí esta de nuevo. Maldito seas Shun yo te lo quitare aunque tenga que matarte medito furioso Renzo.
El avión llego al aeropuerto del Kairo donde la señorita Sharifa fue recibida por una comitiva de varios guardias y hombres de traje, aparentemente sus abogados. Los faraones fueron con ella excepción de Meami quien escolto a Ikki y Renzo a la mansión.
Una vez en el palacio Meami llevo a los chicos hasta sus habitaciones.
- la de la derecha es para Renzo, la de la izquierda es tuya Ikki y si necesitan algo llaméenme Dijo Meami sonriendo y se fue
Ikki y Renzo se despidieron de ella y Renzo abrió la puerta mientras Ikki caminaba a la puerta de su nueva habitación cuando Renzo sorpresivamente lo tomo de la mano y lo arrastro dentro de su habitación. Ikki miro sorprendido a su gemelo quien cerro la puerta tras de el.
- ¿qué pretendes? pregunto Ikki bastante enojado
- No te enfades, Sharifa dijo que debías vigilarme y no podrás hacerlo desde la otra habitación. Quédate aquí y podremos charlar un rato dijo Renzo de nuevo con su seductiva sonrisa
- Esta bien dijo ikki después de todo Renzo era su familia que tenia de malo estar con el pensó
Renzo sonrió triunfalmente y se arrojo sobre la cama.
- ¡Hey! Ikki ven grito Renzo mientras se estiraba en la cama
Ikki dejo sus maletas en el piso y se sentó en la orilla de la cama, Renzo estiro su brazo y lo jalo de la camisa para que se recostara junto a el. Ikki lo miro con sorpresa y luego se relajo y se estiro colocando sus manos sobre su cabeza. Había sido un largo viaje pensó ikki mientras cerraba sus ojos un momento, al abrirlos miro a Renzo quien estaba aun más cerca de el, recostado sobre su costado mirando el rostro de ikki junto a el. Ikki noto la mirada de adoración de su gemelo y empezó a sentirse incomodo, al principio no supo que era, simplemente era una mirada de cariño de hermanos pero no era así había algo más, algo sobrecogedor.
- Y bien de que querías hablar dijo ikki rompiendo el silencio incomodo que se había creado
- ¿Yo? Dijo Renzo distraído ¡Ah si! Yo quería hablar de nosotros, del tiempo en que hemos estado separados ¿qué paso? ¿qué fue lo que tu viviste? Finalmente pregunto Renzo
- Viví junto con Shun años difíciles, en el orfanato tuve que defenderlo varias veces de chicos mayores, claro que esos años fueron buenos en comparación con lo que tuvimos que vivir después en la fundación Graude y cuando nos separamos y tuve que ir a La Isla de la Reina Muerte dijo Ikki recordando cada momento
Ikki se quedo en silencio recordado aquella época tan dolorosa, sus ojos se quedaron abiertos mirando hacia ningún lugar cuando sintió como Renzo depositaba un beso en su frente.
- ¿todavía te duele mucho verdad? - Dijo Renzo acariciando su frente, luego acerco sus labios al oído de ikki No te tortures más con los recuerdos, no guardes más el sufrimiento para ti, yo estoy aquí puedes llorar en mi hombro, puedes decirme todo, estoy aquí para apoyarte y amarte dijo haciendo énfasis en la ultima palabra y besando suavemente el oído de Ikki
Ikki se sorprendió un poco ante aquella caricia y se levanto de la cama.
- ¿Pasa algo malo? Pregunto Renzo mientras se sentaba a su lado
- No nada contesto Ikki algo confundido
- Entonces vamos a ducharnos dijo Renzo y tomo la mano de ikki y lo arrastro hasta el baño
- Oye espera Dijo ikki
- Vamos o acaso¿ tienes miedo de que te vea desnudo? - dijo Renzo levantado una ceja y riendo
Ikki se enfado ante aquella risa burlona, ¿acaso lo estaba llamando miedoso? ¿a el al Fénix? Como podría atreverse a hacer tal cosa. Renzo dejo de reír al ver que ikki se estaba poniendo rojo.
- Tranquilo no era mi intención molestarte Dijo Renzo un poco mas serie Anda vamos a la bañera dijo por ultimo tomando la mano de ikki y dirigiéndolo hacia el baño.
Ikki fue arrastrado hasta el cuarto de baño el cual era bastante grande, las paredes estaban decoradas con mosaicos de color arena que simulaban los tabiques de un templo, había cuatro columnas decoradas con una especia de jeroglíficos y un enorme espejo bajo el cual estaba el lavamanos, en el lado contrario estaba la ducha junto con la tina cuadrada, la cual parecía estar hecha también de tabiques de color arena y en el techo junto sobre la tina había un ventanal por donde entraba un rayo de luz.
Mientras ikki miraba aquella habitación Renzo lleno la tina y se desvistió rápidamente y se sento dentro de la tina.
- Vamos ikki el agua esta deliciosa Dijo Renzo al momento de recargar su cabeza en la orilla de la tina
Ikki lo miro y de inmediato se desvistió sintiendo los ojos de Renzo sobre el a cada momento como si el lo ayudara desnudarse con la vista. Ikki al sentir esa ardiente mirada sobre el se apresuro y entro rápidamente a la tina.
Fue recibido ahí por una sonrisa de su gemelo quien se acerco rápidamente a el quedando a unos centímetros de su rostro.
Ikki lo miro sonrojado mientras Renzo le sonreía.
- ¿Que haces? pregunto Ikki bastante inquieto
- Nada, solo quiero estar cerca de ti Dijo Renzo
- No crees que es demasiado cerca respondió Ikki incomodo
- No, yo te amo mucho y quiero estar muy cerca de ti dijo Renzo acercándose más y robándole un beso a ikki
Ikki sintió sus labios tocando los de Renzo y luego vio como el otro chico le sonrió y se fue a sentar del otro lado de la tina. Ikki toco sus labios con una mano no creyendo lo que acababa de suceder.
Renzo mientras alzo sus brazos y sostuvo su cabeza entre ellos mientras sonreía con los ojos cerrados.
Ikki se le acerco todavía confundido.
- ¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso? pregunto Ikki aun sin poder creer lo que paso
- Porque te amo dijo Renzo sin más explicación
- Yo también te amo pero no de esta forma, es decir nosotros dos somos hermanos no debemos...
- ¿No debemos? Pero si tu soñabas con hacerlo con Shun. Vamos ikki que hay de esas noches solitarias en tu habitación cuando te acariciabas pensando en como se sentiría estar con el... poder sentir su calor, sus besos, su linda piel blanca y desnuda en tus manos, sus nalgas alrededor tuyo ... Dijo Renzo mientras se acercaba más ala boca de ikki
- No se de que estas hablando dijo Ikki sorprendido y sonrojado
- Tu sabes bien de lo que hablo demasiado bien diría yo. Sabes Ikki yo no soy como el, no soy un mal agradecido que pretende tomar todo de ti y no darte nada a cambio, sabes todos dicen que shun es perfecto, yo no lo creo, tu le diste tanto y el no te dio nada, ni siquiera puede cumplir tus pequeños deseos dijo Renzo mientras recorría con su dedo índice el cuello de ikki
- ¡No digas eso! El es perfecto yo soy el que nunca le pedí nada y no deseo que mi Ototo se corrompa por mi culpa nunca lo obligaría a hacer eso, seria vil. Dijo Ikki enfadado
- Tal vez seria vil, pero seria justo, justo para ti Ikki, seria justo que después de morir por el, de sangrar por el, de ser torturado por el y sufrir recibieras un poco de gratitud, un poco de amor y satisfacción personal. Sabes ikki yo te entiendo y yo aprecio tu compañía, y apreciare también tus atenciones, todas tus atenciones de todo tipo y siempre te corresponderé. Dijo Renzo con voz seductora mientras se acercaba más aIkki para robarle otro beso
Ikki fue besado de nuevo pero entonces coloco sus manos adelante y empujo a Renzo quien cayo al agua.
- no esto esta mal dijo Ikki
- Tranquilo, esto no te va a doler te lo garantizo al contrario dijo Renzo mientras se acercaba mas
Ikki retrocedió hasta que su cabeza pego contra la pared entonces Renzo se lanzo sobre el besando y mordiendo sus labios mientras sus manos lo sostenían y apretaban contra su cuerpo, Ikki trato de decir algo para detenerlo pero en cuento abrió la boca la lengua de Renzo entro. Renzo lo besaba de una manera muy salvaje mientras su mano derecha bajaba hasta la entrepierna de ikki y empezaba a acariciar su miembro.
Ikki trato de detenerlo pero Renzo empezó a mover su mano más y más rápido mientras Ikki trataba de alejarlo. Ikki seguía intentando apartar a su gemelo pero le era imposible el beso lo ahogaba mientras que la mano abajo lo excitaba y le estaba haciendo perder fuerza. Finalmente las manso de ikki cayeron a sus costados y Renzo se separo de el y lo miro.
Ikki se veía tan indefenso y lindo penso Renzo al momento que se arrodillo y tomo con ambas manos el miembro de ikki y se lo introdujo de un solo movimiento en la boca. Su lengua pasaba por debajo del miembro de ikki mientras su boca lo succionaba e ikki gemía de placer a cada momento y jalaba el cabello de su gemelo trayéndolo más hacia si. Deseando más de lo que le hacia, Renzo coloco sus manso en las nalgas de Ikki y las apretó fuertemente mientras lo succionaba con más fuerza hasta que el chico Fénix se vino con un grito y cayo en la tina sin fuerzas. Renzo se acerco y le dio un fuerte y rápido beso en los labios después lo miro con una sonrisa.
- no mientas. Se que te gusto y mucho- dijo Renzo mientras se limpiaba la boca y quitaba la miel blanca de ikki.
Ikki permanecía entado en la tina algo débil y muy confundido, Renzo tomo una toalla y envolvió a Ikki. Después lo tomo entre sus brazos y lo llevo cargando hasta al cama donde lo coloco y abrió la toalla en la que estaba envuelto.
- A puesto a que shun nunca podría hacerte sentir así dijo Renzo al momento que se sentaba en la cama
Ikki solo miraba a Renzo mientras este tomaba un tubo de crema de su maleta y se arrodillaba sobre la cama justo entre las piernas de ikki.
- Ahora querido ikki te hice un favor y necesito que me correspondas Dijo Renzo y bajo abesar a Ikki de nuevo
Renzo abrio las piernas de ikki y coloco un poco de crema del tubo en uno de sus dedos y lo llevo justo ala entrada de ikki y empezó a introducirlo lentamente mientras ikki lanzaba algunos quejidos
- Nadie ha estado aquí en mucho tiempo o más bien nunca Dijo Renzo con una sonrisa
Renzo saco su dedo y volteo a ikki de espaldas en un solo movimiento y coloco las piernas de Ikki justo dabajo de su abdomen para dejar su entrada ala vista.
- Esto te va doler amor pero después te dejare hacérmelo a mi dijo Renzo al momento que colocaba más crema en su dedo y lo introducía rápidamente
Ikki lanzo otro quejido mientras Renzo introducía más su dedo, después lo saco y coloco más crema en ese y otro dedo los cuales introdujo al mismo tiempo de una forma lenta, haciendo movimientos circulares dentro de ikki quien empezó a soltar algunas lagrimas hasta que Renzo toco un punto en el cual ikki lanzo un gemido de placer.
Entonces Renzo saco sus dedos rápidamente y unto la crema en su miembro el cual primero froto contra la entrada de ikki y luego lentamente empezó a introducir. Ikki empezó a gemir y a llorar de nuevo.
- tranquilízate, relájate un poco será más fácil Le dijo Renzo
ikki respiro profundo mientras el miembro se le iba introduciendo más y mas a dentro, Renzo también sufría un poco pues Ikki era muy apretado. Al llegar al fondo sus genitales golpearon las nalgas de ikki. Entonces Renzo salió muy rápido haciendo gritar a ikki y luego volvió a entrar una y otra vez cada vez más rápido dejando a Ikki sin saber cuando estaba dentro y cuando afuera, Renzo cambio un poco la dirección de las estocadas y todo de nuevo el punto de placer de ikki quien empezó a gemir mas y más y amover sus caderas tratando de alcanzar a su gemelo hasta que ambos sintieron que no podían más y se derramaron, ikki sobre las sabanas y Renzo dentro de el.
Ikki se quedo inmóvil de cansancio y Renzo se acostó sobre el aun dentro de su cuerpo y beso el oido de Ikki.
- Ahora finalmente somos uno ikki susurro Renzo en su oído
Ikki solo sonrió cansado antes de dormirse
Continuara ...