Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Sueños

Aka Bronze Eidos

Es media noche pero no puedo seguir durmiendo. Tengo que llamarte, tengo que encontrarte. Tengo que hablar contigo de los recuerdos que hace un momento vinieron a mi mente.
De cuando fuimos juntos de día de campo y nos divertimos, de cuando me abrazaste y me besaste diciendo que nunca me abandonarías. De la vez que fui a verte al circo y me acerque por detrás cubriendo tus ojos y te pedí que adivinaras quien era. Te equivocaste y me hiciste enfurecer pero entonces diste vuelta y te reíste al ver mi cara. Aun estaba enfadado peor eso no te evito robarme un beso más.
También recordé aquella noche que estábamos viendo las estrellas y me cubriste con tu chaqueta. Y recordé nuestra primera noche juntos aquélla cuando finalmente me hiciste el amor y la mañana siguiente cuando desayunamos en la cama.
Recordé cuando nadamos juntos en el mar y distrajimos a Rashid para escapar a otro lugar y estar solos. ¿Lo recuerdas tu? Recuerdas cuando a media noche apareciste frente a mi balcón y me convenciste que escapáramos para pasar un fin de semana juntos ¿lo recuerdas?

Probablemente no porque acabo de recordar que todos esos recuerdos fueron de mis sueños. Solo sueños, solo deseos de que tu y yo estuviéramos juntos. De tenerte a mi lado Trowa. Pero también recordé que aunque quisiera hacer mis sueños realidad no podría pues también recordé que fui yo quien acabo con tu vida.

Ahora solo podré soñar.

FIN

Regresar