Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Tan solo una Distracción

Aka Bronze Eidos

Te miro salir del baño con tu cabello largo colgando en tu espalda como una cascada de tonos dorados y café mientras gotas cristalinas de color plateado recorren tu piel. Se detiene en la toalla que tienes en tu cintura y algunas de ellas escapan y recorren tus muslos hasta tus bien torneadas piernas.
Volteas y me sonríes mientras me muestras tus ojos violetas que se ven más hermosos que nunca enmarcados en las olas de tus cabellos castaños.
Miro y tu sólido pecho y tu musculoso vientre siendo recorrido por tu cabello mientras lo recoges hasta tus hombros para secarlo. Me distraigo por completo cuando te miro secar tu cabello y moverlo de un lado a otro como un hermoso manto o una nube que flota a tu alrededor haciendo tu cara un más celestial.
Eres tan hermoso pero admirarte solo me distrae. Es lo que eres tu una hermosa distracción pero al final una distracción sin importar tu belleza.
Me distraes de mi misión y el pensar en ti hace que pierda mi objetividad, invades mi mente y no me dejas pensar. A menudo encuentro mi mente inundada por tu imagen y fantasías inútiles que hacen que olvida mi misión.
Tu presencia hace que pierda el control, siempre que estas cerca cometo errores. Estas afectando mi mente y mi misión. No lo entiendes tengo que alejarme de ti. Quiero que te vayas lejos. Un gran desastre puede ocurrir si no dejo de pensar en ti de obsesionarme con tu rostro angelical, con tu sonrisa y con tus ojos púrpuras.

Me despierto en las noches y solo pienso en ti en tocarte en abrazarte en apretarte entre mis brazos hasta obtener del fondo de tus pulmones tu ultimo aliento. Quiero escucharte gritar hasta quedarte sin voz, quiero ver las exóticas joyas de tus ojos nublarse hasta perder su color. Quiero ver esos finos hilos de color dorado y café flotar en el mar rojizo de tu sangre. Quiero ver tus labios tornarse violetas y tu piel blanca adornarse con las marcas de mi puñal.
¡Oh¡ Duo ¿Por qué me obligas a adorarte? ¿Por qué me obligas a admirarte? Sabes bien que no puedo, que no debo amarte. No se supone que deba tener ese sentimiento ni que lo requiera al contrario es un estorbo para mi al igual que eres tu por hacérmelo sentir.
Así que no me queda mas que matarte. Intente salvarte Duo. Me aleje de ti para que pudieras seguir viviendo peor tu insistías en seguirme ¿Por qué? ¿A caso no amas tu vida? Pensé que tu si deseabas vivir. Tal vez me equivoque.

Sin aviso apareces de nuevo moviéndote sensualmente por la habitación envuelto solo en una toalla que solo cubre parte de tu cintura y tus muslos.
Tus manos corren por tu cabello mientras separas los mechones y los trenzas. No estoy dispuesto a ver más, ya es suficiente, ya no puedo seguir mirándote.
Mi mano busca desesperada algo y finalmente lo encuentra. Te apunto con mi arma y veo como tus ojos crecen. Me lanzas una mirada incrédula con tus dulces ojos. Me siento miserable no puedo verte más tengo que acabar con esto, tengo que acabarte. Mis dedos buscan el gatillo y se colocan sobre el.
Me preparo... pero no no puedo. Suelto el arma y corro a tomarte en mis brazos y besarte. De seguro esto te sorprendió más que si te hubiera disparado. No haces nada solo te dejas llevar, dejas que acaricie tu cabello, tu rostro que haga lo que quiera. Si lo hubiera sabido antes.

Despierto a la mañana siguiente con tu cabeza recargada en mi cuello y tu cabello cubriendo mi pecho, tu toalla nos cubre a los dos la cintura y entrepierna. Se que estas confundido, yo también lo estoy. Te amo Duo, se que no debo, pero lo hago y eso es todo lo que te debe importar.

FIN

Regresar