Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cenizas de Mi Corazón 4

Por AKA Bronze Eidos

Lleve la fotografía a restaurar me dijeron que la entregarían al otro día. Regrese a la mansión y empece a pensar que hacer, no me quedaba mucho tiempo mi amigo "el pájaro de la cárcel" sería ejecutado mañana y si no encontraba lo que el quería que encontrara tendría que preguntarle. Busque de nuevo por toda la mansión y decidí entrar finalmente a aquel pasillo que Shun cuidaba tan celosamente. Me pare cerca da la puerta, congele la perilla y abrí la puerta de una vez por todas, todo lo que encontré fue un pasillo oscuro sin nada en él, no había modo de encender la luz todo estaba en oscuridad total y las puertas estaban cerradas y tapadas con vigas de madera.

Salí de ahí antes que Shun apareciera y me sentí más perdido que antes. Tome mi chaqueta y salí de la mansión iría la cárcel y por ahí recogería las fotografía. Pase a la tienda de cámaras fotográficas, el encargado me dijo que la fotografía había quedado en muy buen estado. Yo le creí pero no tenía tiempo de ver la fotografía tenía prisa debía llegar cuanto antes a la cárcel y hacer mis ultimas preguntas.

Me dejaron hablar de nuevo con él sin esperar debido a que un unos minutos lo ejecutarían. Así que me dejaron pasar a su celda.

"Lo encontraste" me pregunto

"Busque por todas partes peor no pude hallar nada. Necesito que tu me lo digas" le conteste

"Es demasiado tarde" Él contesto

"Maldición dímelo no te lleves el secreto a la tumba" grite exasperado

"No sirve de nada" El respondió

En ese instante los guardias entraron y lo tomaron por los brazos.

"Es hora de pagar Kido" dijo el guardia

"Esperen necesito hablar un minuto más" les dije

"¡Yo no tengo que pagar por esto! ¡Yo no lo hice! ¡Hyoga! Grito Jabu mientras los guardias se lo llevaban

"Jabu" grite sin saber que decir

"El empezó a comportarse extraño después de que Sahori murió, la extrañaba mucho y luego una noche el se volvió completamente demente y los asesino a los chicos, dejo mal herido a Shun, nadie pudo detenerlo Shiryu estaba muy herido después del incendio. El intento salvar a todos inclusive a Jabu y aun así el intento matarlo. De todas formas él murió. Es horrible que después de todo lo que vivieron el haya hecho esto". Dijo Miho llorando

Estaba tan entretenido que no me di cuenta de la presencia de Miho que había venido a despedirse de Jabu.

Camine hacía la puerta con un sentimiento de culpa y tristeza muy grandes, seguí y mire el sobre entre mis manos, en el estaba la fotografía. Ya no había nada más que saber, todo había terminado así que abrí el sobre y mire la fotografía. Ese pequeño era obviamente alguien que yo conocía y la fotografía era una fotografía de grupo. Mire a sus acompañantes en esa fotografía y hele por completo al darme cuenta de quien era.

Di media vuelta y corrí lo más rápido que pude. Jabu ya estaba en la cámara de gases. Entre corriendo, mientras los guardias intentaban detenerme y golpee el vidrio con mis manos mientras el gas empezaba asalir.

"!No! ¡Deténganse ahora!" grite con todas mis fuerzas

Al salir del edificio seguía bastante conmocionado y corrí a la mansión, entre corriendo, subí las escaleras y empece a gritar llamado a Shun, entre en aquel pasillo oscuro y seguí gritando "Shun" no podía ver nada así que salí y golpee varias veces el interruptor de la luz, las luces se encendieron y una exploto y se apago mientras que otra quedo prendida entonces pude ver finalmente las paredes. Había manchas de sangre por todas partes, las puertas estaban rotas y estaban tenidas de negro por las cenizas, todas estaban clausuradas con objetos y pedazos de madera excepto una que abrí de un empujón. La puerta cedió y entre a un cuarto lleno de niebla. No podía ver nada, avance y la niebla empezó a disiparse lentamente. Entonces me di cuenta que no había techo arriba de mi, solo el cielo y los montones de escombros de los pisos de arriba. El tercer piso de la mansión había quedado seriamente dañado estaba completamente negro y calcinado solo algunos muros se sostenían en pie, mire más allá y vi que no había paredes solo restos de estas, las habitaciones al fondo de la mansión estaban destruidas y el piso de estas había caído sobre parte de la biblioteca y los demás salones. Camine hacia atrás para poder ver si había algo más que ver al fondo y tropecé con la cama caí sobre de ella y sentí una rama golpear mi hombro.

Tome la rama con mi mano sin voltear y sentí como crujía, voltee y me di cuenta que no era una rama, me di vuelta lentamente y entonces quede inmóvil ante esa horrible visión. Un macabro cadáver calcinado sobre la cama me miraba con sus ojos negros abiertos y su boca abierta en un grito mientras su huesuda mano se posaba sobre mi hombro. El hedor que desprendía y la horrible visión me hizo gritar y salir corriendo de ahí. Al salir me estrelle contra la pared del pasillo y caí al piso. Aun en shock pude escuchar como frascos caían al piso y se rompían entonces, volví la cabeza y mire a Shun parado ahí frente a mi con cara de sorpresa.

"Hyoga que...¿que haces?" pregunto Shun

"Ikki.... Jabu... Shun ¿por qué?" dije todavía sorprendido

"Yo lo siento, no quería pero ya no podía." Dijo el con lagrimas en los ojos "Después de que te fuiste yo me quede solo, mi hermano volvió y yo quería decirle lo nuestro pero él no escucho, el se desmayo en el piso. Lo llevaron al hospital, los médicos dijeron que tenía una enfermedad extraña que probablemente la adquirió en su lugar de entrenamiento, dijeron que estaba condenado, me dijeron que lo llevara a casa que no había nada que hacer por él. Yo me quede a su lado todo el tiempo, día y noche, a veces estaba mejor otras mucho peor. Yo esperaba que tu regresaras y no te escribí porque tenía que cuidarlo todo el día. Pasaba todo el día en esa habitación, viéndolo morir sin poder hacer nada. Me estaba volviendo loco. Un día el despertó y me dijo que me fuera contigo, pero yo no lo iba a dejar. Insistió y yo realmente quería irme así que fui al aeropuerto, salí de la mansión después de meses y estaba feliz pero... Pero sentí que algo estaba mal. Regrese a la mansión y esta estaba en llamas. Todos estaban gritando y Shiryu se había herido salvando a Nachi y a los demás pero nadie había ido por mi hermano. Y ellos no me dejaron entrar. Yo tuve que entrar a la fuerza y cuando llegue a su habitación todo se estaba derrumbando. El estaba despierto pero el piso de arriba y el techo le habían caído encima y todo se iba a derrumbar en cualquier momento y yo no podía sacarlo, pero todo estaba en llamas, y pense que yo no saldría tampoco así que tome una almohada y se la puse sobre la cara. Después de que dejo de respirar me senté a su lado esperando morir pero Shiryu regreso aun herido y me rescato. Si yo hubiera sabido. Pero ya era muy tarde. Muy tarde. Yo llore días y días e intente quitarme la vida, Jabu y los otros dijeron que estaba demente que era un estúpido. Yo los escuchaba hablar decían cosas de mi, de mi hermano y yo no aguantaba que ellos lo insultaran después de que ni siquiera hicieron algo para salvarlo así que durante la noche yo los mate a todos. Jabu se despertó y trato de defenderse. Cuando la policía llego todos lo culparon nadie creyó que yo lo había hecho por que el me había herido gravemente. Yo no dije nada porque tenía miedo. No quería que me separaran de Ikki, yo no quería que me lo quitaran y quería estar aquí para esperarte" Dijo Shun

"Oh Shun, Shun todo esto es mi culpa. Lo siento nunca debí dejarte solo. Perdóname" le dije

Me acerque a él y lo abrace mientras ambos llorábamos. Ya no sabía que hacer.

"Que va a suceder Hyoga" Shun pregunto

"Todo va estar bien ya lo veras. Vamos estar juntos y todo estará bien, nos iremos lejos de aquí de todo este dolor" le dije tratando de tranquilizarlo

"¿Lejos de aquí?" dijo Shun lentamente

"Si lejos de este horrible lugar " le dije

"Pero mi hermano" dijo Shun

"Escogeremos un lugar, un buen lugar para él en el cementerio" le conteste

"No" dijo Shun y se separo del abrazo

Mire a Shun confundido, las lagrimas en sus ojos se habían ido y su expresión cambio.

"Tu quieres alejarme de él como todos los demás" grito Shun

Me sorprendió ver la expresión de ira en el rostro de Shun y de repente sentí un dolor punzante en mi hombro derecho y entonces comprendí que acababa de apuñalarme. Lo empuje lejos de mí y el intento golpearme de nuevo, trate de sostenerlo pero el no parecía calmarse y cuando intento apuñalarme de nuevo lo lance hacia una puerta que se rompió, el cayo dentro de la habitación y el piso de esta se desplomo sobre la biblioteca y Shun quedo inconsciente sobre los restos.

Después de ese día todo sucedió muy rápido. Tuve que entregar a Shun a la policía por su propio bien, lo sentenciaron a permanecer en un hospital psiquiátrico. Jabu fue liberado aunque una disculpa por los meses de encierro no iba a servir de mucho.

"¿Porque no me lo dijiste?" le pregunte

"Si te lo hubiera dicho ¿Qué habrías hecho?" pregunto Jabu

"Creo que no te hubiera creído, te hubiera llamado mentiroso y me hubiera ido furioso" respondí

"Entonces no hubiera servido de nada. Ahora entiendes porque no te lo dije. Necesitaba que me sacaras de ahí de alguna forma" Respondió Jabu

"Me hubiera gustado que no hubiera tenido que ser de esta manera" Le dije

"Yo tampoco disfruto la forma en que sucedieron las cosas. Ahora tendré que irme" Dijo Jabu

"¿Te iras?" le dije

"Si, nadie querrá tener cerca de un ex convicto aunque sea inocente" dijo Jabu con resignación

"Entonces te deseo suerte" Le dije

"Gracias. Supongo que debo confesarte que no soy inocente del todo. Estuve con Ikki antes de que muriera el me pidió que me fuera. No debí escucharlo tal vez ahora estaría con vida y los chicas también" dijo Jabu

"Yo tampoco soy inocente por honrar a mi maestro como no pude cuando vivía abandone a Shun y deje que esto sucediera" le dije

"Supongo que tienes razón pero eso no hubiera evitado el incendio ni la muerte de nuestros compañeros" dijo Jabu

"Jabu ¿Cómo empezó el incendio?" Le pregunte curioso

"No lo sé. Pienso que alguien lo inicio tal vez Shun para escapar de Ikki y de todo el encierro y sufrimiento pero eso solo lo que yo creo" dijo Jabu

Jabu se fue 3 días después. Yo me quede en la mansión unos días ya no volví a ver a mi pequeño fantasma quien por cierto era Ikki. Parecía que él después de todo me tenía más confianza de la que yo le tuve alguna vez. Supongo que también sabia que amaba a su hermano y por eso me pidió que lo ayudara. Aunque no lo hice de la manera que ambos deseábamos.

Y aunque nunca lo vi más, seguí escuchando las voces de los chicos y pense en mudarme, no le tengo miedo a los fantasmas pero ya estoy cansado y no voy a vivir para ayudarlos.

Tres meses después la mansión volvió a incendiarse esta vez se quemo hasta los cimientos. Aparentemente fue un rayo que cayo en los arboles del bosque que la rodeaba. Nadie la reconstruyo, a mi no me importaba ya y parecía que a ninguna otra persona. Tatsumi se fue a vivir con sus familiares y el terreno de la mansión permanece vacío.

Nunca volvía ver a June ella nunca volvió y hace poco enterré a Ikki junto a Shiryu supongo que se harán compañía. No se si Shun se recupere no quiero esperanzarme demasiado pero tengo fe en que tal vez algún día lo haga. Aunque ya es muy tarde para mi corazón que al igual que la vida de mi familia quedo destrozado. Mi brazo aun me duele pero no fue por la puñalada sino por el hecho de que el me la diera.

Tal vez era el precio que debía de pagar por haber abandonado a Shun, como el que Jabu pago con su libertad y casi su vida por no haber salvado a Ikki, como Ikki había pagado con su vida por haber sido un necio y martirizarse como siempre por la felicidad de Shun dejándose morir con tal de no preocuparlo y terminando tramándolo sin querer. Y Shun el solo había amado demasiado.

FIN

Volver