Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
 

CALIDAD VS CANTIDAD
By Nancy.

 
              ¡Hola gente bella! Pues estoy aquí para hablarles de un tema bastante conocido por todos nosotros.
En caso de que quede algún ermitaño que no lo sepa, pues les recuerdo que el gran tema de conversación de los últimos días entre la gente que le gusta el pop, los fans y la prensa, es que los Backstreet Boys vendieron “apenas” 1, 6 millones de copias en su primera semana.  Una cifra taaaan baja, que no se justifica ¿verdad?  Lo “peor” de todo es que fueron incapaces de romper el récord establecido por los N’Sync que vendieron 2,4 millones en su primera semana en el mercado.

             ¿Será que la carrera de los BSB está a pique? ¿Porqué vendieron tan pocos discos?  WHAT THE FUCK IS HAPENING HERE PEOPLE???? Realmente no lo sé, pero creo que 1,6 millones es como que MUCHOS discos... en siete días... BASTANTES discos diría yo.... pero, el bendito récord de los copycat (léase N’Sync) no se pudo romper... ¿y qué? Alguien me puede decir si cabe comparación alguna entre “No Strings...” con “Balck and Blue”?  Entre gustos y colores no han escrito los autores, pero he leído muchos artículos sobre este temita que me han sacado de mis casillas.

          Lo que les puedo decir es que tratar de entender a un crítico es una misión casi imposible.  Si haces algo nuevo, es porque quieres aparentar algo que no eres, que intentaron crecer demasiado rápido.... si hubiesen hecho más de los mismo, las críticas hubieran porque se estancaron en lo mismo, porque no avanzan... Hasta llegué a leer uno que decía que algunas canciones sonaban a N’Sync... HELLO????? Me disculpan, pero creo que primero fue Sábado que Domingo ¿no? Eso me pareció el colmo... que BSB se parecen a N’Sync... y yo que toda mi vida pensé que era al revés.... LOL!

          No estoy diciendo que Black a Blue es una obra maestra de la música ni mucho menos, pero sí creo que no es tan malo como muchas personas insisten en decir.  Es un disco diferente a lo que BSB nos tenía acostumbrados, con canciones buenas y otras no tanto.  Lo que sí está clarísimo es que los chicos nos quieren traer cosas nuevas, y pusieron lo mejor de sí para conseguirlo.  Nos hacen muy felices con su música sencilla, sin complicaciones...
Ojalá que haya Backstreet para rato, y sinceramente creo que si ya han llegado adonde están, y han soportado todo tipo de críticas y comentarios, van a poder seguir haciéndonos felices por mucho, mucho tiempo...
It’s ALL about music people!

Y ahora despiértense y sigan visitando el Imperio…

PD.: Ahora quiero ver cuántos discos van a vender los N’Stink en su primera semana con su próximo disco..... ;-)

 

>><<

Palacio