Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Comparación del Ciclo Solar con los Reportes de OVNIs.

Las explosiones y manchas solares, que lanza una enorme energía de radiaciones electromagnética en forma de rayos-x al espacio generando a veces las tormentas geomagnéticas, pequeñas partículas que forman el viento solar que viajan a la velocidad de la luz, entre 400 - 1000 km/sec, causan cambios al impactar en el campo magnético que rodea la Tierra. Los científicos han seguido estos ciclos de explosiones en el Sol por más de 300 años. Ahora, con los satélites modernos, entre ellos el SOHO, se puede anticipar en una hora, su impacto con la Tierra alertando a los científicos a tomar medidas preventivas para reducir los daños.

Efectos en la Tierra

En Julio 15 y 16 de 1999, una enorme nube geomagnética, lanzada por una explosión solar, impactó la Tierra durante más de nueve horas, creando una intensidad en las "aurora borealis" las que se extendieron hacia el sur pudiendo ser observadas en la Florida y en Texas. Además, hizo saltar los capacitadores de 9 centrales eléctricas y un transformador, a lo largo de la costa este de los Estados Unidos. Según las estadísticas, los daños en esa área produjeron una pérdida de $3 a $6 billones de dólares en la producción. En la actualidad las estaciones eléctricas están trabajando con un 80% de su capacidad para evitar un rápido cambio de voltage, producido por el máximo de actividad solar, y así evitar daños y apagones.

Entre las industrias, que pueden ser afectadas por este ciclo máximo de explosiones solares, están las de transmisiones de radio, TV, teléfonos celulares, los componentes electrónicos en satélites, sus antenas, las centrales eléctricas y hasta el vuelo de las aves. En Marzo 23, 1989, la planta eléctrica del Canada, Hydro-Quebec, sufrió un apagón, dejando a 9 millones de personas sin electricidad a causa de una de estas tormentas geomagnéticas.

De acuerdo a la N.A.S.A. y la N.O.A.A. (Dirección Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos) éste ciclo máximo de actividad solar dura entre dos a tres años. Habiendo comenzado a finales de 1999, se predice que durará hasta finales del año 2002.

Efecto con los Reportes OVNI

En el mes de Noviembre de 1999, ya habíamos observado que la cantidad de reportes de avistaminetos OVNIs, que hasta ese momento oscilaba entre los 400 mensuales, aquí en los Estados Unidos, descendió a la mitad. En Diciembre del 2000, solamente se reportaron unos cuantos. El total de reportes verdaderos de OVNIs en el año 2000 no pasa de los 150.

El 4 de enero del 2008, comenzó lo que los científicos llaman el Ciclo Solar 24, con una enorme explosión en el lado oculto del Sol. Una enorme y brillante cantidad de Rayos'X emergió del Sol dando comienzo a un nuevo Ciclo Solar de 11 años de duración.

Estos Ciclos Solares, normalmente, toman varios años en llegar a su máximo. Se espera que este llegue a su máximo durante los años 2011 al 2014, después de esto comenzarán a aminorar paulativamente las explosiones.

Con respecto al fenómeno OVNIs, nosotros hemos estado comparando el Ciclo Solar con el volumen de reportes de OVNIs. Podemos aventurarnos en decir que, cuando ocurran el mayor número de explosiones, o sea, para el 2011 al 2014, vaticinamos que el volumen de reportes OVNIs estara en el minimo, o sea, no habran muchos reportes si lo comparamos con el alto volumen de reportes que hemos estado experimentando durante el 2007 y el 2009. Comenzando, entonces, su nuevo ciclo de reducción de avistamientos, y así sucesivamente.

Efecto en los OVNIs Triagulares.

En Noviembre de 1999 afirmamos: "Los avistamientos OVNIs, en términos generales, han descendido, salvo en los casos de los episodios en los cuales, los testigos describen la presencia en los cielos de naves triangulares". Los reportes de avistamientos de naves triangulares comenzaron en el año 1986, donde se reportaron la mayor cantidad de avistamientos; 32. La cifra descendió a una decena durante los siguientes años, manteniéndose en ese nivel hasta el presente. A partir de esa premisa, y a sabiendas de que el fenómeno OVNI si se ajusta a determinados patrones de comportamiento, solo cabe una posibilidad: si los OVNIs en general han reducido su presencia en los cielos debido al Ciclo Solar, pero las apariciones de naves triangulares prosigue in crescendo...Este tipo de OVNIs triangulares tienen una procedencia diferente an resto del fenómeno. Es más, nos confirma que tienen procedencia terrestre o hechos por el hombre. Modernos prototipos de aeronaves terrestres cuya existencia ya están siendo confirmadas. Por este motivo, hemos desechado en esta estadística a los OVNIs triangulares.

Efecto en los seres humanos.

Con respecto a los seres humanos, según los científicos, la mejor protección que tenemos es nuestra atmósfera, la que absorbe la mayoría de los efectos de las tormentas solares. No así a los astronautas, que sin la protección adecuada, están expuestos en el espacio a esas radiaciones. Suerte corrieron los primeros astronautas que fueron a la Luna y carecían de esa protección. Las personas que viajan en aviones comerciales a altas latitudes también están expuestas a las radiaciones. Inclusive, personas en la Tierra pueden estar expuestas a estas radiaciones, aunque en menor cuantía.

Efecto en las Abducciones.

Aquí también observamos una baja en los reportes de las abducciones. Durante el año 1996 fueron tantos los reportes de abducciones por extraterrestres, que se llegaron a publicar hasta 100 libros mensuales sobre las experiencias personales de los abducidos. En el año 2000, registrando los catálogos de libros, no encontramos ninguno sobre nuevas abducciones, ni tampoco o muy raramente algún reporte.

Efecto en las Mutilaciones de ganado y el Chupacabras.

La primera noticia que se conoce de las Mutilaciones de Ganado en el oeste norteamericano ocurrió durante la oleada de OVNIs 1966-67, con la misteriosa muerte y mutilación del caballo Snippy. Más tarde, el 16 de Octubre de 1973, apareció una noticia en el Miami Herald donde decía que la policía en Dayton, Ohio, había recibido unos 80 reportes de OVNIs en el área. En uno de los casos, la testigo, en estado histérico, había reportado el aterrizaje de un OVNI y la mutilación de dos vacas.

Los reportes de OVNIs y extraños helicópteros matando y mutilando ganado se multiplicó, mientras disminuía la actividad solar, hasta los años 1976-77. En esos mismos años, se reportaron ataques a animales domésticos en Puerto Rico por el Vampiro de Moca. Todos estos ataques fueron disminuyendo mientras aumentaba las explosiones solares que tuvieron su máxima por los años 1986-87. En el último ciclo de poca actividad solar en el año 1995, comenzaron los reportes de ataques a animales domésticos en Puerto Rico continuando por Miami, Texas, California, Brasíl y Centro America hasta finales del año 1996. A este depredador se le dió el nombre de Chupacabras.

Al aumentar la actividad solar hasta el presente, los ataques cesaron. Pero para nuestra sorpresa, en Marzo del 2000, en plena actividad máxima solar, se renaudaron los ataques contra miles de animales domésticos, principalmente en el norte de Chile, con la presencia de luces nocturnas, OVNIs diurnos, OVNIs triangulares, extraños vehículos y helicópteros negros. Situación que continúa en el presente.

Chart

Epílogo

Todo esto nos hace pensar que no somos testigos de éstos fenómenos sino que, por el contrario, somos parte de él. Nos afecta al igual que afecta físicamente a nuestro planeta.

No nos cabe la menor duda que el Ciclo Solar afecta al fenómeno OVNI. Lo que todavía no sabemos es el ¿como? y el ¿porqué? lo afecta. Nuestra tecnología ha producido algunas formas de protección, tanto a los astronautas como a nuestros satélites, además, hemos logrado medidas preventivas con el satélite SOHO. Pero nuestras preguntas continúan abiertas al estudio y a la especulación....Tenemos que seguir acumulando datos tanto del fenómeno OVNI como de sus conexos.

MONITOR CONTINUO de la Actividad Solar de Rayos-X y del Campo Electromagnético directamente de la N.O.A.A.

Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
Status
Status
 
From n3kl.org

FUENTES:
N.A.S.A.
N.O.A.A.
Arcturus Books Inc.
National Reporting Center.
UFO Roundup.
The Miami Herald.