Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Voz del Avivamiento

¡Esto es Avivamiento!

Por Owen Murphy

Cuándo hombres en las calles tienen miedo de abrir sus bocas y pronunciar algunas palabras descreídas por temor a que los juicios de Dios caigan. Cuándo pecadores, impresionados por la Presencia de Dios tiemblen en las calles y griten por misericordia. Cuando, sin reuniones especiales ni publicidad sensacional, el Espíritu Santo barre a través de ciudades y pueblos con Poder Sobrenatural y sujeta a los hombres, paralizados por una Convicción aterradora. Cuándo, "Cada tienda llega a ser un púlpito; cada corazón un altar; cada hogar un santuario" y la gente camina suavemente ante Dios, ¡Esto es Avivamiento!

Hoy la palabra Avivamiento ha perdido ampliamente su significado verdadero. Nuestra generación, nunca ha presenciado las movidas poderosas de Dios en un despertar espiritual en el ámbito nacional tal como ha sucedido en generaciones pasadas; tienen una concepción muy pequeña de la magnitud de tal "visitación."

El Avivamiento enviado del cielo no es un entretenimiento religioso, donde muchedumbre se reúnen para oír predicadores sobresalientes y programas musicales; ni es el resultado de una publicidad sensacional. En un avivamiento enviado por Dios usted no gasta dinero en publicidad; gente viene porque el ¡Avivamiento está allí! El Avivamiento es un "discernimiento de Dios" que agarra la comunidad entera, en la carretera, las tabernas, así como también la iglesia; y llegan a ser lugares donde hombres encuentran a Cristo. Aquí está la inmensa diferencia entre nuestras campañas modernas de evangelismo y un avivamiento verdadero. En el anterior, centenares pueden ser traídos a un conocimiento de Cristo y las iglesias experimentaban temporadas de bendiciones, pero a lo que la comunidad se refiere solo un impacto pequeño se hizo. Las tabernas, los salones de baile, y los cines todavía están llenos de gente, y la impiedad sigue marchando. En el avivamiento, el Espíritu de Dios, como una llama limpiadora, barre por la comunidad. ¡Una convicción divina agarra a la gente por todas partes! Las fortalezas del diablo tiemblan, y muchas cerraron sus puertas, mientras multitudes volvían a Cristo.

“The Elijha List”

Bendecidos,
Len & Gretchen Rodríguez, Pastores

Email: gloryhousepr@yahoo.com

Directorio:

Home Page/ WNCM FM 88.1/ Enlaces (Links)/ 3 cosas que Dios no conoce