Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LAS PREGUNTAS

 

KIKO en 1976

MAYRA en 1987

JORDI en 1991

JOSEP MARIA en 1994

LUIS en 2004

Tres parejas mixtas de concursantes tenían que responder por turnos consecutivos a tres preguntas con el mayor número de aciertos posibles, y cada uno de ellos se multiplicaba por una cantidad: 25 pesetas. Los tacañones o tacañonas cronometraban el tiempo con gran fastidio para ellos si los concursantes ganaban dinero y las secretarias, presentaban a las parejas, les llevaban la bandeja con preguntas y contabilizaban el total de respuestas acertadas y dinero ganado.

Años después, ya no se multiplicaría por 25 pesetas, sino que se multiplicaría por la cantidad que indicaba una máquina que una de las secretarias ponía en funcionamiento, que podía ser desde 1 peseta hasta 199 pesetas o incluso más.

En el año 2004, ya no se multiplicaría por pesetas, sino que por primera vez se multiplicaría por euros, aunque también se decía la cantidad en pesetas por si aun había algún despistado.

La pareja ganadora, es decir, la que acumulaba más dinero de las tres en el marcador, obtenía el privilegio de regresar al siguiente programa tantas veces como quedara por delante de sus competidores y las secretarias le ponían la banda de ganadores.

A lo largo de toda la historia del programa muchas fueron las parejas que lograron grandes cantidades y lograron un hueco en la historia del programa.

 

Para saber más sobre LA HISTORIA DE LOS CAMPEONES, ves aquí:



RANKING DE CAMPEONES

Los hermanos Achutegui Cerezo, los hermanos Pando Caracena,  Belen y Angel, y Toni y Tonet