Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

                COMO SON LOS SERES HUMANOS

Los seres humanos están formado por varios cuerpos, en realidad están compuestos por siete cuerpos de los cuales la mayoría de personas sólo se identifica sólo con uno de ellos, que es el cuerpo físisco, pero lejos de toda realidad, el cuerpo físico no es más que el vehículo o medio por el cual un ser humano se manifiesta físicamente en una dimensión en la que es necesario un vehículo físico para poder desenvolverse en el planeta. Los restantes seis cuerpos de los seres humanos no son físicos sino energéticos. Iremos describiendo los diferentes energías según su densidad, asi primero nos encontramos con el cuerpo eterico; el cuerpo astral, también llamado, espíritu, o cuerpo emocional, es en realidad la energía que sostenta el cuerpo físico, es lo que nos convierte en verdaderos seres estelares, ya que nuestro cuerpo astral es imperecedero e individualizado, imperecedero porque, es el que mantiene nuestra identidad como SER, e individual porque, es una energía individualizada para cada Ser Humano, es más, es una de las cosas que nos diferencia del resto de los animales, ya que los animales, al igual que eramos nosotros hace un poco más de unos cien mil años, no tienen un espíritu o cuerpo astral, sino que tienen un alma o cuerpo espiritual global para cada una de las especies que habita en el planeta. Nuestro cuerpo astral está completamente unido al cuerpo físico por unas lineas energéticas y de las cuales existen siete centros principales de reunión de dicha energía, es lo que se conoce como centros energéticos o Chakras, son centros de canalización de energía y su desarrollo dependerá del grado evolutivo de cada Ser, pero existen muchos más centros de energía secundarios, como los que se tienen en las palmas de las manos, (utilizados para sanación y curación energética), en las plantas de los pies (para establecer comunicacines con las energías telúricas del planeta), etc.

Los siete centros energéticos principales se reparten por todo el cuerpo y a cada centro le corresponde una glándula de nuestro cuerpo físico, el primero se situa en la base del tronco (entre genitales y ano) su raiz se encuentra en la base de la columna, suele ser el más dificil de controlar, ya que al ser el primero es el impulsor de la Energía Vital o llamada también Kundalini, o Prana, su color es el Rojo, su nombre: Saco; está relacionado con las glandulas suprarenales. El segundo se situa en bajo vientre, si el primer centro es el generador de la Energía, este segundo es el Amplificador de dicha Energía, manifestada es el Prana o Energía Vital de Vida, su color el naranja, su nombre: Vaso. El tercer centro situado hacia el abdomen purifica al ser con la Energía generada, su color el amarillo, interviene en la curación de enfermedades, su nombre: Plexo Solar
EL cuarto centro es el Chakra del Corazón, ya que esa es su ubicación, es muy importante porque, es el centro que divide al SER en dos, a partir de este centro los demás son muy sutiles y están más en otra realidad que en esta. su color en el verde o rosa, por este centro conoceremos el AMOR Universal, está relacionado con la glándula del timo, se llama Chakra Cardiaco. El quinto centro se situa en la garganta, es el centro de la comunicación, su color el azul, glándula del tiroides. El sexto Chakra situado entre los ojos, es lo que se conoce como el tercer ojo, es el centro de la Visión Real, muchos seres humanos lo tienen desarrollado y los conocemos como videntes, tiene la facultad de ver más haya de la realidad física. Su color es el Azul marino y la glándula pineal. El septimo y último Chakra es el situado en el centro de nuestro craneo llamado el Chakra de los mil pétalos es la iluminacón de los místicos, el conocimiento del Universo y se representa por el  Color Violeta o Blanco, es la culminación de la Energía Pura y pasa a otros planos ya purificada por la conciencia del SER.

                                                   

                                         Ir a la Página Principal