Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

         COMO ES LA VIDA EN LA 4ª DIMENSION

Podríamos decir que la vida en la 4ªD.E.F. es la vida de los Seres Conscientes, consientes de todo lo que le rodea, de quienes somos en realidad y no lo que aparentamos ser, de la escencia que sostiene nuestro cuerpo físico y las leyes y reglas a las que estamos sujetos.

Lo que llamamos seres extraterrestres no son más que seres como nosotros que en un momento dado de su evolución dieron el salto a la siguiente octava dimensional y comenzaron a saber quienes eran y que hacian en el universo. En la 4ª Dimensión se tiene cuerpos físicos de carne y hueso como en la Tierra, pero con algunas diferencias como poder utilizar de un 30 a un 35% del cerebro en comparación al 10% que utilizamos los humanos actualmente, eso quiere decir que se tienen mayores facultades mentales, la primera manifestación es la del lenguaje, no se utiliza un lenguaje ni hablado, ni escrito ya que debido a un mecanismo de la glándula pituitaria junto con la glándula pineal  logran comunicarse entre ellos a través de su pensamiento, por eso muchas veces los contactados relatan que sabían lo que se le comunicaba sin tener la necesidad de saber un idioma como el que se utiliza en la Tierra, ya que el lenguaje de la mente es universal, realmente nuestro cerebro trabaja a base de imágenes y la interpretación de esas imágenes a través de un lenguaje o idioma por lo que es muy fácil comunicarse entre ellos enviando esas imágenes a través de nuestra mente a nuestro comunicante que puede estar en el otro extremo del Universo.
La organización social es muy simple ya que no existen países, ni fronteras, ni leyes diferentes para lugares diferentes, ni razas diferentes, en realidad nada que sea diferente a los demás. Sólo son Seres de un planeta. Están gobernados por una asamblea formada por los Seres más adultos, ya que son ellos los que más sabiduría y experiencia tienen sobre lo que debe regir en el planeta, los demás seres son todos de la misma condición social, cada uno tiene un cometido dentro de la sociedad y no se puede hacer nada que perjudique a esta, tienen trabajo, hogar, pareja, e hijos, pero con una cultura muy diferentes a la de la Tierra, por ejemplo en estos planetas no se trabaja por dinero. El dinero como moneda de cambio sencillamente no existe, ya que cada ser tiene todo lo que necesita, podríamos describirlo como que todas las cosas materiales son propiedad de todos los seres, sólo que es nuestro en la medida que se utilicen, por ejemplo si alguien necesita un vehículo para trasladarse a cualquier lugar, ya sea dentro o fuera de su planeta, puede utilizarlo y en la medida que no lo utiliza puede ser otro quien lo pueda usar, de lo que se trata es de aprovechar al máximo todos los recurso materiales con los que cuenta la sociedad. Así mismo, iremos describiendo las claves sociológicas poco a poco, como puede ser la alimentación y los estudios.
La Alimentación, es simple comen de todo menos cualquier tipo de animal, por lo que se desprende que siguen una dieta completamente vegetariana, y son muchos los motivos que los mueven a no comer carne de animales, como el respeto que sienten por todo los seres vivos, sobre todo por los seres vivos que más se acercan a la evolución como ser estelar, es por ello que no pueden matar y mucho menos comer dichos animales, luego existen otro motivos a nivel energético como la agresividad y ansia que produce el consumo de carne de animal. Su dieta está basada en vegetales y derivados, ya que estos obtienen su energía directamente de la estrella o estrellas que dan luz y calor a su planeta, y de esa manera es la forma de obtener dicha energía produciendo el mínimo de daño al sistema.

Los estudios o conocimientos de estos seres comienzan desde muy pequeños, pero son los padres los encargados de la educación y enseñanzas del niño hasta los 7 años, durante estos siete años la madre y el padre son los responsables de la primera etapa de desarrollo del niño como Ser Estelar, le enseñará, a respetar las Leyes Universales, su sitio en el universo y la madre es la encargada de crear un vínculo muy especial madre-hijo, que reforzará su plano emocional para estar preparado para la siguiente fase de su vida. (hay que tener en cuenta una cosa muy importante cuando decimos siete o más años, nos referimos a años en dicho sistema por lo que trasladado ese tiempo a la tierra podrían ser muchos más. 7 años podrían corresponder perfectamente a 18,21 o 36 años terrestres, ya que su tiempo dependerá del tiempo de traslación del Planeta con respecto a su estrella). Después de estos siete años el Ser comienza a estudiar en academias de enseñanza y es prácticamente separado de sus padres para que dicho Ser refuerce su confianza y autoestima y se desarrollen por si mismo con confianza e independencia. Su enseñanza se encaminará hacia el campo que dichos seres se muestren más capacitados, por ejemplo si alguien tiene una facultades buenas para la música, será esta quien encabece sus enseñanzas, y a si con todas las formaciones de cada individuo. Esto es muy importante para que cada Ser se sienta a gusto y recompensado realizando el trabajo que realmente a escogido y que le gusta.

                                         Ir a la Página Principal