|
Destino por Lia!! |
|
|
Capítulo : 7 |
|
Siento un nudo en mi garganta, me queman las mejillas. No puedo estar llorando, yo no lloro. Aunque realmente ahora no me importa. B se fue, mi B se fue. Sé bien que por dentro jamás iba a tener oportunidad con ella, pero MALDITA SEAS Cordelia. Realmente tenias que hacerme creer en esos putos tests de amor. No lo sé, no me imagino porqué fui tan imbécil de por dentro creer en esas tonterías por un momento. Y es ahora que me doy cuenta que como una niña estuve esperando con la tonta ilusión de que quizás algún milagro podía suceder entre nosotras. Creo que es el precio que hay que pagar por ser tan ingenua como una niña de ocho años. Coño, ¿realmente creí que me iba a perdonar y que las cosas volverían a ser iguales otra vez? Sí claro, como no.
Suspiro y me siento en el sitio del conductor. Con la puerta abierta y mi cabeza sobre el timón, cierro los ojos y me introduzco en mis pensamientos. Normalmente creo que no me hubiera importado el que se vaya o no, pero en este instante es diferente. Ella me dijo específicamente que ella me admiraba, que yo le importaba. Es como cuando quieres ir a un concierto y llevas hasta tu almohada para hacer cola desde un día antes, pero cuando llegas a la ventanilla, el tipo te dice 'oops, lo siento, están agotados" Me siento así, frustrada. Quiero algo que solía tener, y no me importa si no utilicé la analogía correcta. Pero…. Pero, inclusive me admiraba. Maldita sea, y ahora no tengo más que su indiferencia. Bravo, Faith
Después de una hora empiezo a pensar. Podría arreglar el auto y dárselo en Sunnyda.. NO, de hecho, esa no es una muy buena idea. No estaré detrás de ella como un cochino perro faldero. ¿Es eso lo que ella quiere? Pues bien, es exacto lo que va a obtener. No le voy a rogar, no me arrastraré de rodillas para que ella vuelva. De hecho, por mí que se muera ahora mismo, no me importa.
Me bajo del auto, y me limpio algunas lágrimas del rostro toscamente. Sacudo toda la mierda que tengo metida en el cerebro y empiezo a empujar el auto a la casa de Angel. Un chico se acerca y me pregunta si necesito ayuda. Lo iba a mandar al cuerno, pero creo que podría utilizar un poco de compañía ahora.
"¿A dónde llevamos el carro?"
"Ah, a donde Angel" respondo ausente
"¿A tu casa?"
"Te dije a la casa de Angel" Le digo sin entender.
"Sí, pero tu eres un ángel, así que por eso pregunto que si estamos yendo a tu casa"
Pongo los ojos blancos. He estado tanto tiempo encerrada, que ya había olvidado lo estúpido que puede ser un hombre cuando se dispone a conquistarte. Pero ignoro por completo lo que acaba de decir y sigo empujando el carro mientras pretendo que eso demanda mucho esfuerzo para mí, a pesar de que podría empujarlo yo sola con una mano y por más de diez kilómetros.
Después de un rato, él murmura suavemente como para que no lo oiga "lindo trasero"
"Ah, gracias" Le digo para que se dé cuenta de que si lo escuché.
"Wow… ¿escuchaste eso? Perdón, no quise, ah… perdón.
"Ya" le digo sin prestarle realmente atención.
Ahora se sonroja mucho más y me dice mirando al suelo. "Ahora supongo que ya no podré conquistarte ¿cierto?"
Honestamente, tengo ganas de mandarlo al demonio, pero lo veo y… y… sin pensarlo mucho le digo "Ven" y lo agarro del polo y lo traigo hacia mí para que me dé un beso. Desesperadamente lo beso y abro la puerta trasera del carro y lo empujo hacia adentro. Empieza a respirar rápido y yo me siento encima de él, arrancándole el polo salvajemente. Lo sigo besando y bajo mis manos al nivel de sus pantalones, para quitárselos también, pero él pone su mano en mi cadera derecha y siento una corriente fría recorrer todo mi cuerpo y ninguno de mis músculos se mueve ya. No puedo hacer esto, no aquí, no en su auto, en ningún sitio, no mientras esté pensando en ella. No puedo.
"¿Te enfriaste?" Me dice sacándome de mis pensamientos.
"No, no puedo hacer esto"
"¿Por qué no? Si…
"Que te importa, ahora bájate del carro"
"Oye, pero…
"¡BAJATE YA MISMO!"
"Cálmate ya vo…
"BAJA" Le digo aventándole el polo a la cara.
Se empieza a bajar del coche, y yo hago lo mismo por el otro lado. Da un portazo y se va mientras se vuelve a poner el polo. Estoy a punto de cerrar la puerta por donde había salido yo "Disculpa, me olvidé mi maletín y mi estaca"
MIERDA. Sin voltear a mirarla le digo "Mierda B, esto… esto no es lo que tu piensas. Yo, el…
"No me interesa, ¿de acuerdo? Solo abre la maletera para que pueda sacar mis cosas e irme"
"B yo..
"Faith, no tengo tiempo para esto. Dame mis cosas y luego el carro es tuyo. No me interesa que demonios hagas con él. O dentro de él"
Me siento idiota, que no puedo hacer nada. Me siento mierda. No puedo armar una frase coherente en mi cabeza. Trato de explicar lo que sucede, que nada de hecho sucedió. "Buffy, yo…
"Solo ábrelo"
Bajo la cabeza, y al ver que no hay ya solución, abro el carro, saco la llave y abro el baúl para ella. Ella saca su maletín. Yo trato de mirarla, pero no puedo hacerlo. Jodí las cosas nuevamente. Bien hecho Faith.
"Adiós"
Trago saliva fuertemente y trato de que salga algo coherente de mi boca. "Buffy, por favor no te vayas" Pero es demasiado tarde, ella ya se fue.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[Buffy]
Ella murmura "A… Adiós" mientras me voy, pero no volteo ni le respondo. No puedo perdonarla, no puedo. Estoy demasiado herida para hacerlo, lo siento Faith, desearía poder encontrar un modo.
Me dirijo hacia la estación de trenes. No esta muy lejos de aquí, ya conozco el camino. Llegaré en unos diez minutos aproximadamente. No puedo creer que realmente le di mi auto. No es como que me gustara tanto tampoco. O sea, estaba bien, pero no soy una chica de autos. Soy mas una persona que camina o a quién la llevan. Manejar puede ser tan estresante a veces, y ahora que he descubierto que se tienen que regar. No, eso no va a ser divertido, al final, creo que hubiera terminado tirándolo por allí.
He llegado finalmente a la estación y me dirijo a donde venden los boletos. "¿A que hora parte el tren a Sunnydale, disculpe?" le pregunto a la chica que atiende.
"Se acaba de ir hace diez minutos" Me dice con una expresión incómoda, pero inmediatamente dice "El próximo saldrá en tres horas de todas formas"
Si hubiera sabido que el bendito tren iba a demorar tanto, me hubiera quedado con el carro mejor.
"¿Va a esperar señorita?"
"¿Ah?" le digo percatándome de que me había estado hablando.
"¿Va a esperar usted el próximo tren a Sunnydale?"
"SI, claro… como sea"
Le pago, ella me da el boleto y el cambio, y yo me voy a sentar a las bancas a esperar. Hay una mujer que tendrá alrededor de cuarenta años sentada relativamente cerca de mí. Me sonríe ligeramente como si me estuviera saludando y para no ser maleducada le sonrío también. Después de un rato me empieza a hablar, debe estar muy aburrida.
"¿A dónde estás yendo?"
"A Sunnydale, respondo mecánicamente"
"Yo voy al pueblo que sigue, o sea que estamos esperando al mismo tren"
"Si" Le digo sin que me importe demasiado lo que me dice.
"¿Cuál es tu nombre?"
"Buffy" Respondo
"Y ¿qué te tiene tan preocupada Buffy? Alguien de tu edad, debería estar feliz y radiante, no triste y opaca"
"No es nada" Le digo mirando al suelo.
"Oh, vamos. No puede ser nada. Puedes decirme, tal vez podría ayudarte. Al final tendremos tres horas aquí"
"No creo que me pueda ayudar"
"No hay manera de saberlo si no me cuentas"
"Bueno, hay una persona. Faith, bueno, ¿sabe? Yo realmente quiero perdonarla, le juro que lo quiero hacer. Pero realmente no puedo confiar en ella, o no lo sé. Me refiero a que he perdonado a muchas personas, a personas realmente malas que me han hecho mucho daño. Pero a ella no la puedo perdonar, y con esto también le hago daño a uno de mis amigos más queridos"
"Pero, ¿alguna vez has analizado por qué no puedes confiar en ella ya?"
"Ella me traicionó y me lastimó. Yo confiaba en ella"
"Y las otras personas a las que has perdonado y se han portado mal contigo, ¿tu confiabas en ellos también?"
"Si, en algunos de ellos… Y ¿sabe? Hoy averigüé que yo le gusto. Y no es como que me pareció demasiado extraño tampoco, pero no sé"
"¿Te molesta?"
"No, no sé, el asunto es que… que… No sé"
"¿A ti te gusta también?"
"¿A mí? ¿Faith? Oh, no"
"A mi me parece que mientes" me dice sonriendo.
"Lo sé, no se mentir. O sea, realmente no se si es que me gusta o no, pero he pensado en eso alguna vez y hoy que me enteré de que yo le gusto, sentí raro. Y yo sé que la relación que he tenido con ella ha sido siempre de amor odio, porque ¿ve usted? Ella es diferente al resto…Pero no, no creo que sea eso".
"Y ¿le dijiste?"
"¿Qué? ¿Qué puede ser que a mí ella también me haya gustado?"
"Si"
"No, ¿para qué? Aún estoy muy resentida y eso solo nos traería más problemas. Honestamente, creo que no necesito eso ahora"
"¿Te puedo decir lo que pienso Buffy?"
"Sí, claro"
"Tu quieres a esa chica…
Le interrumpo impactada "¡¿QUÉ?!"
"Déjame terminar. Tu sientes algo por ella, lo veo en tus ojos, y no es un amor de amiga o de hermana, ustedes se conectan de una forma en que solo tu y ella lo saben, y a ti aún te gusta y la quieres, es completamente obvio. Sé que es exactamente por eso que te duele más lo que sea que te hizo y que no la puedes perdonar porque fue muy grave. Pero date cuenta de que lo que sientes por ella es algo más que un gusto superficial. Se nota, trata de perdonarla Buffy, se que puedes. Tu crees que también tienes que perdonarte tú por haber confiado en ella, pero no es así. La gente comete errores y yo no sé lo que te hizo, pero piénsalo Buffy"
"Pero no puedo, no puedo hacerlo. Yo quiero, pero no puedo"
"¿Por qué?"
Un par de lágrimas resbalan por mi mejilla "Porque.. porque ella me traicionará nuevamente, porque yo creo que… la quería mucho y aún lo hago. Y ella me hará daño otra vez"
"Dale una oportunidad"
"Ya se la di. Le di muchas oportunidades y ella no las quiso aceptar y..
"Esto también te hace daño a ti, tu la quieres Buffy… una última vez no te hará más daño. Piensa que puede ser que en el camino encuentres a la persona que puede ser para ti. ¿Ella está en Sunnydale?"
"No, ella esta aquí. Prácticamente a la vuelta de la esquina"
"¿Estás huyendo de ella?"
"Si, creo"
"¿Puedo darte un cocacho?"
"¿Qué?" Le digo frunciendo el entrecejo sin saber a lo que se refiere.
"Anda, dale una oportunidad, o solo bésala y si se siente correcto aclararás tus dudas y sabrás que hacer. Tú sabrás que hacer"
Suspiro, me siento un poco extraña.
"¿Realmente cree que debo hacer eso?"
"Sí"
"¿Pero y mi boleto? ¿Pero y mi orgullo?"
"Vamos, son sólo un par de dólares, no te harán ni pobre ni rica"
"Si, supongo"
"Y si estás tan desesperada por mantener tu orgullo, entonces… ¿le diste algo? ¿olvidaste algo? Puedes pretender que olvidaste algo en su casa y que lo quieres de vuelta. Así toda la situación se hará más casual"
"Uhm, no está en su casa, está en mi auto"
"Con mucha más razón, puedes decirle que quieres el auto de vuelta"
Eso es estúpido "No, se lo regalé"
"¿Dejaste algo adentro? ¿o le diste algo que podrías necesitar?"
Uhm, trato de recordar… y luego ¡Sí mi estaca! "Mi es… ¿mi maletín de ropa? ¡Sí! Mi maletín de ropa"
"Y ¿Qué esperas? Anda"
"Pero…
"Vamos, anda. ¿Qué puedes perder?"
Lo pienso y muevo el pie desesperadamente , creo que hasta estoy sonriendo. Le diré que olvidé mi ropa, lo que de hecho hice, y veremos que pasa. Me volteo para despedirme de la señora y le digo "Gracias" ella me sonríe y agita la mano también. Mis manos están sudando frío. Me siento nerviosa. Trago saliva. Ojalá que esto termine bien.
Exhalo nerviosamente mientras me acerco al parque pero mi sonrisa se desvanece en el momento en que me doy cuenta de que ni Faith ni el auto están aquí ya. Pero miro más atentamente y lo logro ver a la distancia. Cierro mis puños, vuelvo a pasar saliva fuertemente y voy hacia donde está el auto.
Mi sonrisa se vuelve a desvanecer y una lágrima resbala por mi rostro cuando noto que ella está dentro del carro besándose con un tipo. Debería tan solo irme con el rabo entre las piernas por haber sido tan idiota de creer que realmente Faith iba a merecer que la perdone. Pero quiero que se entere de que la iba a perdonar, para que le duela. Quiero que sepa que la vi.
Me detengo y me limpio las lágrimas del rostro. ¿Cuán estúpida puede alguien llegar a ser? Nunca tan estúpida como Buffy. Faith ¿Honesta? ¿Qué yo le importe? Sí, claro.
El se baja del auto y se va sin tan siquiera dirigirle una mirada. No sé quien demonios es, así que ella debe conocerlo. Ella se baja del carro también, está de espaldas a mí, pero está lo suficientemente cerca como para hacerla saltar del susto con lo que le diga, así que en un tono de desprecio, le digo "Disculpa, me olvidé mi maletín y mi estaca"
Salta asustada en efecto y tratando de disculparse, me dice "Mierda B, esto… esto no es lo que tu piensas. Yo, el…
"No me interesa, ¿de acuerdo? Solo abre la maletera para que pueda sacar mis cosas e irme"
"B yo..
Le interrumpo "Faith, no tengo tiempo para esto. Dame mis cosas y luego el carro es tuyo. No me interesa que demonios hagas con él. O dentro de él"
Trata de explicarse inútilmente "Buffy, yo…
"Solo ábrelo" Le digo sin mirarla.
Ella saca la llave, y abre el maletero. Saco mis cosas de allí y le digo "Adiós" mientras me alejo rápidamente para que no note la lágrima que acaba de caer.
Atrás a Fiction List || Atrás a F/B Fiction || Continuación || E-mail al autor