Destino por Lia!!

 Capítulo : 5
  Clasificación : NC-17 (Por Lenguaje y Violencia)
 Nota de Autor : La historia está situada tres años después de que Faith se entrega a la policía.

 

 

Salgo de la casa de Angel. El día se ve bien, me gustan los días grises. No lo suficientemente grises para Angel, pero para mí están bien. Enciendo un cigarrillo y empiezo a fumar. Realmente me encantan estos días, se siente como un poquito raro en el estómago.

Hay un bonito parque aquí, así que me acerco a una banca y me siento cruzando las piernas sobre ella. Miro ausentemente, hay niños jugando. Pero, ¿en la mañana? Que raro, pero como sea. Una de ellos se parece algo a Buffy, es gracioso, porque tiene inclusive ropa parecida a la de ella. ¡No! Espera, esa es Buffy, y ellos no son niños. Una es una señora ya vieja y eso que le están dando los otros ‘niños’ a Buffy, parece ser su bolso. ¿Qué demonios acaba de pasar con mis sentidos de cazadora? Mierda, Buffy ya me vio y allí viene. Sí, justo cuando necesitaba que me pateen el trasero.

“¿Qué demonios quieres?”

“¿Ah?” Digo algo confundida

“¿Qué quieres? Viniste a buscarme ¿no es cierto?”
“Uhm, No B. De hecho, yo creía que estabas yendo de regreso a Sunnydale, no que estabas jugando con tus nuevos amigos del parque a la vuelta de la esquina”

“Que gra….


Un teléfono celular suena e interrumpe nuestra divertidísima conversación. Un chico, B y dos señoras sacan sus teléfonos del bolsillo y responden “¿Aló?” Pero solamente Buffy se queda hablando, los demás solo disimulan que nada pasó, regresan sus celulares a donde estaban y se conforman con tener que esperar a que se les vaya el color rojo de las mejillas. Es por eso que siempre hay que conseguir uno de esos tonitos chillones y curiosos para evitar este tipo de vergüenzas.

B está hablando con Willow, creo, porque después de tanto tiempo es muy difícil reconocer la voz de la pelirroja. Le pregunta a Buffy algo sobre un demonio y otras cosas que realmente no me interesan, así que decido dirigir mi atención hacia otro lugar que no sea su conversación.

Interesante… Así que B tiene un carro y también un teléfono celular, caramba, nunca pensé que Buffy terminara siendo también una adepta de la tecnología, creo que el tiempo realmente cambia a las personas.

Después de un no muy largo rato, ella cuelga y su atención vuelve hacia mí otra vez. “¿Me decías? ¿Es que acaso quieres que te patee el trasero nuevamente?”

Woo hoo… Sí, me adivinaste el pensamiento B. Le iba a decir eso, pero lo pensé mejor y a que lo podría tomar en serio y luego mi pobre y lindo trasero iba a lamentarlo. Así que solo le digo “¿Sabes qué Buffy? No te estaba buscando a ti, solo vine aquí y no es mi culpa que coincidiéramos. Pero como sea, me voy”

“No, espera” ella me dice

“¿Qué?”

“Al fin y al cabo yo ya me iba, así que tú te puedes quedar”

“No te pedí permiso B. Ya sé que me puedo quedar si así lo quiero, pero ya no quiero, así que me voy”

“Como quieras, perra”

Ouch. No le digo nada, solo me volteo y empiezo a caminar en dirección opuesta sin realmente mirarla. Puedo oír que ella se aleja también, pues puedo escuchar a sus pasos perderse entre los otros sonidos.

Si tan solamen…

Urgh… ¿Qué mierda fue eso? ¿Golpes? Volteo a mirar y claro, debí haberlo imaginado. Es Buffy golpeando a su pobre carro porque no avanza. Está tan molesta que podría asegurar que empezará a lanzar humo por la nariz y fuego por la boca en cualquier momento. Me volteo nuevamente para continuar mi marcha, pero no puedo soportar ver a ese pobre Mustang sufriendo tanto. No sabe como tratar a un carro. A un carro se le trata con cariño, no con patadas múltiples. En realidad no sé muy bien porqué, pero me dirijo hasta donde ella está y me paro a su lado.

“Por favor, ¿me permitirías?” Ag, eso sonó demasiado educado para mí

“¿Qué?” Me dice frunciendo el entrecejo.

“Uhm, He estudiado mecánica, se como reparar autos”

“Yo también lo puedo hacer” 

Sí claro. “Sí, Puedo ver desde aquí el progreso que has hecho. Vamos B. Para que estés tranquila, no lo estoy haciendo por ti. Lo hago por tu carro, me encanta y últimamente he desarrollado una debilidad por los carros, y no lo puedo ver sufrir así”

“Bueno, si es tan importante para ti, entonces hazlo”

“Ok” Le contesto mientras me coloco en el asiento delantero. Sé muy bien que esto no lo estoy haciendo por su carro, sé que por dentro lo que buscaba era una excusa para poder hablarle como lo hacía antes. A veces la extraño. B solamente me mira algo atónita y también lamentándose el que me haya dejado tocar su auto.

Trato de encender el auto, pero no se puede. El sonido del motor me indica que es una falla de batería. Pero también observo el indicador de temperatura dice que el carro está caliente, que raro. Salgo del auto y levanto la capota. Y “B, esto no se ve bien”.

“¿Qué pasa?” Me dice algo abrumada

“Uno, tu batería esta muerta y dos, tu motor ha recalentado tanto que está a punto de fundirse”

“¿ah? Y ¿Cómo es eso posible?” Me dice frunciendo el entrecejo “Estamos en invierno, nada se calienta en invierno”

“Bueno, de hecho el carro se calienta en verano y también cuando lo corres por mucha distancia y eso fuerza el motor y hace que se recaliente, y cuando el carro recalienta, lo que tienes que hacer es apagar el motor y echar agua en el radiador del auto, luego debes esperar a que el motor enfríe para empezar a usarlo otra vez” 

“Pero… Xander tiene un carro, y el no lo tiene que regar”

Trato de esconder mi sonrisa. “B, tu no riegas los autos, solo le echas agua al radiador para que se enfríen y no se queme el motor. Los carros nuevos, tienen motores de aluminio y un líquido especial que se llama coolant. El coolant, es un líquido refrigerante que conserva el motor frío, y por eso, la gete que tiene autos nuevos, no necesita andar ‘regando’ sus coches” 

Buffy me mira con los ojos grandes mientras yo sigo hablando “Además, el problema ahora solo es la batería, y siéntete afortunada de que tu coche no quiera arranc…

Me interrumpe bruscamente. “Discúlpame si no entiendo la figura, pero mi auto no arranca y ¿por eso debería estar alegre?”

“No, pero tu no hubieras notado que el motor estaba demasiado caliente hasta que le saliera humo”

“Y eso es malo ¿no?”

DUH. “Por supuesto que es malo B. Eventualmente el motor se quema y en ese momento lo único que hace el agua es malograr más el motor”

“Entonces, ¿Qué es lo que tengo que hacer?”

“Necesitas recargar tu batería o comprar una nueva. Y sobre el motor caliente, solo tienes que esperar un rato a que se enfríe y luego lo ‘riegas’ para que puedas usar el coche de nuevo”

“Eso quiere decir que me tengo que quedar” Me dice resignada

“O te puedes ir en tren y me dejas esta belleza a mí” Le digo alegremente.

“Me quedo” contesta bruscamente. “¿De dónde saco una bendita batería ahora?”

“Yo te la puedo conseguir” Le ofrezco.

“No, ya son muchos favores tuyos en un solo día” Dice sin mirarme

Estoy recostada en la puerta delantera de su auto, ella se acerca y se para frente a mí. De su bolsillo derecho saca un montón de papeles. Uno de ellos es un billete de veinte dólares que luego me avienta en la cara.

Sacudo mi cabeza y le digo “B, no necesitas ha…

“Sí, ahora vete, gracias” Me dice distraída aún mirando los papeles en su mano.

Que actitu… ¡AY MIERDA! Acabo de reconocer uno de su papeles. ¿Cómo demonios lo sacó? Estaban en mi bolsillo, ¿no es así? Mierda, Mierda, Mierda… Lo está leyendo y esta vez no puedo hacer nada, es demasiado tarde. Me deslizo suavemente para empezar a correr luego, despacio me voy alejando y… ¡NO! Su mano está sujetando fuertemente mi hombro y no me deja huir. Mi corazón empieza a latir rápidamente y mi respiración se agita. Siento sus ojos en mi espalda y pasando saliva fuertemente me volteo hacia ella.

Se siente tan raro, el tiempo parece haberse detenido. Yo nunca pensé que este momento de hecho llegaría. Enfrentar mis sentimientos hacia B… yo.. yo…

“Tienes cinco segundos para explicarme de que se trata esto” Me dice con una mirada en sus ojos que realmente me aterra, creo que está enojada más allá de las palabras o incluso los golpes.

“Tiempo”

“Bu..Buffy, espera” Le digo nerviosamente

 

 

Atrás a Fiction List      ||       Atrás a F/B Fiction     ||     Continuación    ||    E-mail al autor