Destino por Lia!!

 Capítulo : 2
  Clasificación : NC-17 (Por Lenguaje y Violencia)
 Nota de Autor : La historia está situada tres años después de que Faith se entrega a la policía.

 

 

Parece como si el tiempo se hubiese detenido. Angel me mira, mira a Buffy; Buffy mira a Angel, luego a mí; yo miro a Angel, luego la miro a ella. Y de pronto... ¿¡QUE!? Buffy si que es rápida, antes de que me dé cuenta, ella está encima de mí, NO! No de esa forma, yo estoy en el suelo y ella sentada encima de mi estómago golpeándome la cara. Este no es realmente el mejor momento para estar pensando, pero debo ser inteligente. Si yo la ataco, todos se volverán contra mí; Buffy sabe muy bien como hacer eso pero... si yo me hago la víctima, tal vez podré llevarme algunos puntos a mi favor.

Buffy me sigue golpeando la cara, yo solo bloqueo los golpes que parecen ser más dolorosos. Estoy esperando a que empiece a sangrar mi nariz para actuar. Empiezo a sentir el líquido tibio correr por mis labios, entonces abro la boca para decir algo, pero alguien me gana y habla en mi lugar.

Es la voz de Cordelia diciendo “Angel, por favor haz algo no te quedes allí parado como estatua”

Aprovecho la situación y me quejo con un tono lloroso “Buffy me vas a matar, por favor no lo hagas... por favor”

Aunque Buffy no me hace caso, parece tener efecto porque Angel de pronto despierta de su trance y dice con voz imponente “¡Buffy! Suéltala”

Los brazos de B caen y su expresión de desconcierto explica claramente porqué. Se levanta lentamente y esta vez su mirada de odio no está dirigida a mí, sino al vampiro. Se vuelve hacia él completamente y furiosa dice “¡Ah! Conque ahora hasta tu estás de su lado, que conveniente”

Aprovecho también para levantarme, pero lo hago parecer mucho más dificultoso de lo que realmente es. Veo a Cordelia venir para ayudarme, cuando Buffy se vuelve hacia mí nuevamente y de improviso de una patada me arroja contra el librero mientras me dice “Eres una perra Faith ¿no te fue suficiente con lo que me hiciste? Tenías también que engañarlo a él”. Angel se acerca para detenerla con sus propias manos pero se detiene probablemente porque no quiere hacerle daño.

Después de un par de segundos el librero cae también, afortunadamente no sobre mí porque me moví justo a tiempo, pero todos los libros y revistas caen muy cerca de Buffy, aunque ninguno la golpea. Buffy dirige su mirada al suelo, y por la esquina de mi ojo logro ver a Cordelia tapándose la boca con las manos, miro también al suelo para ver porqué la reacción y me doy cuenta que de una de las revistas que se han caído sale una hoja arrancada de cuaderno en la que se puede leer ::Test de amor:: como título y un par de líneas abajo solo el nombre de B. Ahora sé porqué Cordelia reaccionó así, es uno de los tantos cuestionarios que llevaba a la cárcel cuando me visitaba. Buffy trata de ver con su visión de cazadora lo que continúa pero al notar que está cubierto con la revista se agacha para coger el papel y lo acerca a su rostro para leerlo. Actúo relativamente rápido y pateo el papel contra su nariz que empieza a sangrar y lo mancha. Creo que no debí hacer eso pero no había otra forma de evitar que lo leyera.

Suelta el papel para limpiarse la sangre del rostro pero antes de que pueda responder el golpe, Cordelia está sujetándome a mí y Angel a ella. Ambos nos llevan hacia el mueble más cercano y nos sientan allí, sorprendentemente, ninguna de las dos puso resistencia. Angel se dirige a las dos diciendo “Ya es suficiente, no voy a permitir que sigan agrediéndose frente a mí. Ahora quédense quietas hasta que traigamos la caja de primeros auxilios para limpiarles las heridas.” Buffy tan solo lo mira con odio y lo sigue con la mirada hasta que a la mitad de la escalera desaparece.

Después que ambos han desaparecido de nuestra vista, B se pone de pie nuevamente y se acerca a las revistas para ver si encuentra un papel parecido al que encontró la vez anterior que, para mi buena suerte estaba escrito con tinta roja y al caerle la sangre se volvió ilegible. La veo empezar a ojear una revista y sigilosamente camino hacia ella, le cojo del cuello por la espalda y le susurro al oído “B, B, B, creo que ya he dejado bien en claro que no quiero que leas esos papeles” y luego le empujo los pies para que caiga al suelo.

Se cae pero se levanta casi inmediatamente, se voltea y dice “Y ¿quién demonios eres tú para decirme lo que puedo o no puedo hacer?”

“A decir verdad, tienes razón B. Yo no soy nadie para decirte que puedes hacer o no; sin embargo, ahora que baje tu vampiro, ahem... perdón tu Ex–vampiro, le puedo decir que me has estado atacando sin razón y vas a ver que calladita te dejará” Le digo sonriendo.

“Él me va a hacer caso a mí” responde como quejándose.

Le sonrío con sarcasmo y la miro mientras hago mímica de que estoy llorando. Ahora no puedo evitar reírme mientras le digo haciendo una especie de puchero y con el mismo tono con el que ella me habló “¡Oh Buffy! pobrecita” Dejo de reír y ahora la miro fríamente “Después de tantos años pensé que no seguirías siendo tan ingenua, pero veo que me equivoqué. Él 
saldrá en defensa mía y tú lo sabes, aún más que yo. Lo siento chiquita, pero la vida no es siempre justa”

Nunca antes Buffy me había mirado con tanto odio. Ummm... me encanta cuando me mira así, la forma en que se ve su cara, el modo en que mira de pies a cabeza y hace que parezca que el tiempo se detiene, el modo en que pasa con fuerza su saliva como para que le dé más energía. Carajo... como me excita cuando me mira de esa manera. Yo solo la miro a los ojos mientras mis labios dibujan una pequeña sonrisa en el lado izquierdo, luego despacio paso mi lengua por mis labios, pero nunca quitándole la mirada de encima.

Después de unos segundos, ella se acerca a mí lentamente y antes de que me dé cuenta, otra vez, estoy volando de una patada al único librero que quedaba en pie, aterrizo contra el librero y caigo de rodillas. Este estante también cae pero...”




___________________________________________________________________________________________________________________________________________________




[Buffy]


Subo del sótano con Angel y le escucho a Cordelia decir “Angel... te buscan”

“¿Quién?”

“Faith”

¡¿QUÉ?! No puedo haber escuchado bien, debe haber un error. Faith está en la cárcel, más le vale que esté en la cárcel. Pero incrédulamente me pongo al costado de Angel para ver quien es. En efecto, es Faith

“¿Buffy?” dice, parece estar tan sorprendida como yo

“¿Faith?”

Por un instante, las miradas van de un lado a otro pero ya no puedo dejar las cosas así. Corro con mi velocidad de cazadora hacia donde está ella y de un puñete la tiro al piso, me siento encima de su estómago y empiezo a golpearle la cara. Es extraño, ella no me ataca, tan solo atina a defenderse de mis golpes, y solo de algunos pero no me importa, bajo ninguna circunstancia sentiré compasión por esta asesina.

Cordelia ahora grita con horror “Angel, por favor haz algo no te quedes allí parado como estatua” Maldita sea, no creo que se hayan dejado lavar el cerebro de esa forma tan estúpida aunque realmente no me preocupa porque sé que Angel no es tan tonto como para caer en eso. De pronto escucho a Faith decir casi llorando “Buffy me vas a matar, por favor no lo hagas... por favor” Si claro, esta vez no te vas a escapar.

Angel dice algo, no le entiendo bien, pero suena como “¡Buffy! Suéltala” No lo puedo creer, escéptica me levanto y lo miro como esperando que corrija lo que dijo. No lo hace, lo sigo mirando pero evade mi mirada esto es totalmente inaudito, tengo que decir algo, así que con toda mi furia me dirijo a él para que se rectifique “¡Ah! Conque ahora hasta tu estás de su 
lado, que conveniente”

No dice nada, no me mira, no me oye. LO ODIO pero más que a él la odio a ella, no le basta con haber destruido parte de mi vida ¿tiene que regresar a seguir atormentándome? Siento caer por mi mejilla una lágrima de frustración, ella me mira como esperando que le diga algo más pero no soporto verla ahí, quiero matarla, a golpes, LENTA Y DOLOROSAMENTE... corro 
hacia ella y le pateo el estómago. Mientras va volando hacia el librero le digo con odio “Eres una perra Faith ¿no te fue suficiente con lo que me hiciste? Tenías también que engañarlo a él”.

El librero se cae, desgraciadamente, no sobre ella porque se movió justo a tiempo. Quiero atacarla nuevamente pero una hoja que tiene escrito mi nombre con tinta roja llama mi atención. Miro al suelo hacia donde está la hoja y leo que el título dice ::Test de amor:: ¡Ok! Esto es sumamente extraño, miro con más atención pero no logro ver nada, así que me agacho para coger la hoja. ::Test de amor:: Buffy Summers y... ¡¡¡MIERDA!!! Mi nariz sangra, al principio no sabía porqué, todo fue tan rápido. Todo lo que sentí fue la  bota de Faith golpeando al papel sobre mi nariz que empezó a sangrar estrepitosamente y ahora no para de hacerlo.

Limpio la sangre con la manga de mi casaca antes de ir a pegarle nuevamente, pero de improvisto siento las manos de Angel sobre mis hombros impidiéndome moverme. Me siento un poco mareada, creo que ha sido por el golpe. Angel me sienta en un sillón y veo todo borroso por un instante. Luego, le oigo decir “Ya es suficiente, no voy a permitir que sigan agrediéndose frente a mí. Ahora quédense quietas hasta que traigamos la caja de primeros auxilios para limpiarles las heridas.” Lo sigo con la mirada aunque solo logro ver dos 
manchas que se alejan a mitad de la escalera.

De pronto el mareo me pasa y Faith parece distraída. Me acuerdo repentinamente del papel que acababa de leer, de repente hay otro aún por allí. No creo que Faith se levante a joder más, porque sino Angel la va a echar de la casa, así que voy hacia las revistas caídas y las empiezo a ojear. En la primera no hay nada, en la segunda hay un papel, lo cojo; pero 
de pronto siento una fuerte presión sobre mi cuello, casi no puedo respirar. Es Faith, su olor a prostituta lo siento a millas de aquí; Siento su respiración en mi oído y luego un susurro en el que me dice “B, B, B, creo que ya he dejado bien en claro que no quiero que leas esos papeles” Deben ser importantes si no quiere que los lea, así que meto el que tengo al bolsillo de mi pantalón para que no lo vea. Quiero soltarme de su brazo, pero ella me empuja y caigo al suelo.

Me levanto y me volteo hacia ella diciéndole furiosa “Y ¿quién demonios eres tú para decirme lo que puedo o no puedo hacer?”

“A decir verdad, tienes razón B. Yo no soy nadie para decirte que puedes hacer o no; sin embargo, ahora que baje tu vampiro, ahem... perdón tu EX–vampiro, le puedo decir que me has estado atacando sin razón y vas a ver que calladita te dejará” me dice sonriendo como siempre lo hace cuando utiliza su sarcasmo.

Ha sobrepasado mi límite, estoy histérica y furiosa. La miro con todo el odio y rencor que tengo hacia ella y le digo “Él me va a hacer caso a mí”

“¡Oh Buffy! pobrecita” me dice sonriendo, pero de pronto deja de sonreír y dice “Después de tantos años pensé que no seguirías siendo tan ingenua, pero veo que me equivoqué. Él saldrá en defensa mía y tú lo sabes, aún más que yo. Lo siento chiquita, pero la vida no es siempre justa”

¡El no lo hará!... Mi respiración está agitada, mis manos tiemblan, no puedo pensar claramente, aprieto mis uñas tan fuerte dentro de mi puño que siento una gota de sangre caer al suelo. La miro aún con odio, lo único que quiero en este instante es verla muerta, MUERTA, MUERTA MUERTA. Me sonríe, pero esto no ha acabado y no va a acabar así, no puedo dejar que me humille de esa forma... nuevamente una lágrima de odio y frustración resbala por mi mejilla, ella sigue sonriendo y ahora humedece sus labios. Siento la sangre bombear mi corazón, escucho mis latidos reventar en mis oídos. Me acerco lentamente a ella y no la dejo de mirar a los ojos. Me detengo por un mínimo instante, y luego la mando a volar de una patada, la mas fuerte que le he dado en toda mi vida, al librero que aún estaba intacto.

Ella no se levanta, está de rodillas. Veo el librero precipitarse sobre su cabeza y observo en cámara lenta como va cayendo y la va aplastando, sus ojos se cierran. No se mueve a pesar de que ya pasó un instante. Aunque el ruido ensordecedor alarmó a Cordelia y a Angel que, a pesar que no los veo, los oigo bajar por las escaleras. Estoy estática aún mirando la inmóvil 
figura de Faith que yace en el suelo.

Angel y Cordelia se acercan lentamente mientras yo sigo aquí sin moverme y sin pronunciar palabra, solo mirándola. Angel le da el botiquín a Cordelia y se arrodilla al lado de Faith para ver si se encuentra bien. Cordelia esta llorando y Angel está acariciando el cabello de Faith; y sin dejar de acariciarla se voltea hacia mí y me dice con la mirada más fría que ha podido dirigirme nunca “¡Maldita sea Buffy! ¿Qué le hiciste?”


 

 

Atrás a Fiction List      ||       Atrás a F/B Fiction     ||     Continuación    ||    E-mail al autor