|
Mensaje de Grupo
Ahora que está tan cerca el momento de partir, difícil es hablar acerca de lo que se siente o lo que
se piensa, son muchos los sentimientos encontrados los que vivimos. Muchos recuerdos los que se dejan de una vida, para emprender otra que se nos presenta en medio del camino.
¿Cómo podrán borrarse de nuestra mente el recuerdo de aquellos que lo dieron todo para que lográramos ser lo que somos?. Es una vida entera la que dejamos aquí!. Son tantos los amigos queridos, amigos de infancia (Pablo, Lesek, Pacho, Mao, Harold), profesores queridos que fueron muchos.
Es nuestra intención, ante todo agradecer a nuestros padres por todo lo que nos han dado. Gracias por su apoyo incondicional en todo momento, solo Dios sabe que no hay amor más grande que el de un padre y una madre.
Sólo queremos decir que esto no es un adiós, es simplemente un hasta luego, porque aquellos a quienes tanto queremos, siempre los llevaremos en el corazón.
A las futuras generaciones: no se rindan, siempre den lo mejor de ustedes, porque este mundo es de aquellos se atreven a ponerse metas altas, estamos convencidos que aquí hay gente que puede lograr lo que quiera.
Una esperanza queda grabada en nosotros, y es que algún día, no muy lejano, podamos encontrarnos de nuevo con nuestros amigos sonriendo y con las alforjas llenas de triunfos...
CLASE 99
| Juan Fernando Cuenca Juan José Martínez Gustavo Adolfo Ramírez Juan Manuel Sánchez Juan Rodrígo Valencia Hugo Abrahán Vásquez Juan Guillermo Vélez Jaime Andrés Zuluaga |
|
|
|