|
Mensaje de Grupo
Hubo un tiempo para volver a despertar y hoy las puertas del destino se abren para nosotros. El castillo de cristal se ha derrumbado y ya en realidad se posa esperando ser vivida, los caminos ya se abren, siendo hora para que los caminantes empiecen a recorrerlos.
Otros caminantes han llegado han llegado con nosotros, compañeros imborrables del camino que para siempre quedaran en nuestras almas, símbolo y vida misma de todas las experiencias formadas durante años de jugar nuestro juego.
Escudo y espada serán compañeros para cruzar la niebla, alzando fuerzas para levantar el grito y dejar de ser el eco del que ahora nos despojamos.
El circulo aún no se ha cerrado, porque la música, más que un sentimiento que con nosotros ha crecido, ya no nos podrá dejar, porque hace parte del sueño que hoy enfrenta su nuevo horizonte, y más que sentir este sueño, somos ahora el sueño mismo que ya tiene forma para empezar a transformarse en un ser real.
Lo que somos ahora y lo que seremos, estará marcado siempre por esa experiencia amiga, ese abrazo de ayuda y la palabra precisa, de tantos aquellos que hicieron posible este momento y que hoy más que partir, nos ven abrir las alas para construir nuestro propio cielo, y ya es tiempo de decidir el momento. La historia de hombres que pasaron, nacerá nuevamente con la misma fuerza que ahora sentimos al verla surgir entre nosotros, ahora volvemos a despertar con la mirada lejana de unas huellas que no volveremos a pisar, pero con la fiel esperanza de tantos pasos que esperan por nosotros con el deseo inmenso de vivir el día. Las puertas del Colegio de la vida ya se abren para los muchos que seguiremos asistiendo a su clase como los primeros niños que volvieron a despertar al mundo de los hombres que hacen su propia historia.
| Ronald Ayala Andrés Julián Manrique Mauricio Navarrete Jhonny Eduardo Pinzón Julián Ernesto Robayo Federico Vélez |
|
|
|