Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Vocero de Dios para el mundo
Links

Un tesoro de nuestra FE

Momentos para meditar por Carlos Sandoval

Testimonios

Jesús Viene

Educación Cristiana

Busca tus Librerías

La Biblia

Estudios Bíblicos

Seminario Evangélico de Puerto Rico

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Jn 3:16

Allí los probó "Éxodo 15:25".

Somos dichosos si los huracanes que agitan el mar de la vida logran que Jesús sea precioso para nosotros.  Más vale la tormenta con Cristo que las aguas apacibles sin Él.

¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red. (Salmo 25:12-15).

Cuando las ventanas estan abiertas (Daniel 6:10) Las ventanas abiertas dan ventilación. El aire de la presencia de Dios debe circular en nuestras vidas. El que vive encerrado espiritualmente, no goza de la libertad del Espíritu Santo. A través de la ventana de la oración podemos ventilar nuestros problemas, nuestras preocupaciones. Las ventanas abiertas nos dan iluminación. El ser humano que vive a oscuras está siempre dando tropezones. La Biblia es como una ventana, cuando se lee se abre, cuando no se lee está cerrada. La actitud valerosa de Daniel al dejar abiertas las ventanas de su casa, le trajo como consecuencia que lo arrojaran al foso de los leones. Dios milagrosamente preservó a su siervo de las fieras felinas y lo prosperó en manera especial. Así mismo dejemos las ventanas abiertas de nuestra vida y Dios se encargará del resto, Dios te bendiga.

Que la Paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo sea con usted(es) y los tuyos; esos son los deseos de la Familia Sandoval Rodríguez (Jesús Manuel, Génesis Marie, Idelisa & Carlos).