Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MENSAJE: Los personajes de XWP son de Universal y Renaissance Pictures, yo  sólo quizé hacerles un tributo a estos grandes actores (Lucy Lewless, Rene, etc.. y principalmente a Kevin Smith, en honor a su memoria) y a los buenos escritores que nos hicieron fantasear un rato y ponernos a pensar ¿serán o no serán?  (Gracias por dejarnos con la Gran Duda hasta el final de la serie, pero nos hubiera gustado a la mayoría reafirmar algo que ya era evidente). Pero como se dice que hay cosas que dicen más que mil palabras, fíjense bien como en la última temporada y principalmente cuando Xena y Gabrielle están con las amazonas como Xena mira a Gabrielle, ¡Por favor esas son miradas de amor aquí y en China!. Los celos que Xena y Gabrielle tuvieron con respecto a sus galanes eran OBVIOS. Yo prefiero quedarme con la idea de que ellas siempre se amaron y lo que ya es innegable que son almas gemelas por la eternidad.

ADVERTENCIA: Sí eres menor de edad o no te gustan las relaciones que puedan surgir entre dos mujeres mejor busca otro tipo de páginas.

Si no estoy mal, ésta historia es clasificación Sub. Y está dedicada a todas aquellas personas de todo el mundo de habla hispana que como yo gozamos cada semana de XWP.


  ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI...?

Por: Una joven de Potadia

 

INTRODUCCIÓN

Ésta historia comienza en el capítulo...(tú ya sabes cuál si realmente te gusta Xena Warrior Pincess) Cuando cupido lanza un hechizo de amor hacia Gabrielle, donde a la primera persona que vea se enamorará de ésta y es entonces cuando Joxer se pone enfrente de ella y  se enamora de él. Pero que hubiera pasado si Xena hubiera llegado antes que Joxer...

 CAPÍTULO 1.  LOCAMENTE ENAMORADA DE XENA.

Desde que conoció a Gabrielle, Xena se sintió muy atraída hacia ella, no sabía que le gustaba más de ella, si su inocencia, su belleza o tal vez su don como escritora, eran tantas las cosas que Xena admiraba de Gabrielle. Todo esto con el tiempo se fue transformando en amor de Xena hacia Gabby. Pero Gabby no sentía lo mismo hacia Xena, ella sólo sentía una gran admiración hacia ella (bueno, eso era lo que pensaba Xena).

Llego el día en el que Xena estaba obsesionada por pescar aquél pez mágico, Joxer se creía hombre mono y Gabby estaba fascinada con su belleza ¿lo recuerdan?, pues ese día cuando Gabby le dijo a Xena que por fin se había dado cuenta de que la persona de quien ella estaba realmente enamorada era ella misma, ¡Xena puso una cara de desilusión! Pues desde ese día Xena se dio cuenta de que Gabby era el amor que siempre había estado esperando pero que nunca se lo diría por que tenía miedo a su reacción.

Con el transcurrir de los meses llegamos al día en el que cupido lanza su encanto de amor a Gabrielle pero en este caso no es Joxer quien llega primero, sino Xena.

Gabrielle: ¿Dónde estás, Xena? ¡ayúdame a desatarme, por favor! (Xena llega y la desata del árbol al cuál Gabby estaba atada)

Al momento de desatarla Gabby abraza a Xena y le dice:

 Xena ¿qué tienes en tus hombros? Haber levántalos. (Xena se preocupa y los levanta) Y es entonces cuando tenía los dos brazos levantados que Gabrielle se abalanza sobre ella y la comienza a abrazar de una forma no muy usual, de la forma en que Xena siempre soñó..

Xena: ¡Gabrielle! ¿qué te pasa? Y Gabrielle contesta:

 Me pasa que me he dado cuenta de que TE AMO, TE AMO COMO LOCA y Xena sintió que todo su cuerpo comenzaba a temblar, de repente Gabrielle le planto tremendo beso en la boca  y claro que Xena aunque sabía que algo andaba mal no se resistió, y de pronto Gabby comienza a tocar los glúteos de Xena y más arriba. Xena sentía que estaba en los campos Eliseos.

X: Gabrielle, júrame que no estoy soñando y que esto es realidad. Y abraza a Gabrielle fuertemente, a “su” Gabrielle...Pero entonces Xena se percata de la presencia de Joxer y le dice a Gabby que esto tendrá que posponerse.

Xena comienza a hablar con Joxer lejos de Gabrielle y por fin se dan cuenta de que todo había sido un encanto.

CAPÍTULO 2. EN LA NOCHE...

Todo el día Gabrielle se la paso “manoseando” a Xena y cuando está estaba descuidada le plantaba tremendos “besotes” que hacían que Xena dudará si realmente quería acabar con el hechizo.

Ya en la noche cuando Joxer se encontraba dormido Gabby se levantó y se cercioró de que el té para dormir que le había dado en la tarde a escondidas  realmente estuviera funcionando.

Xena aún  no estaba dormida, ella estaba acostada mirando las estrellas y de repente Gabrielle se venía acercando a ella y cuando quedó de frente se quitó toda la ropa quedando desnuda ante los ojos de la guerrera. Por supuesto que a Xena se le estaba saliendo el corazón y comenzó a temblar por lo que no supo que hacer, entonces Gabrielle se metió a la cama con ella, la comenzó a tocar y le dijo:

 ¡Xena hazme tuya!

En esta ocasión la que estaba ya loca por follarse con Gabrielle era Xena, no pudo resistir más y en una maniobra de agilidad se monto encima de Gabrielle, ¡Esta apunto de darle tremendo beso! Pero se aparta y le dice:

 Gabrielle te quiero y lo sabes, por lo que entre tú y yo no va a pasar nada, tú estás hechizada. Xena se levanta, viste a Gabrielle y la amarra en un árbol ya que de otra manera la seguiría acosando e inmediatamente Xena se mete a nadar al río, el cuál estaba helado, esto le sirvió  para bajar sus calores.

Al día siguiente Jox y Xena pudieron revertir el encanto.

X: Gabrielle, ¿Cómo te sientes?. ¿Recuerdas algo?

Xena estaba esperando que Gabby le dijera algo, algo que le marcara la pauta para que ella pudiera confesarle lo que sentía. Pero Gabbs dijo no recordar nada. Lo cual era una absoluta mentira ya que recordaba todo a la perfección pero se sentía avergonzada ante la mirada penetrante de la guerrera e inmediatamente decidió hacerse la disimulada y negar todo lo ocurrido.

Y así pasaron los meses y sus aventuras juntas sólo que Xena todas las noches se ponía a pensar en que hubiera pasado si se hubiera aprovechado de la situación y como hubiera sido si Gabby le hubiera hecho el amor.

Por su parte Gabby  pensaba “por los dioses Xena es realmente hermosa” y  quisiera ser un poco más como ella.

En conclusión cada día que pasaba Xena se enamoraba más de Gabby pero Gabs cada vez más se alejaba ya que se negaba a aceptar la verdadera naturaleza de su relación. Hasta que...

CAPÍTULO 3. GABRIEL ¿CELOSA?

El día que Gabrielle cumplió un año más de vida Xena le pidió a Safo que le escribiera un poema a su amiga (ustedes lo recordarán) en donde había un pequeño parrafo que decía: Hay un momento...cuando te veo...entonces las dos se miran y se abrazan. Pues pocos lo saben pero cuando llegó la noche...

Las dos decidieron quedarse en una posada.

Xena se disponía a dormir, pensaba en como se la estaría pasando su hija Eve, en Solan y en todo lo que había pasado en  el tiempo de conocer a  Gabrielle, y se dice para sí misma que siempre va a  amarla pero que ya es tiempo de abrirse a nuevas personas ya que por mas que hacía para demostrarle cuanto la amaba ésta parecía no importarle. De repente siente que alguien se monta sobre ella y por un momento se deja llevar por sus instintos carnales, realmente se lo está gozando. En realidad Xena estaba bajo un encanto y alucinaba que estaba a punto de hacer ebullición con el amor de su vida (ya sabemos quien). Aún no se consumaba el hecho cuando de pronto.. Gabbs entra y siente como el corazón se le desgarra cuando ve a Xena al lado del fabuloso cuerpo de Ares.

La mirada que Gabrielle le dio a Xena fue de un dolor enorme, una tristeza inmensa, de desilusión.

G: ¡Creí que yo era la única para ti, perdón, no quise interrumpirlos! Y da tremendo portazo.

Xena se queda inmóvil no supo que hacer nuevamente, sólo sabía que había perdido a su bardo para siempre. Lo único que atina a hacer es correr a Ares de su habitación, éste se va pero le propina un buen golpe,  a pesar de eso no deja de pensar en lo ocurrido  con Gabrielle y  se pone muy triste ya que nunca imaginó que acabaría así su amistad con ella.

Gabrielle entró a su habitación y comenzó a sollozar y a reprocharse el no haberle dicho antes a Xena cuanto le importaba, realmente estaba furiosa, daba de patadas a la cama cuando piensa:

“Y si voy por ella, no estaba desnuda aún, esto indica que todavía no ha pasado nada, pero si ella realmente me quisiera no hubiera hecho algo así.”  “Y si ella no siente lo mismo por mí” “A veces siento cuando me mira, cuando me toca, que yo soy la única para ella” “Pero sí se molesta conmigo” Y decide no ir.

CAPÍTULO 4. SI YO HUBIERA...

Ya pasados algunos minutos del incidente Xena va hacia la habitación de Gabrielle, toca y se da cuenta de que está abierta y entra pero se da cuenta de que Gabrielle no está y sale corriendo como desesperada a buscarla, por suerte la encuentra pronto, la ve sentada sobre un viejo tronco y sollozando, la toma por los hombros y le dice con la voz entrecortada:

“Gabrielle, no hice nada.  Y si tú me encontraste así fue por que estaba bajo un hechizo,  perdóname por favor”

G: Yo no tengo nada de que perdonarte, ¿Somos amigas o no? Y al decir esto Xena pone su cara de tristeza y la mira como sólo ella sabe hacerlo con esa mirada de ternura que sólo ella conoce y  se siente reconfortada un poco al ver la reacción de Xena.

Ya más tarde y en cama Gabrielle recuerda paso a paso todo lo ocurrido y se regala una gran sonrisa para sí misma al recordar la cara de tristeza de Xena y exclama:

”Estaba triste, estaba triste por mí”

Xena se disponía a dormir en su habitación cuando ve entrar la figura de Gabrielle.

G: Xena, te amo.

X: Yo también te amo, pero no de la forma en la que tú te imaginas. Sueño contigo todas las noches... Entonces Gabrielle calla sus labios con un tierno pero profundo beso de amor.

 X: Gabrielle ¿acaso estoy soñando? Por que si es así no quiero despertar jamás. Desee tanto que llegará el día en el que  me besarás sin estar bajo ningún hechizo. Gabrielle eres lo mejor que ha pasado en mi vida

 G: Te amo Xena

Hay unos segundos de silencio

G: Te amo amor mío ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI yo te hubiese dicho esto antes?, Tal vez nos hubiéramos evitado mucho dolor.

X: Recuerda que el hubiera no existe, lo importante es que ahora estamos más unidas que nunca y para siempre. Las almas gemelas siempre se encontrarán.

G: Xena, tengo que confesarte algo muy importante.

Al oír estas palabras Xena se quedó totalmente muda y se decía:

“No quiero que sea algo malo”

G: ¿Recuerdas el hechizo que cupido me hizo hace un par de años?

X: Sí

G: Pues yo nunca olvidé nada recuerdo cada instante, tú cuerpo cuándo temblaba cada vez que yo te tocaba.

X: Yo amaba eso que hacías.

Gabrielle, “su Gabrielle” la toma decididamente por la cintura le planta ahora un beso pero no un beso común este era apasionado, la suelta por un momento y comenzó a desvestirse enfrente de ella, después le quita el traje de cuero a su ahora tierna guerrera y le dice: ¡Xena he esperado tanto este momento!. Xena estaba que no se la creía el corazón le latía a mil, estaba sometida como nunca

G: ¡Xena despierta! ¿Cómo te sientes?. Estuviste alucinando por tres días seguidos desde que Ares te golpeo, realmente estaba asustada, te amo y no sabes cuánto me preocupe por ti. No quería dejarte sola ni por un instante.

X: Yo también te amo Gabrielle, ¿Me creerás si te dijera que siempre estuviste conmigo?

FIN


Indice Fan Fiction

Página Inicial