Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Disclaimer: Los personajes de Xena y Gabrielle y otros de la serie pertenecen a Renaissance Pictures/MCA Universal, esta historia tiene el fin de entretener y no tiene fin de lucro.

Desde hace días escribí este fanficción y solo hoy me decidi enviarlo, esta a la consideración de todas las personas que lo lean, pero hay una persona especial para mi, su opinión cuenta mas que nada, yo le llamo mi Angel, porque eso es para mi, vive en México, alta, de ojos color cafes y significa mucho para mi ... Yo te amo mi Angel!.

Cualquier opinión o critica a:
E-mail: Yagoal68@hotmail.com


MI CORAZON YA HA ELEGIDO

( I PARTE)

Por YaGo


Xena y Gabrielle están de paso por una aldea, allí celebran el festival de la luna Llena; hay música, teatro y un festival de narradores de historias. Ellas caminan entre la multitud, Xena va adelante Gabrielle le sigue, a Xena no le agrada mucho tanto bullicio en cambio Gabrielle es feliz viendo la gente reír y bailar.
Xena se detiene y voltea a mirar a Gabrielle le dice:
XENA
Iré a buscar un lugar para alojarnos, espero que encuentre; espérame aquí en este sitio, no te muevas de aquí; porque después será difícil encontrarte entre tanta gente.
GABRIELLE
Aquí te espero, no tardes.
Xena se aleja y Gabrielle empieza a mirar a todos lados, de pronto algo llama su atención, justo al frente esta un letrero que dice: "presentación de Bardos", se sonríe e inmediatamente se dirige allá.
Al entrar el lugar esta más o menos lleno, hay mesas donde la gente comparte y toma alguna bebida, al frente la tarima donde alguien esta contando una historia, se acerca a la barra y se dispone a escuchar al cuentista, en ese momento alguien se le acerca y le dice:
¡hol
a, como estas?
Gabrielle se da la vuelta y ve a un hombre alto de cabello castaño y ojos color miel, con sonrisa tranquila, su cuerpo es atlético y su voz sonó muy cálida a los oídos de Gabrielle. Esta responde al saludo, el hombre gentilmente se presenta dice:
Mi nombre es Dario.
GABRIELLE
Yo soy Gabrielle.
DARIO
No eres de esta aldea verdad?
GABRIELLE
No. Voy de paso.
DARIO
Yo si soy de aquí. Tengo una pequeña granja a las afueras, ahora disfruto de las festividades, en especial de este concurso de bardos.
GABRIELLE
Eres un contador de historias o solo te gusta escuchar?
DARIO
Bueno algunas veces lo hago, pero no creo ser tan bueno como para participar en algo así. Tu que haces Gabrielle?
Gabrielle no sabe porque pero este hombre le inspira confianza, su voz suena tan gentil y calidad.
GABRIELLE
Bueno yo soy una viajera, voy de aldea en aldea con una amiga, y me gusta escribir historias sobre nuestras aventuras.
DARIO
Acaso tu eres la bardo Gabrielle de Poteida? Tu escribes las historias de Xena la princesa guerrera?.
Gabrielle le sonríe y dice:
GABRIELLE
Si esa soy yo.
Dario visiblemente emocionado
DARIO
Es un placer conocer a tan ilustre persona, eres más hermosa en persona que lo que cuentan. Y Xena donde esta?
Al pronunciar el nombre de esta Gabrielle se sobresalta y recuerda que ella le pidió que la esperara en esa esquina.
GABRIELLE
¡Oh por los dioses Xena!, debe estar buscándome y no estará de buen humor, debo ir a fuera y ...
estando diciendo esto al darse la vuelta lo primero que ve es a Xena parada justo detrás de ella, la princesa le mira con una de sus cejas arqueadas en señal de su mal humor, sus brazos cruzados
XENA
Que te dije Gabrielle? De donde me esperaras, te busque entre la gente hasta que vi ese letrero en la puerta y me supuse que aquí estabas.
Dario interrumpe diciendo:
DARIO
No es culpa suya yo la retuve con mi conversación, para mi era un honor hablar con Gabrielle de Poteida, disculpa mi nombre es Dario.
Xena lo mira de arriba abajo y nota que es un hombre atractivo, le da su mano. Luego mira a Gabrielle y nota como esta lo mira de cierta manera, no había llegado a notar que mirara a nadie así, esto la pone incomoda.
XENA
Gabrielle encontré una habitación en una posada, no es la mejor pero no había mas.
Gabrielle le sonríe tiernamente y dice:
GABRIELLE
Bien vamos.
Luego voltea hacia Dario
GABRIELLE
Fue un placer conocerte Dario.
Dario le toma la mano y mirándola a los ojos le dice:
DARIO
No se si sea muy atrevido pedirles que sean mis huéspedes, mi casa es grande y vivo solo, creo que sería mucho mejor que la posada.
Xena voltea sus ojos en señal de fastidio, este hombre le coquetea a Gabrielle delante de ella y parece que ha Gabrielle no le desagrada, Gabrielle mira a Xena y le dice:
No lo se, yo estaría encantada pero no se Xena?
Dario mira a Xena y dice:
Mi casa sería más cómodo para una princesa como tu, lejos de toda esta bulla.
Xena lo mira con perspicacia, se ve que es un hombre inteligente y tiene algo en el que seduce; por supuesto que a ella no, conoce bien este tipo de hombres, pero Gabrielle parece encantada.
XENA
Si Gabrielle así lo quiere, iremos a tu casa.
Gabrielle sonríe como una niña a la que le han cumplido su deseo, mira a Xena y quisiera darle un beso, siempre termina cumpliendo sus deseos.
DARIO
Bueno siendo así, vamos a mi casa
La casa de Dario esta a las afueras del pueblo, es una granja con una casa muy grande y cómoda. Al entrar Xena nota que este hombre no es humilde, hay mucho lujo, una empleada se apresura a recibirlos, Dario le indica que ellas dos se quedaran que arregle dos cuartos, Xena y Gabrielle cruzan miradas, esta noche no dormirán juntas tendrán habitaciones separadas, la mirada de Xena es de incorfomidad luego echa un vistazo a su alrededor, todo esta bien dispuesto.
DARIO
Me disculpan un momento iré a disponer lo de la cena, quedan en su casa .
Xena le mira irse pero no antes de percatarse de la mirada que le hizo a Gabrielle y la forma en que esta le miro. Hay algo en este hombre que Xena aun no termina de aceptar, y que le hace desconfiar.
Devuelta Dario las invita a pasar al comedor, al llegar Gabrielle no puede dejar de admirar la majestuosidad de este, una mesa grande con un mantel hermoso , asientos finamente tallados y forrados en terciopelo, candelabros de plata sobre la mesa, los platos en porcelana y cubiertos de plata. Dario se sienta en la cabecera de la mesa, Xena a su lado izquierdo y Gabrielle al derecho, ante una señal de este dos criadas se acercan y empiezan a servir la cena, Dario habla mirando a Gabrielle:
DARIO
Espero todo sea de su agrado.
Gabrielle le sonríe y luego mira a Xena quien con sus ojos le dice que no esta muy segura de todo esto.
GABRIELLE
Y tu vives aquí solo siempre, es una casa tan grande y hermosa, sería fabuloso vivir en un sitio así.
Xena traga grueso, porque ahora Gabrielle piensa en lo bueno que sería vivir en un sitio así? Pero bueno Gabrielle solo lo puede haber dicho por cumplido, Gabrielle no se dejaría deslumbrar por un sitio así.
DARIO
Sí. Vivo aquí solo, por eso me gusta tanto tener invitados que me hagan compañía, sobretodo si son hermosas y famosas mujeres como ustedes.
Se pueden quedar el tiempo que quieran.
XENA
No será necesario, mañana mismo partiremos, tenemos cosas que hacer. Verdad Gabrielle?.
Gabrielle esta un poco distraída mirando algunas pinturas colgadas en la pared, contesta sin estar muy segura de lo que preguntó Xena
GABRIELLE
Si.
DARIO
Gabrielle parece estar muy amañada aquí, Xena deberían permitirse tomar un descanso de varios días.
Xena mira a Gabrielle quien parece una niña maravillada con la hermosura de las pinturas, es verdad ella parece sentirse bien en este lugar, lo contrario de ella que siente en su interior que algo no esta bien, le molesta la forma en que Dario mira a Gabrielle.
DARIO
Bueno antes de ir a la cama, me gustaría mucho que Gabrielle me contara una de esas historias que escribe, sería un honor escucharla de su propia boca, que dices Gabrielle? Me complacerás.
Gabrielle se acerca a Xena y le mira como esperando su aprobación, en rostro de Xena no dice mucho, entonces Gabrielle responde:
GABRIELLE
Será un placer.
Hay algo en este hombre que le cautiva, tal vez su forma educada y suave de hablar, sus modales finos, hace mucho tiempo que no tenían contacto con alguien así, y no puede evitar mirar sus ojos y sonreír. Dario ofrece su brazo a Gabrielle y dice:
DARIO
Vamos pues a la sala junto a la chimenea, nos acompañas Xena?
Al decir esto Gabrielle sale de su encantamiento y se turba un poco al caer en cuenta que por unos segundos se olvido de que Xena estaba allí, y que esta debe haberse sentido ignorada, alza sus ojos y busca los de Xena la cual le mira con algo de recelo, no hay duda para Xena este hombre esta interesado en su Gabrielle y lo más aterrador parece que Gabrielle se siente bien con el. La princesa guerrera responde con voz seca
XENA
Vamos.
Ya en la sala, Dario esta sentado en el piso a un lado de la chimenea, Gabrielle frente a el en un cómodo sillón, Xena recostada a la pared un poco más lejos, Gabrielle habla
GABRIELLE
T e contaré la historia de Pandora y el rey Gregor, es una de mis favoritas.
El relato empieza y solo a transcurrido un poco cuando Xena dice:
XENA
Estoy algo cansada creo que me retiraré a dormir, buenas noches.
Xena en lugar de entrar a la habitación que le fue asignada, entra a la de Gabrielle y se recuesta en la cama, tiene el propósito de esperarla. Mientras tanto en la sala Dario escucha embelesado la historia, le fascina la forma en que Gabrielle describe todo, le llama algo la atención como sus ojos brillan cuando describe las escenas en que Xena lucha, piensa que entre ellas dos debe haber una estrecha amistad. Al terminar la historia Gabrielle le sonríe a Dario y dice:
GABRIELLE
Bueno dime que te pareció.
DARIO
Fue fascinante, la forma en que tu narras, hace que te transportes allí y la historia pasa ante tus ojos, casi la puedes vivir, tu voz es dulce y exquisita.
Gabrielle empieza a sentirse incomoda con las palabras y la mirada de Dario, se incorpora y siente como una mano de Dario toma la suya, se siente cálida, no la rechaza al momento, se siente bien por un momento, de pronto viene la imagen de Xena a su mente, entonces se suelta y dice.
GABRIELLE
Bueno me iré a dormir estoy un poco cansada.
Dario se incorpora y se acerca a Gabrielle lentamente, al estar cerca alarga su mano y acaricia su pelo diciendo:
DARIO
Aun es temprano, no te gustaría dar un paseo por el jardín hay una hermosa luna llena que todo lo ilumina, te verías hermosa bañada por su luz de plata.
Gabrielle lo esta mirando fijamente a los ojos y no puede dejar de admirar lo apuesto que es, y su forma de hablarle le cautiva; podría ir con el, no habría nada de malo en dar un paseo, pero realmente es lo que quiere?, no, definitivamente no. Ahora todo lo que quiere es ir a buscar a Xena, la noto algo enojada y desde que están juntas como pareja nunca se ha ido a dormir sin darle un beso. Esta segura que Xena quería hacerlo antes de irse pero allí estaba Dario.
GABRIELLE
Gracias Dario, pero realmente estoy cansada y quiero dormir.
Dario un tanto decepcionado toma la mano de Gabrielle y le da un beso, el contacto de los labios de Dario sobre su mano la hace sentir incomoda, retira la mano y sonríe nerviosa.
DARIO
Que descanses.
Dario se le queda viendo mientras Gabrielle desaparece por el pasillo, en su mirada hay un brillo extraño y sombrío, luego piensa:
DARIO
Esta es la mujer que andaba buscando, vas a ser mía Gabrielle, te quedaras aquí por siempre.
Gabrielle antes de entrar a su habitación entra a la de Xena pero al ver que no esta sale de nuevo preguntándose donde estará Xena?, piensa : probablemente estará inspeccionando el lugar típico en ella desconfiar siempre de todo. Entra a su habitación al acercarse a la cama ve a Xena quien se ha quedado dormida esperándola, se queda allí contemplándola; que hermosa se ve así, sus facciones fuertes y perfectas bañadas por la luz de la luna llena, Gabrielle sonríe y se acerca suavemente coloca sus labios sobre la frente de Xena, al contacto Xena abre los ojos y dice:
XENA
Me quede dormida esperándote, es muy tarde?
GABRIELLE
No. No lo es.
Xena se incorpora en la cama y con sarcasmo dice:
XENA
¡Por fin tu admirador te dejo libre un momento! Se nota muy interesado en ti.
Gabrielle alza una de sus cejas y burlonamente dice:
GABRIELLE
Creo que mi princesa guerrera esta celosa, si eso es, ese buenas noches me voy a dormir tan seco de hace un rato me sonó a enfado.
Xena sin mirar al Gabrielle a los ojos y tratando de parecer despreocupada dice:
XENA
Celosa yo? Para nada, el hecho de que se porte amable contigo, de que sus ojos te recorran de punta a punta y que busque pretexto para estar contigo no me dice nada.
Gabrielle acercándose más a Xena y sonriendo pícaramente le dice:
GABRIELLE
Y si te dijera que me invito a pasear con el ahora en el jardín a la luz de la luna y estuve tentada a hacerlo.
Xena mira a Gabrielle con ojos de fuego y de asombro.
XENA
Y porque no lo hiciste? La noche es hermosa, como las que a ti te gustan.
Gabrielle se arrodilla ante Xena que esta sentada en la cama, tomándole una de sus manos y llevándola a su labios le da un beso, para luego decir:
GABRIELLE
Porque realmente lo que quería y quiero hacer ahora es darle el beso de buenas noches a mi princesa, porque pueden haber mil hombres como Dario, gentiles, apuestos, caballerosos que me cortejen; mi corazón ya ha elegido y no hay nada ni nadie que lo haga cambiar, porque es solo contigo que quiero estar, porque solo contigo quiero pasear a la luz de la luna llena; no estés celosa mi princesa guerrera yo solo puedo amarte a ti.
Diciendo esto acerca sus labios a los labios temblorosos de Xena quien antes las palabras de Gabrielle no pudo evitar llenar sus ojos de lágrimas, cada palabra dicha le llega al alma, Gabrielle sabe como desarmarla, como rendirla ante ella, esta niña de cabellos rubios y ojos verde esmeralda es a la única persona que le permite esto, tocar su alma y hacerla suya. La boca de Xena se abre para recibir la de Gabrielle se unen en un beso largo y dulce, al terminar Xena colocando su frente contra la de Gabrielle y cerrando sus ojos habla:
XENA
Gabrielle no es que no este segura de tu amor, lo estoy, lo puedo ver en tus ojos, lo siento en tus caricias, lo escucho en tus palabras, ¡claro que se que me amas!; es solo que esta manera de ser, de dejarme llevar a veces por mis emociones, soy impulsiva y esto hace que no piense y actúe de cierta manera.
Gabrielle toma el rostro de Xena en sus manos y mirándola a los ojos le habla.
GABRIELLE
Lo Se Xena, sé como eres, y así te amo tal y como eres, amo tu mirada de furia en las batallas, de fastidio cuando algo te molesta, de angustia cuando me crees en peligro y de fuego cuando me deseas, yo amo todo de ti Xena.
Diciendo esto la besa de nuevo, provocando en Xena oleadas de calor y un deseo urgente de amarla; Xena con sus manos llenas de deseo empieza a desamarrar el top de Gabrielle , esta a su veztrata de quitarle el traje a Xena lo cual es más complicado, entonces Xena ya con el top de Gabrielle en sus manos empieza a quitarse su traje; ya ambas están desnudas completamente, los ojos de Gabrielle brillan de pasión a la luz de la luna que entra por la ventana, están sobre la alfombra, Xena sobre Gabrielle le acaricia los senos con la boca, Gabrielle tiene sus brazos alrededor de la cintura de Xena, sutilmente le indica a Xena que ahora ella quiere acariciarla, se dan media vuelta y ahora es Gabrielle quien recorre el cuerpo de Xena con su boca; la luz de la luna llena baña por completo los dos cuerpos desnudos que parecen formar uno solo, después de muchas caricias, ambas llegan al clímax con un "te amo". Gabrielle descansa exhausta en lo brazos de Xena, quien acaricia los cabellos rubios y dice:
XENA
Es difícil de describir con palabras lo que siento cada vez que te hago mía, no es solo la unión de nuestros cuerpos, es algo más allá, es que no solo preciso de tu piel para sentir si no también de tu alma, diciendo esto besa la frente de Gabrielle.
GABRIELLE
Y dicen que la poeta soy yo, tus palabras son hermosas
XENA
Eres la única persona que me hace hablar así, a la única que desnudo mi alma y somete mi voluntad....
Gabrielle besa el pecho de Xena y sigue escuchando:
XENA
Gabrielle si alguna vez te sientes atraída hacia otra persona, me lo dirías verdad?
Gabrielle levanta la cabeza y fija su mirada en Xena, para decir:
GABRIELLE
Claro que lo haría, pero eso no pasará, Xena el amor que sentimos la una por la otra es hermoso y eterno pero esto no impide que ambas podamos admirar la belleza y la forma de ser de otras personas; Dario es una de esas personas que te caen bien, y sería un buen amigo. Pero mi cuerpo y alma ya tienen una dueña.
Diciendo esto acerca más su rostro al de Xena y mirándole seductoramente la boca continúa:
GABRIELLE
¡Es una altiva y sensual princesa guerrera, con un corazón enorme, con un carácter difícil pero seductor a la vez, con unos labios que cuando te besan te llevan a los mismos campos eliseos y te hacen sentir la mujer mas afortunada del mundo por tenerla como tu compañera!
Al oír las palabras de Gabrielle Xena la estrecha entre sus brazos cobijándola, Gabrielle responde besándola en los labios con ternura, luego ambas cierran sus ojos y se sumergen en un letargo delicioso.
Las horas han pasado y el frío de la madrugada entra por la venta, Xena se despierta y siente un poco de frío, en sus brazos esta Gabrielle, lentamente se incorpora y le dice al oído:
XENA
Creo que mejor vamos a la cama empieza a amanecer y hace frío.
Gabrielle abre los ojos perezosamente, Xena la toma en sus brazos con facilidad y la lleva hasta la cama, al colocarla en ella Gabrielle quien tiene sus brazos alrededor de su cuello le dice:
GABRIELLE
Quédate conmigo
Xena le besa la frente y dice:
XENA
Creo que será mejor que me vean salir en la mañana de mi habitación y no de la tuya, no quiero echar a perder tu reputación y el juego que se trae Dario contigo, quiero ver hasta donde llega; duerme nos veremos dentro de un rato.
Gabrielle se queda mirando a Xena profundamente y exclama:
¡Te amo!
XENA
Yo también te amo Gabrielle!
El día empieza con el canto hermoso de las aves y un sol tibio de verano, Dario ya esta en pie en el jardín, en sus manos sostiene un ramo de rosas amarillas que el mismo ha cortado, al salir una criada le pregunta:
DARIO
Las damas ya se levantaron?
CRIADA
No, aun no señor.
DARIO
Dispongan el desayuno, algo especial para ellas.
La criada se aleja entonces Dario entra a la casa, justo en el momento en que Gabrielle viene por el pasillo, colocando sus manos atrás para que Gabrielle no vea aun las rosas le dice:
DARIO
Buenos días, como amaneció mi preciosa bardo
Gabrielle Sonriendo amablemente responde:
GABRIELLE
Buenos Días.
Mientras Gabrielle y Dario hablan en otro lugar del castillo, Xena inspecciona; esta en el sótano un lugar oscuro y frío, Xena camina con cuidado pues calcula que este lugar pueden haber trampas mortales, baja unos escalones y se encuentra ante una puerta cerrada trata de abrirla pero esta bien asegurada, busca a su alrededor algo con que abrirla, ve un pedazo de alambre en el suelo, lo toma y lo mete en la cerradura, dice en voz alta
XENA
Como lo hace Autolicus? Veamos, lo giras suavemente, luego lo empujas y ya esta!
La cerradura se abre y Xena empuja la puerta con cuidado, al abrir la puerta Xena escucha el ruido de dos flechas en el aire e instintivamente se tira de bruces al suelo las flechas va a enterrarse en la pared del frente, Xena se levanta y se sacude el polvo, piensa
XENA
Este lugar tan protegido debe guardar un secreto enorme.
Se mueve con cuidado de no activar más trampas, en la oscuridad del lugar encuentra las piedras de fricción para hacer fuego y enciende una antorcha, el lugar se ilumina y ante la mirada expectante de Xena están tres sarcófagos, lentamente se acerca a ellos, detalla en sus tapas tres nombre; el primero dice: Lucia, el segundo: Ariel y el tercero: Anastasia; la curiosidad de Xena va más allá, algo en ella le dice que Dario no es lo que aparenta ser; abre el primer sarcófago y ante ella esta el cuerpo momificado de una mujer de cabello rojizo, lleva puesto un bellísimo traje de color azul, abre el segundo y ante ella otro cuerpo de mujer momificado esta vez el color del cabello es negro, y en el tercero hay otra mujer, su pelo de color castaño, esta última parece haber sido momificada no hace mucho. Pero quienes son estas mujeres?, porque están allí en el castillo de Dario; porque las tiene hay?
Afuera en el jardín Gabrielle platica amenamente con Dario y aspira las rosas que este le ha dado, Gabrielle pregunta?
GABRIELLE
Has visto a Xena?
DARIO
Creo que aun no se ha levantado
GABRIELLE
Xena aun durmiendo? No lo creo, no es su estilo dormir hasta tarde.
Dario cambia la expresión de su rostro y llama a una de las criadas
DARIO
Ve ha la habitación de Xena y dile que el desayuno esta servido
La criada se aleja y Dario espera un poco inquieto, al volver la criada dice
CRIADA
No esta en su habitación
Gabrielle sonriendo dice:
GABRIELLE
Es probable que este dando un paseo matutino siempre lo hace.
Dario se torna algo nervioso y dice:
DARIO
Iré a buscarla, el desayuno se enfriará, Gabrielle se distrae con poco observando las hermosas florez que hay en el jardín, Dario entra al castillo, algo le dice que Xena esta descubriendo sus secretos. Rápidamente baja hasta el sótano y sigilosamente mira desde la parte superior de las escalas que la puerta esta abierta, con una de sus manos acciona un mecanismo en la pared y la puerta del cuarto donde esta Xena y los sarcófagos se cierra herméticamente; Xena da la vuelta sorprendida y trata de evitar que la puerta se cierre pero es inevitable, sus ojos azules examinan el lugar buscando otra salida, pero aparentemente no la hay.
Dario sonríe triunfante en las escaleras,
DARIO
Que bien! Ahora Xena no será un problema, la mantendré allí por muchos días hasta que este tan débil que pueda acabar con ella. Debo empezar mi plan con Gabrielle.
Al decir esto sale de allí y va hasta el comedor le dice a la criada que esta allí:
DARIO
Llama a la señorita Gabrielle, dile que el desayuno esta servido.
Mientras la criada sale el saca de su bolsillo un frasquito que contiene un liquido transparente y deposita unas gotas en uno de los vasos, rápidamente lo vuelve a guardar al escuchar pasos que se acercan. Los pasos son de Gabrielle, ella entra y con su mirada busca a Xena
GABRIELLE
Donde está Xena?
DARIO
Hace un momento hable con ella y me dijo que la disculpáramos por no acompañarnos pero que quería ir al pueblo a ver algo.
Gabrielle le mira algo insegura, le parece raro que Xena se haya ido sin hablar con ella primero y aun más sin desayunar!, pero con ella nunca se sabe.
Dario le señala a Gabrielle su sitio y luego toma el suyo
DARIO
Hice preparar algo muy especial para ti, espero te guste.
Ante Gabrielle hay una bandeja con gran variedad de frutas hermosamente adornada, el pan esta debidamente tajado y sobre otra bandeja hay queso fresco, una jarra con jugo de naranja y mucho más platos están a la disposición de Gabrielle. Esta toma un poco de fruta y Dario se apresura a coger la jarra con el jugo y depositar un poco en el vaso donde antes dejo las gotas del liquido extraño. Gabrielle le sonríe ingenuamente y toma un gran sorbo del jugo, Dario le mira y dice:
DARIO
Eres muy hermosa Gabrielle, no te incomodes con lo que te diré:
Estoy enamorado de ti, creo que me enamoré de ti a través de tus pergaminos y ahora más aun cuando te he conocido en persona, te ofrezco mi castillo y una vida de placeres junto a mi.
Gabrielle se siente extraña, y no asimila bien las palabras de Dario, todo lo escucha como en un sueño, su cuerpo esta relajado, se siente soñolienta y sus ojos apenas si pueden enfocar a Dario; con voz baja dice:
GABRIELLE
No me siento bien, estoy algo mareada y siento mis ojos pesados, Dario que había en el desayuno?
Dario se apresura a sostener a Gabrielle que parece desfallecer y al sostenerla en sus brazos le dice al oído:
DARIO
Nunca vas a estar mejor Gabrielle, descansa ahora y después hablaremos sobre tu nueva vida aquí conmigo, como señora de este castillo y madre de mis hijos.
Gabrielle lucha contra lo que siente pero es inútil lo que le dio Dario domina su voluntad y solo puede pronunciar un nombre suavemente ....
GABRIELLE
Xena ....
En el sótano del castillo Xena busca por toda la habitación una manera de salir, pero todo es en vano, en sus ojos hay preocupación no por ella si no por Gabrielle, sabe que si la encerraron allí a propósito entonces Gabrielle corre peligro, sus manos recorren cada pared del cuarto esperando encontrar algo, con sus manos sobre la pared logra detectar humedad, pega su oreja contra esta y escucha el sonido de un flujo de agua, sus ojos se iluminan y piensa:
XENA (En su pensamiento)
Al otro lado de esta pared debe estar un canal que conduce el agua del río al castillo, si logro romper esta pared podré salir por allí, es la única salida que veo, debido
a la humedad no será tan difícil de lograrlo.
Se devuelve hasta uno de los sarcófagos y toma un candelabro de bronce lo empuña con decisión y se dirige hacia la pared, empieza a golpear con fuerza pero realmente será más difícil de lo que creía.
XENA
Esto me tomará más tiempo de lo que pensaba, Gabrielle espero estés bien, no se cuales son las intensiones de Dario contigo.
Continuará ....


Indice Fan Fiction

Página Inicial