Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Para cualquier contacto: hervideros@latinmail.com


¡OH DULCE MIEL!

Autora: Tritar

Una frente a la otra terminaron de cenar en silencio cada una ensimismada en sus pensamientos. Gabby escribiendo su pergamino, Xena afilando su espada y mirando de reojo a Gabby.

-dioses como a cambiado, cuando deje de verla como una muchacha inocente y tímida para verla como mujer con su cuerpo bien torneado, con suaves curvas, sus senos turgentes y firmes su perfecta boca, cuanto daría por besar esa boca posar mis labios en ella dibujar su comisura con mi lengua mezclarme y fundirme dentro de ti. Tengo que decirte lo que siento me vuelvo loca de celos cuando te veo mirar a otras tengo tanto miedo a perderte si te digo lo que siento y si no te lo digo me siento incompleta. Yo la destructora de Naciones, Princesa guerrera, azote de señores de la guerra que no le teme a hombres ni dioses tiene miedo de una pequeña bardo.-

Una pequeña lagrima recorría su cara mientras miraba a Gabriela se levanto rápidamente y fue a su lado.
-te encuentras mal? Estas herida? Te duele algo?
-No estoy bien no es nada de verdad
-entonces porque lloras, sabes que puedes confiar en mi por favor no te cierres(ábreme tu corazón mi amor) dime que té pasa te he notado extraña desde hace unos dias.
-Te quiero pero no como amiga sino como compañera y amante, lo siento no puedo evitarlo si esto te pone mal y té molesta el tema no lo volverá a mencionar nunca mas y seguiremos como hasta ahora

Xena baja la vista y las lagrimas corren libremente por sus mejillas. Gabby se acerca y coge su cara con sus dos manos y le levanta la cara en sus ojos solo hay amor y ternura para su guerrera que por fin le habia abierto su corazon y le habia declarado su amor, tanto tiempo esperando y deseando con miedo de que sus ojos o acciones le traicionasen que ahora estaba sin palabras y todas sus emociones y sentimientos estaban a flor de piel, poco a poco acerca sus labios a los de Xena con un beso tímido y dulce.
-te quiero, hace tiempo que lo sé, pero temía tu rechazo, que solo me vieras como amiga, hace mucho que mi corazón te pertenece, cada vez que me tocas mi cuerpo se estremece, cada ves que me miras mi mundo gira y siento mi alma gritar de alegría.

Xena se acerca poco a poco besa su frente, sus ojos, su pequeña y graciosa nariz hasta llegar a su boca.
Las lagrimas de felicidad corrían libremente por sus caras no sabían a quien dar las gracias por este don tan preciado, pero si sabían que tenían que cuidarlo y mimarlo hasta el fin de sus dias.
Xena cogió a Gbby en cuello y la deposito con sumo cuidado y amor encima de la cama besa su boca con pasión como siempre habia soñado ¡¡oh dulce miel!!


Indice Fan Fiction

Página Principal