Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Dedicatoria. A mi vida a todo lo que tengo a lo que me da fuerzas a mi estrellas que cuando la necesito me guía ,protege tu estrella

Comentarios: Xenaxu@hotmail.com


ESPERAME

Autora: María

 Gabrielle se encontraba sentada en una roca, desde la ultima vez que vio a Xena había pasado ya casi un mes, la tristeza en ella era evidente , le hubiera encantado despedirse de ella u decirle cuanto la quería, pero eso ahora era demasiado tarde, demasiado tarde para expresar todo lo que sentía. Así que no lo dudo mas, las palabras son su fuerte, ya que es una barda, Decidió que lo mejor que podía hacer era escribir una nota y dejarla en la villa donde Xena nació y creció y se formo como persona en Amphipolis y así lo hizo, no quiso tardar mas y comenzó a escribirá.

Tan solo habían pasado unas horas cuando por fin encontró las palabras perfectas para terminar su carta " Te amo". Su intención en un principio no había sido escribir esas palabras pero bueno, no se le ocurrió nada mejor para decir un adiós eterno. Después de releer la carta la enrollo cuidadosamente atando la con un pequeño lazo , después la guardo en su mochila para poder marchar ,tan solo esperaba que llegara a su destino intacta y en perfecto estado.

Llevaba ya varias noches caminado ,deseaba con toda su alma el llegar ya Amphipolis, sabia que aun le quedaba un largo camino para ello, pero no se desanimaba. Después de dos días por fin llego .Nada mas llegar a Amphiplois se encontró con la taberna de Cyrane abierta, entonces no lo pensó mas se acerco y aprovechando que Cyrane no estaba dejo el pergamino encima del mostrador para poco después de hacerlo desaparecer sin dejar rastro, y tal como vino desaprecio de la ciudad.

Pocos minutos después Cyrane apareció en la taberna ,lo primero que pudo ver fue una pergamino y un papel que se encontraba adjunto a este, lo comenzó con detenimiento a leer, estaba muy interesada en ello.

" Querida Cyrane, tan solo he venido a entregarte este pergamino, es muy importante que tu cuides de el hasta que Xena regrese, te rogaría que no lo leyeras aunque si lo haces lo comprenderé, Solo quiero decirte que aunque tengo una madre siempre te considere como mi segunda madre, te quiere

Gabrielle "

Después de esto Cyrane no entendía muy bien lo sucedido, estaba preocupada . no sabia como era posible que su hija no estuviera junto a la bardo, pero lo que si tenia claro es que no leería el pergamino de Gabrielle, le había dicho que no lo hiciera y estaba dispuesta a cumplir lo que le había pedido, así que antes de guardarlo no pudo evitar derramar alguna lagrima. Al poco de girarse descubrió en la puerta una figura , esa figura le resultaba bastante familiar. Era una figura de una mujer, una mujer atlética alta y con el pelo largo.

- ¿ Xena ?

- Si madre soy yo.- La voz de Xena sonaba realmente triste ,algo malo había pasado y Cyrane lo presintió.

Rápidamente Cyrane fue a abrazar a su hija, Xena no rehuyo el brazo ,todo lo contrario la abrazo con fuerza ,a lo que Cyrane notaba como del rostro de su hija rodaban lagrimas ..

- Hija ¿ Que te pasa?

- Madre será mejor que nos sentemos es algo largo de contar.

- No me asustes .

- Madre es muy importante, ¿ Has visto a Gabrielle ? .- Xena la miraba atentamente para observar su respuesta sabia de sobras que su madre no le iba a engañar en algo así.

- La verdad es que no ,pero se que ha estado aquí porque me ha dejado uno de sus pergaminos. ¿Que ha pasado Xena ?

 - Pues digamos que ella cree que la he abandonado.- Dijo con un tono de disgusto.

- ¿ Y por que lo cree ? .- Cyrane estaba completamente entusiasmada por lo que su hija le estaba diciendo, sabia que era lago difícil para su hija de contar pero lo debía hacer.

- Pues digamos que le dije que no la quería ,que era mejor que se marchara que mi lugar estaba ahora con Ares.

Cyrane empalidecio , no podía imaginar que Xena le hubiera dicho eso a Gabrielel ,sabia que realmente no era cierto ,y que tenia que haber un motivo razonable para ello

- ¿ Por que le dijiste eso ?

- Madre me sentí obligada , Ares me amenazo con hacerle daño si no le decía que se fuera y no encontré otra manera.

- Pero hija ella.......

- Ya l ose madre pero no supe hacer otra cosa.- Dijo Xena sin dejar a su madre terminar de hablar.

- Bueno esto es un mal entendido así que toma .- Dijo entregando le el pergamino a Xena .- Dejo esto para ti quería que te lo diera cuando llegaras .

Xena cogió el pergamino ante la atenta mirada de su madre y con mucho cuidado comenzó a desplegar el papel para después comenzar a leerlo

" Querida Xena, tan solo quieran escribirte estas lineas, me marcho tal y como tu deseabas ,no quiero darte mas problemas de los que tu necesitas, espero realmente que te vaya bien con Ares. Veo que al final Ares tenia razón ,el mundo es gobernado por guerreros no por persona que aman, tu fuiste una vez una guerrera y siempre seguirás siendo la misma. Hasta hace unos días pensé que podrías ser capaz de cambiar capaz de que solo fuera un poco de amar a alguien ,de ser algo mas que una mujer con una espada la cual solo es capaz de quitar la vida, lleguen a pensar que eras capaz de darme la vida ,como antes hacia, pero veo que me equivoque ,que tu corazón esta cerrado y que nunca serás capaz de amar. Yo contigo supe amar ,y aunque me has hachado de tu lado ,seguiré sabiendo que amarte fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Pero ¿ sabes ? no me arrepiento de anda, porque supe amara a la guerrera que eras y que eres y se que seguiría aman dote aunque te unieras al mismo demonio, pero ahora que me has hachado de tu vida tendré que saber vivir en tu ausencia. Xena te quiero pero te tengo que decir adiós ,por favor Xena deja me marchar y nunca me dejes mirar atrás . Aunque no me dejes estar a tu lado como mi corazón mi espíritu y mi alma quieren siempre tendrás una amiga capaz de dar todo por ti .

Te ama Gabrielle "

Después de leer esto Xena lloraba amargamente ,Cyrane sabia de sobras lo que el texto quería poner ,no porque lo hubiera leído sino porque conocía perfectamente o que Gabrielel amaba a Xena y lo que su hija la amaba a ella, así que supuso que en la carta se hablaba de eso, de que Gabrielle le daba su corazón y esas cosas y que le tenia que decir adiós.

- Xena lucha por ella ¿ Me oyes ? Lucha por ella, si realmente la amas se que lo harás. - Dijo mientras le sujetaba fuertemente las dos manos.

- No soy capaz madre, ella me odia y no soy capaz de hacer nada.

- Xena ¿ La amas ?

- Si madre la amo con todo mi alma.

- Pues si la amas no importa que Ares te amenace, se que habéis pasado cosas peores juntas y también se que el amor lo puede todo y que vosotras realmente sois alma gemelas así que no te rindas, no ahora.

- Aunque así fuera madre n ose donde buscarla.

- Mira en tu interior y el te dará la respuesta ,no pierdas mas tiempo y marcha te ya ,ve detrás de ella.

Y así lo hizo ,Xena partió al galope, sabia que aunque le debía sacar bastante ventaja no debería ser demasiado difícil alcanzar puesto que Gabrielle iba a pie y ella a caballo ,mientras Xena galopaba , Gabrielle se encontraba recostada en una de las mantas había anochecido y como tantas otras noches en las que compartía la noche con Xena se quedo observando las estrellas y pensando en voz alta

" Xena ¿ Por que ? ¿Por que me dices adiós de esa manera ? Te quiero Xena. Pero te digo al final adiós "

Xena estaba apunto de llegar y a si fue, no se lo podía creer estaba allí su Bardo su adorada bardo, dormía tan plácidamente se acerco para observarla mas detenidamente y le dio un beso en la frente, ante esto Gabrielle se despertó ,y aunque hubiera deseado darle un abrazo, no podía no estaba en condiciones de hacerlo.

- Gabrielle , Te quiero.

Antes Gabrielle hubiera dado cualquier cosa porque Xena le dijera eso ,pero todo había cambiado.

- Xena ¿ Que haces aquí ?

- He venido a por ti.

- ¿ A por mi ? y eso ¿ por que ?

- Por que te quiero.

- Me hechas de tu lado porque dices que te unes a Ares y ahora pretendes que te crea, Lo siento no puedo hacerlo, todo a cambiado ya no te quiero ,ahora tengo otra persona así que será mejor que te marches.

- Pero ....

- Marcha te Xena y olvida te de mi para siempre..........

Xena se marcho sin poder explicarse pensó que seria mejor intentarlo mas tarde así que cogió su caballo acampo un poco mas lejos.

" Adiós Xena ,adiós " .- pensó Gabrielle y derramando unas lagrimas se volvió a acostar..

 Continuara............... o no?


Indice Fan Fiction

Página Principal