Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de XWP son de Universal y Renaissance Pictures, yo sólo quiero hacerle tributo a esta fabulosa serie.

MENSAJE: ¡Por los dioses!, me quedé toda la tarde escribiendo esta historia y se me fue el tiempo, no estudié y mañana es el examen de inglés ¡que importa! Con respecto a los últimos dos artículos que se han publicado sobre el capítulo en el que Xena (metida en el feo cuerpo de Joxer) y Gabrielle están haciendo referencia a lo felices que se la pasaron en su luna de miel, permítanme decirles que no sólo ese es capítulo clave sino también aquél en el que el reportero le pregunta a Xena y a Gabrielle ¿son ustedes amantes?, digo ¡más claro ni el agua!

ADVERTENCIA: Para todos los que no comulgan con la idea de ver a Xee y a Gabbs juntas lamento decirles (textualmente) que en esta historia se conocen más que bien!

DEDICATORIA: A mi amiga Psico.


 ARES HACE ALGO BUENO

  Por: Una joven de Potadia


CAPÍTULO I. LA VIDA CON XENA

Después de despedirse de las amazonas y de su hija Eve, Xena comenzó con un período de largas pesadillas, todas las noches se despertaba bañada en sudor. Tenía guardado un brazalete que le había regalado su hijo Solan. Un día mira fijamente a Gabrielle y le dice: "Si algún día te tengo que dejar quiero que conserves el objeto que más amo, el brazalete que me hizo mi hijo Solan"

Gabrielle: Xena, no me asustes.

Era una noche como tantas, Xena sentada frente a la fogata que minutos antes había encendido mientras Gabrielle se encontraba parada al otro lado leyéndole la nueva historia que había compuesto. Xena estaba realmente atenta a Gabrielle pero no a su historia sino a ella, la admiraba y el ver todo su cuerpo en conjunto hacía que la deseara cada vez más; y pensaba para sí: "la amo" "quiero que sea nada mas para mí". Estaba tan metida en su pensamiento que la historia de Gabby era lo que menos le importaba…

Gabrielle: ¿Te gustó?

Xena: ¿Qué? ¿Qué cosa?

G: ¡La historia! - ¿¡Esto quiere decir que estuve hablando como tonta casi una hora!?. Estoy muy molesta Xena.

X: No, no es eso, perdóname. Y toma a Gabrielle por los hombros. Esto hizo que se le subiera el color a la cara a la bardo, desde hace mucho que tiene el ferviente deseo de besar en los labios a la guerrera.

Ya más tarde las dos se encontraban tiradas sobre las frazadas mirando las estrellas.

X: ¿Ves aquella estrella que está en el norte?

G: ¿La que brilla con intensidad?

X: Sí, esa. Es la más hermosa ¿verdad? ¿Cómo la llamaremos? ¡Ha ya sé! Se llamará Gabrielle y cuando pienses en mí solo mírala.

Xena se queda dormida mientras la bardo escribía al calor del fuego. El momento era ideal, se sentía un exquisito aroma en el aire, esto inspira a la rubia para despertar con un leve movimiento a la guerrera. Xena despierta y Gabrielle sin palabras le da a entender que se quiere acostar junto a ella.

Ya juntas se sentía el nerviosismo por parte de las dos. En un momento determinado Gabrielle mete su pierna entre las de Xena y le dice casi susurrándole "hace frío", esto hizo que Xena temblara pero no estaba segura del significado de estas palabras.

A la mañana siguiente Xena se fue al lago a pescar. Ya en el lago piensa ¡que tonta! ¡¿Por qué no le dije nada!? ¡Me odio!

El día transcurrió sin novedades. Al atardecer nuevamente la bardo va a recoger leña, al llegar Xena se dispone a encender la fogata…Ya sentadas frente a la fogata comienzan a platicar sobre sus aventuras.

X: Tengo sueño, me voy a dormir y se levanta.

Cuando ya se iba Gabrielle la toma por detrás y le dice en un tono muy persuasivo "no, no te vayas". A pesar del sueño que tenía hace un gran esfuerzo y se queda a escuchar la historia que un día antes había ignorado.

A media noche Gabrielle ya se encontraba profundamente dormida. Xena siente algo raro y se levanta a investigar, camina unos 10 metros de ahí y dice: "Ares siento tú presencia, muéstrate"

Ares: ¡Oh Xena! Eres la única mortal que conozco que puede sentirme.

X: ¿Qué es lo que quieres?

A: Sé lo que pasa entre ustedes y no estoy dispuesto a perderte tan fácilmente, recuerda que para que la rubia llegará antes que tú a China hizo un pacto conmigo enfrente de los destinos, es decir, me debe un favor y ahora quiero cobrarlo. A menos que tú hagas algo por ella.

Xena se asusta, nunca se perdonaría si le pasara algo al amor de su vida y responde: ¿qué? ¿Qué tengo que hacer?

A: Simplemente déjala. Ya que si no eres mía no serás para nadie. Y cuando termino de decir esto desapareció.

Al siguiente día Gabrielle despierta y toca instintivamente a su lado para sentir a Xena pero no está. También se percata de que tampoco está Argo. Piensa que tal vez fue a pescar y que ya vendrá.

Ya al atardecer la bardo ahora sí que estaba enojada, pensaba en reclamarle por haberla dejado sola, pero eso nunca pasó ya que Xena no regreso. Pasaron muchos días de espera hasta que revisa sus pergaminos y entre ellos estaba el brazalete que Solan le había regalado a su madre y entendió que la había abandonado por lo que decide regresar a Potadia.

CAPÍTULO II. EN UN LUGAR LLAMADO POTADIA

Estaba desesperada, lloraba por todos lados, una señora la miraba como diciendo "seguro es por amor" y es que ¡le dolía tanto!

Ya de noche entra a una taberna y se sienta en un rincón oscuro tarareando una conocida canción.

Desde el otro lado de la taberna una vieja amiga de Gabrielle la mira con extrañeza y piensa "¿Gabrielle? ¿Qué estará haciendo en este lugar? Pero también nota su estado de ánimo por lo que no se atreve a acercarse para saludarla.

Fueron muchos meses de vivir con la angustia, con desesperación, con amargura, de tener que fingir frente a su hermana una sonrisa que no sentía y es que fueron tantas las cosas vividas junto a ella. Se sentía tan vacía pero como es muy orgullosa decide reanudar su vida y decide darle vacaciones al corazón, es decir, ya no pensar en su amor y dedicarse por completo a escribir y a su familia.

Un día en que Gabrielle se encontraba en el centro del pueblo haciendo las compras se le cae la fruta, se agacha para recogerla y al tomar el primer mango una mano se postra sobre la suya y una agradable voz le dice: ¡Tienes unas manos bellísimas, no parecen de una chica de este lugar! Al levantar la mirada la expresión de tristeza de su rostro se transformo en una bella sonrisa al ver que es Virgil aquél buen mozo.

Gabrielle no resiste las ganas y lo abraza fuertemente.

Gabrielle: ¿Pero que haces aquí? Digo, me da mucho gusto volverte a ver pero estoy extrañada.

Virgil: Me entere de que estabas aquí y decidí venir a verte. Ya que como sabes te amo y no renunciare fácilmente.

Con los meses corriendo Virgil y Gabrielle se comprometieron en matrimonio. Gabrielle gustaba de leerles sus historias a los niños del pueblo.

Pero llegan constantes los recuerdos y como tantas noches Gabrielle sale a mirar su estrella y piensa: "Tu que la vez, tu que sabes dónde está, dile que aún la amo"

CAPÍTULO III. UNA AYUDA INESPERADA

En el Olimpo Afrodita se encontraba realmente indignada ante la situación, al ver a sus dos chicas favoritas sufriendo. Ares entra e inmediatamente ésta le comienza a reclamar por el daño que les había hecho a Xena y a Gabrielle.

Afrodita: ¿Es que no te das cuenta?

Ares: ¿De qué?

Afrodita: De que ella jamás te va a mirar como la mira a ella, es más, te detesta. ¿Qué no tienes dignidad?

Esta palabra le calo hondo al dios de la guerra, pero al mismo tiempo lo hizo reflexionar y decide pedirle a los destinos que deshagan el pacto, ya que en verdad amaba a Xena. Y ¡por fin! Decide dejarla ir…

Pero como no era tan fácil Afrodita interviene y se compromete a volverlas a unir, sólo así se desharía el pacto.

Allá en tierras del sol naciente una hermosa mujer morena de ojos azules intensos se encontraba tomando té con los descendientes de Lao Ma, pero ya no puede más! Tiene que ver a su Gabrielle aunque sea sólo un momento ¡daría cualquier cosa por volverla a ver! y decide regresar. Ya en Grecia decide invocar a Afrodita, ésta se aparece. Xena comienza a decirle la verdad sobre sus sentimientos hacia Gabrielle. Y ocurrió algo nunca esperado departe de Xena:

X: ¡Ayúdame! ¡Ya no puedo más!

¿Xena pidiendo ayuda?

A: No tengas miedo, ella también te ama, te lo aseguro y no quiero nada de andar de intermediaria, soy una diosa y tengo otras ocupaciones, pero está bien, la voy a buscar ¿no querrás que yo la bese por ti?

Mientras transcurrían las horas Xena venía cabalgando desde Grecia con dirección a Potadia.

En Potadia…

Dos mujeres rubias se encontraban hablando frente al lago.

Gabrielle: ¡Ya me arte de esperarla! No entiendo su forma de amar, cuando uno está enamorado hace hasta lo imposible por estar al lado de la persona amada y si no lucho por mí es por que no me quiere.

Afrodita: ¿No crees que has juzgado mal a Xena? -Y le cuenta lo ocurrido con Ares- ¡Esperala!, no es tan fácil decidirse, ella te ama. Y en verdad tiene miedo.

Sólo basto con volver a saber de Xena para que volviera la incertidumbre, para que se desconcertará pero a su vez, para volver a soñar con ella y piensa: ¿Y por que no? "Prefiero sentir esto y arriesgarme a pasarme toda la vida pensando en algo que nunca fue y sin estar realmente con la persona que amo"

Como todos los días Gabby contaba sus historias para los niños, al terminar pronuncia un párrafo que dice:

"Virgil, gracias por hacer feliz cada día de mi vida"

A la entrada del pueblo Xena se encuentra con Virgil, se saludan afectuosamente pero Xena queda pasmada cuando él le dice que se va a casar son su Gabrielle. Pero también le dice que tiene que salir de urgencia y que regresará en dos días, que por favor le avise a su amada.

En la tarde comienza a caer la brizna. Gabrielle se encontraba sentada sobre un tronco frente al lago, se encontraba sumergida en sus pensamientos mirando hacia el suelo. -La figura atlética y esbelta de una mujer alta se acercaba- para entonces ya comenzaba a arreciar la lluvia pero ella no lo sentía, cuando de pronto la mujer se para frente a ella ¡por lo dioses era Xena!. La bardo levanta la mirada, en ese momento sus miradas se cruzaron, a pesar del resentimiento de la bardo, le regala a Xena una mirada increíblemente llena de amor, esta mirada hace que Xena se ponga de rodillas quedando frente a su preciosa Gabrielle. Las palabras sobran y sus labios se juntan, fue el beso más hermoso y lleno de amor que Xena jamás había dado.

Gabrielle: ¡Te busque tanto! Recuerdo paso a paso todo lo que hemos vivido juntas. Nunca te he dejado de querer ¡Eres hermosa! ¡Pero vamos a esa casa abandonada que nos estamos mojando!

Ya en la casa sus miradas decían más que cien mil palabras, aquí operaba sólo el lenguaje corporal. Gabrielle le regala un profundo beso, toma las manos de Xena y las pone sobre sus senos.

Xena: ¡Gabrielle! YO…

Gabrielle: ¿Por qué nunca me tocaste?

Xena no contesto a esta pregunta ya que se encontraba extasiada, ¡por fin estaba tocando a su niña!

Xena: He deseado esto como tú pero no sé si este bien.

G: Shhhh…¡no me dejes así! Termina lo que empezaste. ¡La quería para ella, sólo para ella!

Esa fue la tarde más maravillosa en la vida de ambas…

Ya en la noche Xena regreso a Gabrielle a su casa, cuál buena novia era, ya a la entrada del pueblo Gabrielle encuentra a su vieja amiga Dení. Se abrazan fuertemente. Definitivamente la cara de la bardo había cambiado considerablemente ya que derramaba miel por doquier.

Dení: Por cierto, ¿Qué hacías la otra vez en aquella taberna?

Gabrielle se enrojece y le hace una mueca para que ya no diga más. Al ver esto Xena ríe pero no dice nada.

Y en cuanto al recado que Virgil le dio a Xena para Gabrielle se le olvidó ¡que importa!

FIN


Indice Fan Fiction

Página Inicial