Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

- Disclaimers: Xena: Princesa Guerrera, Gabrielle, y otros personajes de " Xena" son absoluta propiedad de copyright de MCA/Universal y Renaissance Pictures. Esta historia no puede ser vendida o usada en veneficio de ningún tipo, pues hay derechos de autor propios.

- Advertencia: Esta es una historia con alto contenido sexual explícito entre dos mujeres, así que si no eres mayor de edad, es ilegal en tu país, o simplemente no es una historia de tu agrado, te ruego que no la leas. Quedas advertido/a , ¿eh?

- Mi correo: Todas la críticas buenas y malas a lucy_xen@hotmail.com


¿JUGAMOS A QUITARNOS LA ROPA?

Por Shyara

Las dos amigas, Xena y Gabrielle, se encontraban en una cueva. Hacía mucho frío, y estaba lluviendo, así que decidieron permanecer allí hasta que acabara la tormenta.

" Xena, estoy aburrida, ¿ jugamos a algo?"

" Bueno, esta bien pero ¿ a qué? ¿ a las 20 preguntas?"

" No, a eso siempre jugamos, me refiero a algo más entretenido, por ejemplo....a las prendas....."

" ¿ A las prendas? ¿ y a eso cómo se juega?" Xena se lo podía imaginar, pero prefería que Gabrielle se lo explicase.

" Pues muy fácil, mira, aqui tengo unas cartas, me las ofreció un niño cuando salvamos su aldea, y bueno, se trata de que quien saque la carta más pequeña, tenga que hacer lo que la otra le ordene, pero lo que tiene que hacer es quitarse la prenda que la otra le diga, ¿comprendes?" Gabrielle deseaba jugar a este juego, era un poco rídiculo, pero lo que más deseaba era ver a Xena desnuda, le estremecía imaginársela.

" Pues...sí. Está bien, ¿quién empieza?" A Xena también le interesaba este juego, y no por el hecho de jugar a algún juego, era por jugar con Gabrielle a este juego.

" Empiezaré yo, ¿ vale?... A ver... un 7 de espadas, coge ahora tu una"

" Una sota de bastos, uhhh...." A Xena le divertía mucho este juego, no sabía que quitar primero, las dos estaban descalzas, así que tenía que ser ropa.... " Pues, quiero que te quites el top"

Xena había soñado muchas veces con decirle esto y que Gabrielle le obedeciera. Gabrielle lo hizo, y Xena no le quitaba ojo a los pechos de Gabrielle hasta que ésta subió la mirada y se encontró con que Xena le miraba fijamente los pecho. Xena se dio cuenta de ello y apartó la mirada bruscamente, se sentía un poco abergonzada. Luego siguieron jugando y Xena volvió a ganar.

" Quítate la falda" dijo en un tono un poco sedurtor, a lo que Gabrielle dijo:

" Como usted ordene, princesa guerrera"

El juego le estaba empezando a excitar mucho a Xena, pero Gabrielle aún no tenía esa satisfación. Esta vez sacaron las dos un 5.

" ¿Y ahora que pasa?" dijo Xena.

" Pues que en este caso las dos tenemos que quitarnos una prenda, pero a ecepción de que ahora podemos elegirla nosotras mismas"

" Muy bien, yo eligo mis brazaletes de la muñecas y de los brazos"

" Yo no tengo mucha elección, así que me quitaré lo único que tengo"

Gabrielle se bajó muy lentamente sus braguitas. Xena se enloqueció, pero pudo controlarse, aunque fue muy dificil hacerlo, tenía frente a ella a la mujer que amaba desnuda, y ella sin hacer nada.

" ¿ Continuamos?"

" ¡Claro!, pero esta vez si pierdo, tendré que hacer lo que tu me digas"

A Xena le gustó mucho eso último que acababa de decir Gabrielle. Ésta cogió una carta y la dejó ver, era un 7 de copas. Xena cogió otra, era un rey de oro.

" Parece que soy más buena que tú jugando a las cartas" dijo Xena con una sonrisa muy abierta.

" Bueno, ya sabes lo que dicen: O eres buena en el juego, o lo eres en el amor"

" Pues como tu estás completamente desnuda y yo no, quiero que me quites tú la armadura, por ejemplo"

Gabrielle se acercó a Xena, se puso a horcajadas en ella para poder quitársela mejor. A Xena se le aceleró el pulso de su corazón.

" Esto no se puede quitar" dijo Gabrielle mientras intentaba quitarle la armadura. Las manos le temblaban, y por eso no podía.

" Gabrielle, así no" dijo mientras colocaba su mano sobre la de Gabrielle " Tienes que hacerlo suavemente, sino la romperás, así ¿ves?"

El tono de Xena se había ido bajando hasta decirle esto último susurrando. Se quedaron mirándose fijamente la una a la otra a los ojos. El color azul y verde de sus ojos se mezclaron, producuendo un mar de miradas.

" Gabrielle...." dijo Xena mientras poco a poco, y sin darse cuenta, se iban acercando sus rostros.

Sus labios se encontraron, primero sólo se rozaron, y luego Gabrielle abrió su boca para recibir a la desesperada lengua de Xena. Sus lenguas se reliaban, se mezclaban suavemente, y recorrieron toda la boca de la otra. Se dieron muchos y largos e intensos besos. Se recostaron lentamente sobre las mantas, y Xena sintió el peso del cuerpo de su amada Gabrielle. Xena cogió el pecho de Gabrielle y empezó a acariciarlo mientras ésta desnudaba a Xena. Gabrielle comenzó a besar el cuello muy desesperandamente, y luego bajó hasta sus pechos. Primero los vió, eran perfectos, y estaba erectos. Luego empezo a hacer movimientos circulares alrededor del pezón con su lengua para luego morderlo. Ante eso, Xena gimió. Entonces, como ese gemido significaba que lo estaba haciendo bien, ejerció el mismo cuidado con el otro pecho, sus respiraciones eran muy aceleradas. Luego Gabrielle cogió la mano de Xena y se la colocó en su propio pecho (en el de Xena) y lo bajó lentamente hasta su sexo. Una vez allí hizo que Xena se notara su propia humedad y excitación para luego coger su mano otra vez y saborearla. Se metía los dedos en la boca, uno a uno, saboreando el sabor que tanto había deseado saborear, también los lamía, los chupaba, los besaba.....

" Realmente sabes bien, pero ¿ me permites comprobarlo mejor?" dijo besando la mano de Xena.

" Por supuesto Gabrielle, a ti te lo permito todo"

Xena realmente lo necesitaba, así que se alegró muchísimo de que Gabrielle le dijese eso. Gabrielle bajó por su vientre hasta llegar al punto más caliente de Xena. Xena le facilitó la entrada abriendo sus piernas. Una vez allí, Gabrielle miró a Xena desde abajo y dijo:

" Buena vista"

Luego atrapó entre sus labios el clítoris de Xena y empezó a lamerlo lenta y suavemente. Xena estaba al límite, no podía aguantar mucho más, así que elevó sus caderas para que Gabrielle aumentara su presión y su ritmo. Gabrielle lo entendió y le echó caso. Comenzó a mover su lengua más rápido, llevando Xena el mismo ritmo con sus caderas.

" Gabrielle...mmmmm.....por todos los dioses...ahhhhhhh"

Xena estaba gimiendo sin parar hasta Gabrielle, por fin, hundió la lengua en su orificio vaginal de Xena y ésta emitió un gran grito. Gabrielle comenzó a mover su lengua cada vez más intensamente, hasta que Xena recibió una gran oleada de placer.

Gabrielle se echó al lado de Xena, abrazada a ella, y ésta, una vez recuperada, se puso encima de Gabrielle y comenzó a besarle. Mientras lo hacía, su mano recorría todo el cuerpo de Gabrielle, primero empezó con el cuello, luego los pechos y por último, su sexo. Cuando llegó comenzó a acariciarlo suavemente, pero lo dejó y se centró en besarle el cuello para luego bajar con su lengua por todo su cuerpo. Cuandó llego a sus pechos, paró allí y comenzó a besarlos, hasta que luego succionó. Luego hizo lo mismo con el otro pecho. Continuó con su recorrido y llegó a su ombligo, que comenzó a hacer círculos con su lengua alrededor de él. Gabrielle ya empezaba a sentir una necesidad que nunca había sentido antes así que cogió la mano de Xena y la llevó al sitio más necesitado para ella. Xena sonrió y comprendió lo que Gabrielle quería así que comenzó con su mano a hacer movimientos circulares cada vez más intensos y más rápidos hasta que introdujo dos de sus dedos y comenzó a moverlos. Xena sabía mucho del tema, y estaba buscando lo que conocemos por punto G. Sabía que estimulándolo, los oregamos eran mucho más intensos, y eso es lo que quería para Gabrielle, ella misma disfrutaba viendo como Gabrielle le rojaba que no parara. Así que comenzó a estimularlo y Gabrielle a gritar el nombre de su amada. Luego Xena bajó y lamió el sitio más deseado y dijo:

" Tu también sabes muy bien. Gabrielle"

Luego se recostó en los pechos de Gabrielle.

" Gabrielle, te amo. Nunca había sentido nada igual por nadie"

" Yo también te amo"

" Por cierto Gabrielle"

" ¿Qué cariño?"

" ¿Sigues pensando que soy mala en el amor? "

" No, eres la mejor" dijo mientras acariciaba el pelo de Xena.

" Bueno, será mejor dormir, mañana te enseñaré otro de mis juegos"

Y el sueño las venció, estaban muy cansadas por esta noche, una de las primeras noches de muchas más llenas de pasión y amor...

FIN


Indice Fan Fiction

Página Inicial