Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
C.H.G J.M.J

AL LECTOR

Este Libro de Oración representa un esfuerzo para aplicar los métodos científicos de las verdades de nuestra fe Romana y católica. Por este medio se espera obtener más gracia para mejor servir a Dios. Particularmente se espera extraer la gracia Divina de esta fuente gigantesca, de la Bondad y Misericordia infinita Pues éste es un manantial que ha permanecido virtualmente sin utilizar y consiste de las Revelaciones Proféticas.

"En cuestión de las Revelaciones Proféticas, el soberano pontífice es el único juez!"

El Papa León X (5º Concilio Letranense, 1513)


DEDICATORIA

La Santísima Virgen ha dicho: " Tú, ámame; y haz que los demás me aman también. " Desde luego, esta edición del Devocionario de "La Pieta" revisada, se dedica a Vos, Nuestra Amada Señora de Efeso. Es un acto de amor para honrar Vuestra Asunción al Cielo. "Pertenezco enteramente a Vos, O Reina y Madre mía; y todo lo mío es Vuestro."


PROPOSITO

La Sagrada Escritura nos dice asi: "Orad sin cesar." También, San Pablo de la Cruz ha escrito: "Cuando nos descuidamos de la oración, emprendemos el camino amplio del la perdición." El Dr. Alexis Carrel escribió lo siguiente: "Si te acostubras de la oración, tu vida cambiará profundamente." Aunque él habia sido un científico, el doctor se aplicaba a la oración. El consideraba la oración como la actividad más sublime del hombre. Admás, siempre decia que: "El arte de las artes es saber conversar con Dios."
Deseamos sinceramente que este Devocionario de "La Pieta" sea provechoso a las almas. Que sea un intrumento espiritual a los que desean desarrollar la vida de oración cotidiana. Pedimos a los ángeles que trasladaron la Santa Casa de Loreto con tanto amor, que propaguen este Devocionario. Suplicamos que se ingroduzca a las personas que desean orar un poco más, después de haber rezado del Santo Rosario diariamente.

Sagrado Corazon de Jesus, ten misericordia con nosotros.

Inmaculado Corazon de Maria, ruega por nosotros.

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA 1

Página 2