Verónica se altera mucho al ver a Nicole con Demetrio, tomándose unos tequilas y tomándole unas fotos. Verónica quiere reclamarle en ese momento a Demetrio pero Irma la detiene y ambas se retiran.
Demetrio invita a Nicole a recorrer la tequilera. Cuando pasan entre unos barriles, se detienen y Demetrio abre un barril que está detrás y arriba de Nicole y ambos quedan empapados de tequila. Ella se asusta y le reclama a Demetrio. Demetrio hace como si fuese abusar de ella (sólo con palabras y agarrándola por los brazos) y le dice que lo hace porque André le debe una. Esto es muy breve porque enseguida Demetrio le dice que eso es para que ella aprenda lo que sería hacer el amor sin amor y que no puede estar ofreciéndosele a cualquiera porque le pueden hacer daño y debe estar agradecida que fue él y no otro porque otro sí se hubiese aprovechado de ella y ella estaría arrepintiéndose por el resto de su vida.
Verónica está caminando con Irma y no sabe a dónde ir porque en la hacienda están sus tías y si van a casa de Irma, Francisco se puede enterar. Irma le sugiere ir a la parroquia. En la parroquia, le cuentan todo lo sucedido al Padre Williams. El Padre Williams les dice que se lo tienen merecido, inclusive Irma, por haber querido hacer esa broma. Verónica le dice al Padre que Demetrio es un mujeriego, etc. El Padre le dice que primero debe hablar serenamente con Demetrio y preguntarle si ha pasado algo y todo deberá depender de lo que Demetrio le diga. El Padre le dice que no debe reclamarle nada a Demetrio sin haberlo escuchado porque podría estar equivocada y echaría todo a perder. Verónica acepta aunque no está segura de poder controlarse. El Padre le pregunta si ella se ha preguntado qué va hacer si Demetrio le dice que estaba con Nicole. Ante esto, Verónica responde que no ha pensado hasta allá.
Teodoro está comiendo con Juan y le cuenta que el bebé que Virginia abortó no era de Ricardo sino de Santiago. Según Teodoro, Virginia inventó que esperaba un hijo de Ricardo para amarrarlo porque se quería casar con él cuando se hiciese rico pero como Juan llegó siendo rico, prefirió a Juan porque de esa manera no tendría que perder más tiempo.
Teodoro le pide a Toña que mande a llamar a Marcos para que declare en contra de Virginia. Ya Teodoro sabe que Marcos encontró sangre en la vestiduras del asiento de atrás del carro de Virginia.
Miranda le comenta a Leti y Sarah que el hombre que fue a matar a Verónica era Santiago, quien había sido enviado por Virginia. Leti también le confiesa a Sarah que ella y Juan hicieron que Marcos se fuera de vacaciones para que Virginia no le hiciera daño.
Sarah llama por teléfono a Teodoro para contarle que fue Santiago quien quiso hacerle daño a Verónica. Teodoro le dice que ya lo sabía y que justamente la mandó a Pueblo Alegre para que no se enterara de eso, pero ya ni modo. Teodoro la tranquiliza al decirle que ya Santiago está detenido y esperando sentencia. Al Sarah preguntar por Virginia, Teodoro también le informa que la policía llegó a la casa para arrestarla pero se dio a la fuga.
En la casa de Leti en Cuernavaca, el licenciado le dice a Virginia que ya está todo listo para salir del país: le tiene un pasaporte falso y todos sus fondos han sido transferidos a su cuenta en Suiza. Virginia le dice que saldrá cuanto antes de viaje pero primero quiere despedirse de su prima. El licenciado no le recomienda hacer eso porque perdería tiempo. Virginia insiste en querer despedirse de Verónica, de lo contrario nada tendría sentido. El licenciado le informa que sus investigadores le han notificado que a ella la buscan porque Santiago la incriminó. El licenciado no se explica por qué Santiago hizo eso porque se está perjudicando él mismo también. Virginia le dice que lo hace porque como su familia nunca la quiso por ser muy hábil en los negocios, su tío desea deshacerse de ella y le ha pagado a Santiago mucho dinero para que invente esa historia.
Nicole llega empapada a casa de André. André le pregunta qué le pasó. Ella dice que nada y André no se lo cree. Nicole le dice que fue Demetrio pero que no pasó nada y fue culpa de ella. André la critica por estar protegiéndolo y se va para reclamarle a Demetrio.
André se encuentra con Demetrio y le pregunta/reclama fuertemente qué le hizo a Nicole. Demetrio le dice que nada, tan sólo quiso asustarla. André no comprende por qué llegó empapada de tequila y le exige más explicaciones. Demetrio le dice que la asustó como si fuese a abusar de ella para que sepa lo que sería hacer el amor sin amor y que cualquiera se podría aprovechar de ella y hacerle daño. Demetrio reconoce que quizás se le fue la mano un poco pero lo hizo para darle una lección y se disculpará con ella. André también le dice que se le pasó la mano pero le agradece la lección que le dio a Nicole porque su madre nunca le puso mano dura.
André regresa a su casa y le pregunta a Nicole cómo está. Ya Nicole está bien y le dice que no tenía nada que reclamarle a Demetrio porque al contrario, él se portó como todo un caballero. André le dice que ella no puede estar ofreciéndosele a los hombres porque ella es una señorita. André la invita a comer a la hacienda pero ella no quiere ir porque no sabe con qué cara presentarse.
Verónica llega a la hacienda y no hay rastros de Demetrio. Verónica e Irma empiezan a preparar la mesa porque invitaron a la gente para que coman los sobrantes de la fiesta. El Padre Williams, Francisco, André, Miranda, Sarah y Leti están allí para comer. Verónica le dice a Irma que no van a esperar a Demetrio para comer. Irma reconoce que Verónica se está controlando muy bien. Verónica no sabe cómo reaccionaría si Demetrio llega con Nicole. Según Verónica, si está André presente, lo más probable es que se controle pero si sólo está Nicole, sería capaz de reclamarle todo.
Justo antes de ir a la mesa, Verónica le pregunta a André si ha visto a Demetrio. André le dice que habló con él hace un rato en la tequilera y tenía mucho trabajo. Verónica le pregunta que si estaba con alguien. Gildarda los interrumpe para decirle que ya está todo servido y André le dice que vayan a comer.
Antes de sentarse a la mesa, Sarah le comenta a Leti lo que Teodoro le dijo sobre la desaparición de Virginia. Leti le dice que Virginia podría estar en su casa en Cuernavaca puesto que se la pidió prestada y a nadie se le ocurriría buscarla allá. Sarah no está segura porque Virginia dijo que se iría a Europa. Leti dice que quizás dijo eso para despistarlos. Sarah y Leti le dicen a Verónica que llamaran a Teodoro antes de sentarse a la mesa porque les urge hablar con él.
Verónica, Miranda, el Padre Williams, Francisco, Irma, Sarah, Leti y André están comiendo y Demetrio no llega. La excusa que Verónica le dio a sus tías es que quizás tiene mucho trabajo. En la mesa conversan sobre los últimos acontecimientos de Virginia.
El licenciado se despide de Virginia y se va de la casa. Luego tocan el timbre y Virginia le pide a la servidumbre que abra porque quizás al licenciado se le quedó algo. Llegan unos policías y la arrestan.