Virginia le dice a Juan que atropelló a un perrito y lo recogió para llevarlo a un veterinario pero como murió en el camino, ella paró el carro en el camino y lo botó en un basurero.
Verónica e Irma comentan con Gildarda y Yadira lo que tienen planeado servir en la fiesta. Verónica le pregunta a Yadira qué le parece y Yadira está de acuerdo.
Irma se lleva a Nicole para que la ayude con las compras.
Verónica cabalga a solas pensando que cuando Demetrio está con Nicole, Demetrio la pasa muy bien. Verónica se pregunta qué pasaría si Demetrio se llegara a enamorar de Nicole, pero después Verónica se dice a sí misma que por qué le va a dejar el camino libre a Nicole.
En el banco, la Junta Directiva está reunida para vender el banco y Virginia es la primera en firmar todos los documentos. Más tarde en la casa, Juan le entrega los documentos y el cheque a Virginia. Al ver el cheque, Virginia reclama la cantidad porque según ella, ella vendió sus acciones al doble. Juan le recuerda que lo de los bienes mancomunados trabaja de ambos lados.
André Belot regresa a Pueblo Alegre y se encuentra con que Miranda está en su habitación. Miranda le cuenta todo lo sucedido y Belot lamenta no haber estado allí. Miranda le dice que de haber estado allí, el hombre se hubiese metido en la hacienda; Demetrio se hubiese tenido que enfrentar a él y todo hubiese sido distinto. André le pregunta cómo está la relación entre Verónica y Demetrio. Miranda le dice que están bien y Demetrio ha sido muy comprensivo ya que ha dejado que Verónica se quede con ella en las noches para cuidarla.
Virginia le manda una nota a Santiago indicándole que no se ha olvidado de él, que le ha contratado al mejor abogado para que lo defienda. Mientras tanto, siguen interrogando a Santiago y el detective Ruiz le pide a los policías que le comenten que tienen a dos testigos de Pueblo Alegre, para ver cómo reacciona Santiago. Santiago se altera al escuchar lo de los testigos.
Cuco y Carmelita llegan a México; identifican a Santiago y firman una declaración. El abogado que envió Virginia se entrevista con Santiago y le dice que ya tiene dos declaraciones en su contra. Santiago le dice que es culpable.
Nicole está en el despacho de Demetrio, tomándole fotos a Demetrio. Demetrio está trabajando y se queja de que Nicole le esté tomando fotos. Verónica llega y le da un beso a Demetrio en frente de Nicole para darle envidia. Verónica fue a buscar a Nicole para que las ayude. Nicole se queja porque ya ayudó a Irma con las compras. Demetrio le dice que las ayude porque las fotos pueden esperar. Verónica también le dice que la boda es más importante y Demetrio la apoya. Nicole se va pero le pide a Demetrio que le cuide su cámara. Verónica se despide de Demetrio y también se va.
Verónica, Irma y Nicole regresan. Al rato Nicole está picando unos vegetales y Verónica le dice que lo está haciendo mal porque tiene que ser más pequeño, acaso nunca ha cocinado. Demetrio entra a la cocina, saluda a Verónica y pregunta si no hay nada de comer para él. Irma los invita a que se coman en la casa de ella porque ya ella tiene que irse para allá sino Francisco comienza a reclamarle, además que allá hay comida. Verónica tiene que irse para ver a Miranda. Irma sugiere que Nicole vaya con Miranda en lugar de Verónica. Nicole contesta que ella no tiene por qué hacerlo en vista de que Miranda no es su mamá sino de Verónica. Verónica le dice que por supuesto es su mamá. Demetrio le sugiere que llamen por teléfono a Miranda para ver si ya comió. Demetrio se lleva a Verónica. Irma le pregunta a Nicole que si acaso pensaba que ellas se iban a ir con sus parejas sin preocuparle Miranda. Nicole le dice que no tendría nada de malo especialmente si se trata de una madre que nunca la había pelado. Irma le dice que todavía tiene muchas cosas que aprender del matrimonio. Nicole dice que ella tiene la misma edad que Verónica. Irma le dice que si tanto le preocupa que uno esté con su pareja, ella podría ayudar a Verónica estando con Miranda para que Verónica pueda estar más tiempo con Demetrio.
Verónica y Demetrio van al despacho para llamar a casa de André. André contesta el teléfono y le dice que ya regresó y está cuidando a una bella mujer abandonada. Verónica bromea con él y le advierte que tenga cuidado. Cuando Verónica cierra el teléfono, le comenta a Demetrio que al parecer, como ella no le hizo caso a Belot, ahora Belot va detrás de Miranda. Demetrio dice que por fin tendrá algo que agradecerle a Belot.
Juan visita a Santiago en la cárcel. Después le comenta de esta visita a José. José le sugiere que lo vuelva a visitar y le mencione que Virginia está por irse de viaje.
Virginia le miente al abogado que está defendiendo a Santiago. Virginia está muy preocupada porque Santiago la puede acusar. Ella le dice que conoció a Santiago cuando de buena fe tomó el fideicomiso y pensaba que Santiago la ayudaría. Ahora lo único que le preocupa es que no se manche el nombre de su familia. Virginia medio que se le insinúa al abogado. El abogado le sugiere que él puede ganar un poco de tiempo haciéndole creer a Santiago que lo defenderá, para que ella pueda salir del país. Posteriormente, él se podrá encontrar con ella. El abogado le pregunta que si a ella no le molesta que él sea mayor que ella. Ella los prefiere mayores porque con los de su edad, ella no tiene qué platicar, además que de lo único que saben hablar es del dinero de sus padres. El abogado le comenta que el caso de Santiago es difícil porque tiene una denuncia de Karla por venta de drogas, otra por hurto de carros de lujo y dos declaraciones de los testigos de Pueblo Alegre.
Nicole regrese a casa de Belot exigiendo que le sirvan de comer. André sale a saludarla y como la invita a que coma con él y Miranda en el cuarto, ésta se enoja y prefiere comer sola. Nicole le reclama a su tío por haberla dejado sola. André le promete llevarla con él en su próximo viaje.
Después que comen, Demetrio lleva a Verónica a su despacho para mostrarle algo. Demetrio le muestra la gran cantidad de pedidos que tienen, ahora de Europa y Asia. Verónica le pregunta si pueden abastecer esos pedidos. Demetrio le dice que no sabe, que quizás tendrán que alquilar o comprar otros terrenos. Verónica está muy contenta y lo felicita. Verónica toma la cámara de Nicole para llevársela porque va a casa de André para visitar a Miranda. Antes de llevarse la cámara, le quiere hacer una broma a Nicole por lo que se toma una foto sentada en las piernas de Demetrio, besándolo. Demetrio le dice que pasará por ella en la noche.
Leti, Sarah, Teodoro, José y Juan conversan y Teodoro se queja que le hace falta Marcos. Teodoro le pide a Juan que lo mande a llamar. Juan le dice que es imposible y a José se le sale por error y dice que Marcos no debe regresar hasta justo antes de la declaración. Juan trata de arreglar la situación pero Teodoro no se lo cree. Justo en ese momento interrumpe Toña para pasarle a Teodoro una llamada de Verónica. Juan quiere hablar con ella pero Teodoro le dice que él hablará primero. Verónica los invita a que vengan a la hacienda. Teodoro le dice que él no puede ir porque el médico no lo deja viajar pero le dirá a sus tías y considera que esto distraerá mucho a Sarah. Teodoro les consultará y la volverá a llamar. Juan estaba detrás de Teodoro esperando que le pasará el teléfono pero Teodoro cerró. Teodoro les exige a todos que le cuenten todo lo que le han venido ocultando hasta el momento.
Nicole entra muy triste al despacho donde está Demetrio. Demetrio le pregunta qué le sucede. Ella le dice que a nadie le importa ella. Demetrio le dice que eso no es cierto. Ella le dice que llora por culpa de él. Demetrio le pregunta que si acaso él le hizo alguna grosería. Demetrio le dice que todos la quieren y que él la quiere. Ella lo besa en la boca pero él enseguida la detiene; le dice que no y se aleja. Ella le confiesa que desde la primera vez que lo vio en el hospital, supo que él sería el amor de su vida. Ella continúa diciendo que desde ese día se enamoró de él, que su tío le había dicho que se casaría con Verónica. Demetrio le dijo que eso sólo fue un mal momento. Ella le dice que sí pero que él se portó muy lindo con ella y ella pensó que le interesaba. Él le dice que cómo no se iba a portar bien con ella. Ella le dice que algo le debió gustar de ella. Demetrio le dice que por supuesto que sí, que es una muchacha muy guapa, que cualquiera gustaría de ella. Nicole le dice que a él no y que por qué Verónica no se casa con su tío y así se resuelve todo. Demetrio le dice que la vida no es así, que cuando una pareja se quiere y tienen problemas, los tratan de resolver para estar juntos. Nicole le pregunta que si él ya resolvió sus problemas. Demetrio le dice que eso no puede ser, que él está casado; además, Verónica y él esperan un hijo. A ella no le importa eso, ella no perderá las esperanzas y por eso vino a besarlo. Demetrio insiste en que no puede ser y ella dice que por qué no, que a Verónica no le importa, que ella no está allí y no tiene por qué saberlo y él no le faltaría el respeto a ella (Nicole). Es un placer para ella y sabe que a él la va a gustar. Demetrio la sienta y le dice que el punto no es que a él le vaya a gustar o no sino que no puede ser. Nicole le dice que no le quitaría nada Verónica porque ella no está allí. Demetrio le dice que él no es quien para cambiarle su forma de pensar ni ella la forma de pensar de él. Nicole le dice que de todas formas ella no perderá las esperanzas, que al menos no se quedó con las ganas de besarlo y si él desea que se repita, a ella le encantará.