Marcos, el chofer de la casa de los Fernández-Negrete, le comenta a Toña e Irazema (la otra sirvienta) que él piensa que Virginia está metida en problemas pues encontró sangre en el asiento del carro. Toña no quiere decirle a Teodoro por su estado de salud. Irazema sugiere decirle a Juan. Cuando Juan llega, Toña le informa. Juan se encargará de eso y le pide a Toña que le diga a Marcos e Irazema que no le comenten de esto a nadie.
Juan llama al detective Ruiz para informarle de esto. El detective le dice a Juan que le perdió la pista a Virginia, pero Virginia no se dio cuenta que la estaban siguiendo.
Virginia visita a Santiago en el hospital para preguntarle quién lo vio en Pueblo Alegre que lo pueda ligar con ella. Santiago le dice que los únicos que lo vieron fueron el sacristán y la señora que le rentó el cuarto. Virginia le advierte que si él cae, ella lo deja solo. Virginia también le dice que aparentemente Don José sabe algo porque le ha estado haciendo preguntas. Santiago le advierte que no se puede limpiar las manos tan fácilmente porque él está herido por culpa de ella. Además, le pregunta que si acaso se ha fijado si los asientos de su carro están manchados. Virginia ni se había fijado en eso y piensa que el único que pudo percatarse de eso fue Marcos. Virginia le pregunta a Santiago qué puede hacer: pedir que cambien las vestimentas en la agencia? Santiago le dice que si acaso quiere que todo México se entere. Santiago le sugiere que se vaya a un taller desconocido que hagan eso rápido y sin que nadie se entere.
Teodoro habla con Verónica y ella le dice que está bien. Teodoro le pide que vaya a México a visitarlos en cuanto pueda. Sarah habla con ella también y le pregunta que cómo está su mamá. Verónica le dice que no, que su mamá es ella (Sarah).
Verónica le comenta a Demetrio que siente que está traicionando a su tío por su mamá. Demetrio le dice que Miranda es su mamá. Verónica le dice que sí pero que sus tíos fueron los que la educaron, la cuidaron y le dieron amor. Demetrio le pregunta que si él también le puede dar amor. Se besan y Demetrio le dice que la quiere mucho y que quiere estar con ella, besarla. Nicole los ve y dice: “pero qué bonito amor”. Verónica le contesta que sí pero que sólo es para dos. Nicole le responde que ella sólo decía que se ven muy bien. Verónica le responde que no sólo se ve, sino que si ella supiera lo que se siente y Verónica besa a Demetrio. Después del beso, Verónica le pregunta a Nicole que si le sirvió la demostración, de lo contrario se lo puede hacer de nuevo. Nicole le dice que felicidades y pasa de largo. Demetrio le pregunta a Verónica que qué le pasa, que si está celosa. Verónica le dice que claro que no está celosa. Ambos se siguen besando.
Irma, en su casa, le dice a Francisco que Miranda ya despertó. Según Francisco, esto significa que la transfusión sirvió y tanto Miranda como Verónica son compatibles de sangre.
Virginia lleva su carro a un taller. Virginia le pregunta qué se puede hacer con las vestimentas, en vista de que estaba llevando a su perrito enfermo y quedaron las manchas de sangre. En el taller le dicen que eso no se puede limpiar, lo que hay que hacer es cambiarlo. Ella le pregunta que si quedará igual. En el taller le dicen que si lo quiere igual, tendrá que cambiar todas las vestimentas. Se lo tendrán listo para el día siguiente.
Juan habla con José sobre la sangre que Marcos vio en el asiento del carro de Virginia. Cuando Virginia llega a la casa, Juan le pide el carro prestado a Virginia. Virginia se alegra mucho de que Juan le haya pedido algo pero lamentablemente su carro está en el taller. Virginia le sugiere utilizar el carro de Teodoro, el cual ha estado parado desde hace días.
Virginia llama por teléfono a Santiago y le advierte que ni se le ocurra regresar a su apartamento. Santiago le pregunta que acaso cómo va a salir del hospital. Ella le dice que Juan le pidió su carro prestando, habiendo como siete carros más en la casa. Santiago le dice a Virginia que vaya a verlo mañana al hospital, porque el que está en condiciones de pedir ahora es él. Santiago también le recuerda que ella está hablando del teléfono de su casa, por el cual la pueden escuchar.
Verónica le dice a Demetrio que no sabe si podrá olvidar el rencor que tiene de su madre. Ella le comenta que un día estaba esperando a su madre, y nunca más apareció y que los niños de la escuela siempre le preguntaban que por qué su mamá no la venía a buscar. Posteriormente, su padre también desapareció. Demetrio le dice que quizás gracias a eso ella se convirtió en la mujer que es hoy, una mujer fuerte. Verónica le responde que esa mujer fuerte lo necesita a él y le promete que a su hijo no le faltará nada como fue el caso de ella. Nicole llega y le dice a Verónica que por qué no acompaña a su mamá que está sola. Verónica le dice a Nicole que tiene un tino para interrumpir los momentos menos apropiados. Verónica se va donde su mamá. Demetrio queda solo con Nicole y Nicole le dice que es una oportunidad para conocerlo más.
Irma y Francisco llegan para ver cómo sigue Miranda. Ya está mucho mejor. Lo único que tiene que hacer es tomarse los medicamentos. Irma le deja a Verónica la lista de comidas que debe ingerir Miranda para recuperarse. Verónica le dice que se las dará.
Nicole se lamenta de que esté oscureciendo porque quiere seguir tomándole fotos a Mosita. Demetrio le dice que se apresure entonces. Ella le dice que se irá a la hacienda y allí lo esperará.
Demetrio le pregunta a Verónica que si no quiere que él le pida a Yadira que se quede con Miranda en la noche. Verónica le dice que prefiere quedarse. Demetrio le dice que a él también le toca, que él quiere estar en la hacienda con ella. Ella le dice que qué más quisiera ella pero ella desea quedarse con su mamá. Demetrio le dice que entonces o tendrá que acostumbrarse a la soledad o tendrá que ver si se encuentra a otra mujer. Verónica le dice que qué chistoso, que si él se encuentra a otra mujer, ella le romperá la ma.......la mano. Demetrio le dice: “qué mala eres” y se besan.
Irma regresa a casa de Belot para relevar a Verónica porque Francisco quiere quedarse solo con Manito. Verónica prefiere quedarse pero Irma le insiste que se vaya a descansar, además ella y Demetrio necesitan estar juntos.
En la sala de la hacienda, Demetrio está con Nicole. Nicole le dice que se le antoja lo mismo que le dio la otra noche, para mojarse los labios. Demetrio cae en cuenta que ella se refiere a un tequila y se lo sirve. Demetrio le comenta que Verónica tenía razón cuando dijo que una vez probara el tequila, no iba querer nada más. Nicole le pregunta por quién quiere brindar. Demetrio brinda por una mujer muy especial. Nicole acepta y Demetrio agrega: “por Verónica”. Después Demetrio le pregunta a Nicole por quién quiere brindar. Nicole dice que ella quiere bailar. Demetrio le dice que no hay música. Según Nicole, no necesitan música, tan sólo tiene que imaginarse una música romántica. Ambos están medio bailando muy unidos y llega Verónica. Verónica dice: “Demetrio, no bailas tan mal. A ver que día de estos me enseñas”. Demetrio la saluda. Nicole le pregunta que si no quiere tomarse unos tequilas y bailar. Verónica le dice que no porque está embarazada de su esposo Demetrio. Nicole insiste. Demetrio le pregunta que si se cambió de opinión porque lo extrañaba. Verónica le regresa la pregunta: “Y tú?”. Demetrio queda muy serio.
En la mañana siguiente, Demetrio y Verónica están en la cama. Demetrio le dice buenos días. Verónica el pregunta cómo durmió. Él le dice que bien y le pregunta a ella cómo durmió. Ella le dice que bien hasta antes que él la despertara. Demetrio le dice que siga durmiendo. Ella le dice que ya no porque debe ir a visitar a su mamá. Verónica se levanta para bañarse. Demetrio le pregunta que si hay agua caliente. Verónica le dice que sí pero que todavía no llega. Demetrio le pregunta que si lo invita. Ella le dice que sí. Demetrio va al baño.
Miranda se despierta y pregunta por Verónica. Irma le dice que se fue a descansar. Miranda le pregunta que si Verónica la dejó sola por algo que ella dijo. Irma le dice que no, que quien dejó sola a Verónica fue ella. Irma le dice a Miranda que recuerde que Verónica está embarazada y necesita descansar, además no había dormido en los últimos días por estar cuidándola pues se siente culpable. Miranda dice que Verónica no tiene la culpa, es más, parte de la culpa es de ella misma por entrar corriendo y Verónica tan sólo disparó sin fijarse.
En la sala de la hacienda, están Demetrio, Verónica y Nicole. Demetrio le agradece a Gildarda por llevarles el café. Gildarda dice que Verónica no comió nada. Verónica dice que le tiene asco a la comida. Demetrio le dice que si no come, tendrá que darle la comida como un bebé y le lleva algo a la boca. Verónica le dice que no, además está apurada porque tiene que ir a ver a Miranda. Demetrio dice que está bien y que las llevará a las dos. Nicole reclama por qué la va a llevar a ella también si todavía quiere quedarse para terminar con sus fotos. Verónica le dice a Nicole que si ella quiere quedarse, que se quede pero Demetrio sí se irá con ella para llevarla con Miranda, se quedará un rato con ella (Verónica) y después se irá a trabajar. Demetrio le dice a Verónica que está bien, tan sólo le dé un minuto. Demetrio se levanta y Verónica va con él también. Nicole queda sola en la sala. Demetrio regresa a la sala y Nicole le pregunta que ella puede irse con ellos y después regresarse con él para que no esté solo. Demetrio le pregunta que si acaso no tiene que tomar fotos. Nicole dice que eso puede esperar. Demetrio le dice que a él le gusta trabajar solo. Verónica llega y se van los dos, dejando a Nicole.
Virginia busca su carro en el taller. Cuando se va del taller, llega el detective Ruiz; se presenta con los mecánicos y les pregunta por el trabajo que le hicieron al carro de Virginia. Los mecánicos le muestran el pedazo manchado de sangre; el detective les dice que lo guarden porque vendrán a interrogarlos. El detective le informa a José de la mancha de sangre. José le informa a Juan y están seguros que el teatrito de Virginia ya se le está acabando.
Santiago llama a casa de los Fernández-Negrete y pregunta por Virginia. Toña le dice que no está. A pesar que Santiago no se quiso identificar, Toña le reconoce la voz y le comenta sobre la llamada a Leti. Leti abre la cuenta del teléfono para ver si encuentra algo allí. Como hay un número que no le es familiar, lo marca. Resulta que es un teléfono de la Clínica del Dr. Irrueta. Leti le informa a José. José le informa al detective, quien investigará. El detective Ruiz irá a esa clínica con unas unidades. Si Santiago está en esa clínica, podrán comparar si es la misma sangre de la mancha de los asientos. De ser así, fue Santiago quien intentó matar a Verónica.
Verónica y Demetrio ya están en casa de Belot. Verónica tiene tantas cosas que aclarar con Miranda, que no sabe cómo empezar. Demetrio le sugiere que empiecen hablando y una cosa las llevará a la otra. Se besan y Verónica le dice a Demetrio que ya se vaya a trabajar y se porte bien.
Cuando Verónica queda sola, recuerda cuando lo vio bailando con Nicole. Verónica se dice a sí misma que no sea tonta, que no dude más de Demetrio, que Demetrio sólo la quiere a ella.
El detective llega al hospital. Después llega Virginia. Cuando Virginia está entrando al hospital, llegan unas patrullas.