Capitulo #89
Julián le ofrece a Marco, concederle el divorcio a Cielo a cambio de sus acciones de la constructora. Marco lo golpea y empiezan a pelear, pero ellos mismos suspenden la pelea al rato y Marco le advierte que nunca le dará sus acciones. Julián le dice que entonces obligará a Cielo a que regrese con él (Julián).
Julián sube al apartamento de Cielo para darle a conocer su propuesta de divorcio. Paz está allí y tanto Cielo como ella quedan muy sorprendidas al enterarse de las verdaderas intenciones de Julián. Cielo también le contesta que Marco no le dará las acciones. Julián se va.
Marco regresa al apartamento de Cielo porque temía que Julián regresaría. Ambos discuten la proposición de Julián y Cielo tampoco quiere que le dé las acciones. Marco ve eso como la única alternativa que les queda porque de lo contrario, Cielo tendrá que esperar dos años y Marco no quiere esperar tanto. Cielo le pide que no acceda a la petición de Julián, pero Marco se va sin responderle.
Cielo teme que Marco acepte y es por eso sale para ver a Julián, pero no consigue nada con esa visita a Julián.
Marco, Abigail y el bebé van a retirar los resultados del examen de paternidad. El doctor se sorprende mucho al ver la alegría de Marco cuando se entera de esta noticia. Marco se lo agradece y como nota las miradas entre Abigail y el doctor, los deja solos mientras él hace una llamada. El doctor le dice a Abigail que es soltero.
Marco habla con Lázaro para comunicarle que le dará la mitad de sus acciones. Lázaro le pide que no lo haga, que sea objetivo, pero es la única salida que Marco encuentra. Lázaro le pide que por lo menos le permita pensarlo en la noche antes de tomar una decisión. Cuando Marco se va, Lázaro visita a Julián para mostrarle el valor actual de las acciones y ofrecerle dinero a cambio del divorcio. Lázaro argumenta que de nada le servirá tener las acciones de la empacadora, porque sus clientes cancelarán los contratos cuando se enteren que Julián, un rufián, está en frente de la constructora. Julián acepta. Lázaro llama a Marco para comunicarle la buena noticia y éste a su vez se lo dice a Cielo.
Alejandra sufre otro mareo o su visión está nublada por unos instantes.
Sergio sigue prófugo de la justicia y Joe lo está buscando.
A Marifé le entregan formalmente a su hijo y lo lleva a San Carlos. Trabajará medio tiempo y mientras ella esté trabajando, David lo cuidará.
Lázaro insiste en pagarle él mismo a Julián. Marco le pide que no lo haga ya que él debe utilizar su dinero con Alejandra, pero Lázaro le dice que él no puede ni viajar con ella por su estado de salud. Lázaro le pide que por lo menos lo acepte como si fuese su padre; además, todavía hay tiempo para discutirlo.
Julián, ante notario, firma en presencia de Lázaro y Marco todos los documentos necesarios del divorcio y le hacen entrega del cheque.
Pablo le dedica una canción a Brisa y le propone que sea su novia, en frente de todos durante la tocada. Ahora que cambió su look, a Brisa sí le gusta.
A pesar que Carlota le niega a Jesús que tenía conocimiento de la auditoría que le estaban realizando a Eliseo, Jesús escucha cuando Carlota hablaba al respecto con sus amigas.
Paz no se irá a vivir con Leoncio hasta que Marco se lleve a Cielo, por temor a que Julián intente algo.
Marco visita a Miranda para decirle que ya sabe que ese bebé no es suyo. A pesar de todo, Miranda insiste en que es de Marco pero Marco le dice que se divorciará de ella, se quedará con el bebé y no le dará más dinero porque suficiente le ha dado.
Miranda visita a Julián porque ha quedado en la calle después de haberle dado todo lo que tenía a René.
Abigail le dice a Brisa que le gusta el doctor. Brisa por su parte le dice que está loca por Pablo y Pablo llegaba en ese preciso momento, por lo que se alegra mucho cuando la escucha decir eso.
Lázaro y Alejandra saldrán en la noche a bailar y Lázaro invita a Marco. Marco y Cielo también van. Al día siguiente, Alejandra se despierta tarde porque está muy cansada y le pide a Lázaro que abra las cortinas porque "está muy oscuro". En realidad las cortinas ya estaban abiertas, pero Lázaro le miente al decirle que es más romántico así. Alejandra muere.
Arriba
Capitulo #90
Alejandra muere en brazos de Lázaro, y éste a su vez pide a Dios que pronto pueda estar junto a ella. Marco, Cielo, y toda la familia van a velorio y dejan a los dos niños (al de Miranda y al de Cielo) a cargo de Abigail y de la enfermera. Luego, Abigail decide dejar sola a la enfermera por que quiere ir al velorio.
Los judiciales hacen una auditoria al señor Cifuentes, y descubren que ha hecho un gran manejo de su municipio y lo felicitan, luego comienza a hacer planes con Raquel, lejos de lo que esperaba Carlota. Jesús se va a vivir con su papá y su hermana cuando se entera de los juegos sucios de su madre.
Agustín es aceptado por una importante editorial para publicar su primer libro de poemas.
Miranda va al departamento de Julián y lo mata a balazos.
Cuando todos están en el velorio, Miranda llega al departamento de Cielo y tras golpear en la cabeza y dejar sin sentido a la enfermera, se roba la hija de Cielo y se la lleva al departamento de Julián desde donde habla con Marco y Cielo y les dice que tiene a su hija (ellos ya lo sabían porque la enfermera acababa de hablarles. Salieron inmediatamente al departamento de Julián. Así, llaman a la policía y todos fueron para allá.
Cuando llegan Marco y Cielo al departamento de Julián, descubren a éste muerto y corren a buscar a su hija, entonces descubren que Miranda está en la cornisa de la ventana con la niña en brazos y los amenaza con tirarla. Según Miranda para no tirarla Cielo tenia que rogarle que la perdonara por haberle quitado el amor de su vida, pero cada vez enloquece mas diciendo que todo eso no la convence. Entonces suben Leoncio y Lázaro también a la cornisa tratando de ayudarlos. Marco finge amar a Miranda y le da un beso en la boca, esto provoca que la mala mujer le entrega su hija a Marco, y este a su vez se lo dio a Cielo.
Miranda abraza a Marco y quiere tirarlo, pero Lázaro también los abraza y los tres caen por la ventana. Miranda muere instantáneamente y Lázaro agoniza en el cofre de un coche mientras Marco lucha por subir de nuevo a la cornisa de la cual esta sostenido con una sola mano. Marco logra salvarse y baja a ver a Lázaro, éste se despide y le pide que sea muy feliz con cielo.
Finalmente, todos van a a San Carlos al bautizo de los dos niños, a quienes nombran como Lázaro y Aurora Alejandra Durán Montalvo en honor a sus entrañables amigos q.e.p.d.
Unos policías van a media fiesta a avisarle a Nicolás que el cadáver de René fue encontrado, y que lamentan no haber podido recuperar el dinero. Alma al escuchar esto casi se desmaya y se pone a llorar, luego le avisa lo ocurrido a Agustín quien se desconcierta.
Brisa y Pablo hablan con Sergio quien contento les desea lo mejor. Llega Leoncio a la reunión y Nicolás lo corre, pero Paz le revela que ahora son marido y mujer y que éste es su verdadero padre. Nicolás se va a su despacho y va a hablar Sonia con él.
Finalmente Nicolás perdona a su madre y a Leoncio.
Cielo y Marco se casan por la Iglesia en una playa de San Carlos enmarcados por un precioso paisaje y se dan el beso final.
Arriba
Regresar
Email: TDMeXtra@aol.com