Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Wellcome to my Damn Page!!!

Here is where I decided to talk about some things. Political things and Social stuff about my country and the people that rules this madness called Venezuela. If you feel that everything is allright, you better go away right now from this site, and if you like to read some stupid shits, go ahead and be my guest...

 

O.k. ya que hablaremos de Venezuela, creo que lo más saludable es empezar a hacerlo en español, por respeto a Cervantes y por respeto a lo que tanto está de moda (Bolívar). Acaso ustedes no se han dado cuenta que todos podríamos ser famosos? Claro está, todo depende de que tan famosos quisieramos ser y de que manera quisieramos lograrlo, por ejemplo, en los Estados Unidos de Norte América, una señora de color, no diré negra para no entrar en detalles étnicos, se hizo famosa con tan solo no admitir sentarse en la parte posterior de un autobus. Hittler, el más famoso genocida jamás conocido por humano sobre la tierra y al que ahora tratan de opacar con los líderes de la guerra en Kosovo, solo hizo algo que la humanidad no entendió, tras duras crisis económicas provenientes de la formación tardía de Alemania después de milenios solo siendo conocidos como Prusianos y después de una dura pérdida en la Primera Guerra Mundial, el decidió que para aminorar los costos sociales, había que eliminar a los estúpidos e incapacitados. Claro, lo malo de esto es que él no se quedó solo con esa idea destinada a bajar los costos de educación y sanitarios generados por seres improductivos sino que decidió que, me imagino que sería al verse en un espejo, que su raza era perfecta, así que además de eliminar a los bobos por que no eliminar a los negros, judios, franceses, ingleses, Polacos, y así, cualquier mutante o degeneración cromosómica que se le atravesara en el camino.

En fín, la idea que les ofrezco es la de que ser famoso es tan solo una cuestión de disposición. Si usted está bajo un gran estado de depresión ya que no sabe como hacer que alguien o el mundo le tome en cuenta, por que no se arroja de un puente? Pero eso si, no de cualquier puente, debe buscar algo espectacular y a un horario que le asegure rating. Rating, para los neófitos en el medio de las comunicaciones en masa, se refiere a la cantidad de personas que efectivamente lo están observando en un momento determinado. Así que ya sea lanzándose de un puente o cruzando la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Baralt (reconozco que aquí pierdo un poco el sentido universal de mi análisis), pero de noche, claro está, asegúrese de haber llamado a los medios masivos de comunicación y como siempre, haga un escrito explicando las razones de su decisión.

Las Razones, éstas deben ser heróicas y deben tratar de buscar en usted toda la compasión mundial en primer lugar debido a que usted no sabe si saldrá vivo de su intento y en segundo lugar, siempre debe haber la razón del Martir. No quiere ser famoso? entonces? Sea el martir de la historia.

Martires? les digo que la historia contemporánea tiene tantos que ya no hace falta saltar al siglo pasado para obtener buenos ejemplos. Es más, hasta el mismo JesuCristo ya está pasado de moda, sino pregúntenle a los musulmanes o a los Indúes.

Como martires podríamos tomar a muchos políticos venezolanos, quienes agoviados por las calamidades sociales que acongojan a nuestros coterráneos, laboran de sol a sol en pro de la justicia social y el bienestar común. Esos mártires que al obtener una invitación de un país remoto, se van no solo con ellos mismos sino que además arrastran a una comisión conformada por:

1.- El excelentísimo señor portero.

2.- El excelentísimo señor Chofer.

3.- Excelentísimo Jala Mecates.

4.- Divinísima Concubina A.

5.- Divinísima Concubina B.

6.- Excelentísima aprendís de Concubina.

Es de esta manera como el pueblo vive inmerso en un mundo de loterías, cervezas y política. Si política. La gran diferencia entre los “latinos” y los sajones es la inmersión del supernumerario en la política. Les explico, en los Estados Unidos de Norte América actualmente tienen al presidente más promiscuo y desorganizado que la historia recuerde, pero, ¿acaso a los habitantes de esta nación les importa sus bochinches?

No quería dejar por alto la palabra latino. ¿Sabían ustedes que somos famosos por haber recibido el apodo más bajo que medio continente pudiera recibir? Exactamente, al Francia invadir a México en el siglo pasado, parte de su política para lograr el deterioro de nuestra identidad fue el agregar a la palabra latino, la cual se refiere a los habitantes europeos de lengua originaria del latín, el prefijo “américano”. De esta manera, despectivamente nos estaban etiquetando de europeos de segunda borrándonos definitivamente toda oportunidad de llamarnos de otro modo.

Se imaginara Bolívar todo el desastre de territorio que estaba liberando se hubiese quedado en su finca viviendo como los amos del valle y tal vez en estos momentos tendríamos un Banco Bolívar, o el grupo Bolívar o quien sabe que otra patraña corporativa se le hubiese ocurrido a nuestro prócer.

Pero en fin, se empeñó en su idea y nos regaló una tierra dominada por genios. Si los genios mandan sobre los brutos. En pocas palabras, somos brutos. No se ofenda, no es mi intención, pero le digo; imagínese que va por la calle y a alguien se le cae la cartera, seguramente usted, al molestarse en llegar a esta parte de la lectura y siendo siempre un caballero, recoge la pieza caída y se la retorna al dueño. Para los genios, usted es bruto. Seguramente tiene niños llorando del hambre en la casa y su esposa está esperando al 14vo. hijo y ¿usted devuelve esa fuente imprevista de fondos? Señor, por favor, esa es la gran diferencia entre un gran político oportunista y sahueso y un bruto. Solo a un bestia se le ocurriría dejar pasar esa oportunidad, sinceramente como piensa seguir regando hijos sin flujo de caja. En estos momentos debe estar diciendo que yo soy un extranjero criticando nuestro gentilicio pero no es así, soy latino americano seguramente igual que usted.

Bueno pero usted trabaja duramente y tan solo por que la empresa ha reducido sus ganancias del 400% al 399% en dos meses, usted termina en la calle. La calle, que bravo es venderse en una entrevista de trabajo. Y pensar que la mayoría de las personas que tenemos que tolerar en una entrevista son homosexuales. Definitivamente hay profesiones, oficios y expresiones culturales creadas para ellos o por ellos. Pero es verdad, ese pobre ser que se quemó las pestañas por 5 años y ha tenido que mantener bajo perfil su debilidad o modernidad, como quiera verlo, es incapaz de hablar con los dueños, accionistas o Vice Presidentes, la ventaja de tener empleados bien pagados y en constante entrenamiento. Son así, así se crían y para eso existen. Recuerden que vivimos en una Matriz donde todos encajamos y tenemos una razón de ser.

Pero no quiero dispersarme, solo les quería decir que este hombre sin trabajo y una vez fracasado en la buhonería debido a que los grandes traen Containers llenos de ropa chatarra directamente de Japón, empieza a venderse en el duro mercado laboral. Se enfrenta a estos sagaces inútiles en sus escritorios ofreciéndole tan solo una millonésima parte de lo que seguramente gana él mismo. Y lo peor es que al pobre indigente le dicen que según su perfil, es la mejor oferta que podrá recibir en este competido mercado. Por supuesto, el hombre va a aceptar el trabajo sino la esposa o concubina se le va a ir con el vecino y va a tener hijos con él.

Mis estimados amigos, el hombre ha entrado en el mercado laboral. Ahora cuando cobre, se dará cuenta de cómo le regala dinero al ineficaz sistema de salud, de vivienda y educación.

¿Pero ustedes dirán que tiene todo esto que ver con ser famoso? Les digo, no sean tan insensibles, ¿les parece poco todas estas hazañas?. Son super héroes de la supervivencia. Es más ya están entrenados para una crisis social, política, una revolución, una guerra biológica, bacteriológica, etc. Son más que las cucarachas. Es más, cuando caigan las potencias, seremos líderes porque habremos aprendido a vivir en la miseria, en la pobreza la cual abarca no solo lo monetario, lo social y moral sino la peor, de espíritu.

Por tan solo un momento imagínense donde quisieran estar. ¿Por qué no están ahí? Somos famosos tan solo por el echo de ponernos barreras. Y no se crean, no es culpa de ustedes, bueno no toda la culpa, sino que los medios y el ego de los magos han creado algo llamado Biografías. ¿Cuántos libros no vemos de auto ayuda o describiendo como un pobre imbécil escapando de Europa en la segunda guerra mundial y bajo ciertas condiciones muy típicas de su momento y espacio, ha construido un imperio de la nada? Ya ellos nos imponen barreras ya que nos demuestran que su oportunidad fue única y usted, ¿cree que tomando cerveza los viernes conseguirá la oportunidad de ser millonario? Claro, creo que estoy volando muy lejos, seguramente el 80% de la población latino americana no piensa en eso pero les aseguro que si nos criasen en un ambiente donde se nos enseñara a romper paradigmas en vez de aprender tablas e historias irrepetibles, seríamos genios y no bobos y de esta manera no tendríamos a estos ladrones de presidentes y políticos.

Bueno, por los momentos los dejo con esta parte de mi presentación, se que han quedado impresionados de mi capacidad para hablar monte, pero les aseguro que esto no es todo.

 

Hasta luego.