Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de esta historia son absoluta propiedad de copyright de MCA/Universal y Renaissance Pictures, los demás personajes son socados de mi cabecitas. En esta historia hay relación entre dos mujeres y no se pretende herir la sensibilidad de las personas. Si eres menor de edad mejor que no lo leas esta historia pues por ley no pueden acceder menores en este tipo de páginas.


POR AMOR VALE TODO

Por XG81

Segunda parte

Xena se paró en un llano, bajó de Argo, y gritó:

X- ARES me quieres, ven ARES.

Ares apareció sonriente.

A- Por fin has decidido venir conmigo.
X- Jajaja que crees que me voy a ir contigo, OH Ares que mal me conoces- Xena sonreía- me tendrás que matar, OH ni eso, ni muerta estaré con un ser tan despreciable como tu.
A- Con que esas tenemos Xena, te prometo que te daré todo lo que quieras serás la conquistadora del mundo tendrás todo lo que desees.
X- Tu nunca me darás lo que deseo- Xena encaró a Ares- ya no quiero conquistar el mundo ya tengo todo lo que necesito, nunca me darás lo que tengo ahora- Empujó a Ares y le sonrió.
A- Te refieres a la zorrita esa, no se que ves en ella, jajaja has visto que puntería tengo jajaja, que como esta jajaja- Ares se reía con malicia, Xena cada vez mas se enfurecía.
X- Esta viva para tu información, creo que estas fallando Ares porque no la has matado- Xena le sonrió.

Ares empezó a enfurecer; "esa mosquita muerta sigue viva no puedo permitir que me la quite, si no puedo tenerla pues no la tendrá nadie", entonces lleno de rabia le lanzó una bola de fuego que Xena no pudo esquivar, dándole en un hombro, Ares con cara de furia empezó a lanzarle bolas de fuego, Xena conseguía esquivar algunas, otras no, le lanzó el chakran pero no le hizo mucho porque Ares desenfundó su espada y fue a por Xena, ella estaba débil por las heridas que eran graves, consiguió ponerse en pie y defenderse del ataque de Ares. Xena conseguía doblegar a Ares aun estando tan mal herida, en un despiste suyo recibió un corte profundo en el costado que la hizo caer, Xena no tenía fuerzas para luchar estaba débil. Ares se acercó a Xena le puso la espada en la garganta, la miró a los ojos con furia.

A- Si no eres mía no lo serás de nadie.

Entonces Ares fue golpeado por algo que le hizo caer varios metros, Xena cayó en cuatro patas casi sin fuerzas, miró y vio a Ares tirado en el suelo con cara de sorpresa y luego hacia la dirección de donde vino el golpe y vio a Afrodita que tenía una expresión de furia que hasta a Xena le asustó un poco.

AF- Ares no permito que nadie toque a esta chica.
A- Por qué, es que acaso es tu protegida hermanita.
AF- Pues, si lo es.

Ares y Xena se quedaron sorprendidos.

A- Pero desde cuándo.

Xena la miró con incógnita, se sentía cada vez peor por las heridas y se le nublaba la vista.

AF- Desde que ella y Gabrielle se unieron como amantes, Gabrielle es protegida de Artemisa nuestra hermana, por cierto no veas la que se esta formando en el Olimpo y Xena como ya no era de nadie y con lo que ha hecho por el mundo pues la hice mi protegida- Afrodita le hechó una mirada de cariño a Xena que cada vez estaba mas débil- Así que me la voy a llevar y no quiero verte cerca de ella nunca mas, porque sino tendrás que vértelas conmigo y yo cuando me enfado soy peor que tu, así que vete y no vuelvas.
A- Me iré pero no creas que te saldrás con la tuya Afrodita- con esto Ares desapareció.

Afrodita se acercó a Xena y vio que estaba en mal estado.

AF- Por qué te enfrentas a él, mira lo que te ha hecho- Afrodita preocupada.
X- Je, lo hago por estar con Gabrielle.
AF- Te llevaré con ella- Afrodita le cogió la mano y desaparecieron.

*****

Gabrielle fue despertando poco a poco, Ephiny se acercó a ella le cogió la mano. Gabrielle se movió un poco y se quejó por el dolor del costado y del hombro, Ephiny le obligó a estar tumbada.

G- Y Xena- Gabrielle miraba a todos lados y no la encontró.
E- Dijo que tenía que solucionarlo, que te quería y volvería, me dio esto para ti- Ephiny lo dijo todo del tirón para que Gabrielle no se pusiera a gritar.
G- Pero que- Abrió el pergamino y lo leyó.

"Gabrielle, se que estarás cabreada conmigo por irme así, pero tengo que solucionar esto, yo provoque todo esto, Ares es el responsable de todo y no voy a permitir que se interpongo entre nosotras, te amo tanto. Nunca pensé que pudiera amar a nadie así, por favor perdóname, lo hago por nosotras. No quiero perderte. Te amo.”


G- Xena por que Dioses la matará- Gabrielle se puso a llorar desconsolada, Ephiny la abrazó hasta que se quedó dormida. Se sentó a su lado para velar su sueño.

*****

Habían pasado unas horas desde que Gabrielle se había dormido cuando una luz rosa iluminó la estancia, Ephiny asustándose se puso en guardia, entonces vio a Afrodita y a Xena que caía al suelo sin que Afrodita pudiera cogerla a tiempo.

Ephiny salió corriendo a ver que le pasaba a Xena, en eso Gabrielle se despertó y vio a Xena en el suelo, se levantó sin pensar en sus heridas y fue con Xena.

G- Esta muerta- miró a Ephiny que tocó su cuello y aliviada se levantó.
E- No, voy a avisar a la curandera- salió corriendo.
G- Por qué Xena- le cogió la cabeza se la puso en sus rodillas y empezó a acariciarla.
AF- Por amor, es un poco egoísta por su parte pero lo hizo por ti, Ares se volvió loco cuando se dio cuenta que no podía tenerla y la atacó con furia; no te preocupes procuraré tener a Ares lejos de vosotras.
G- ¿Por qué?
AF- Xena es mi protegida- Afrodita desapareció.

Gabrielle se quedó sorprendida por lo que dijo Afrodita, miró a Xena con cariño y con rabia, "como has podido hacerme esto y te habría ayudado, no quiero perderte", empezó a sentir el dolor en sus heridas pero eso ya no le importaba, su amada se había arriesgado por ella. En eso entraron a la habitación la sanadora y Ephiny para curar a Xena.

Cuando la sanadora terminó con Xena, le revisó las heridas a Gabrielle.

S- He terminado, mi Reina, Xena está inconsciente, no creo que tarde mucho en despertase, aunque sus heridas son muy serias creo que pronto la tendremos recuperada. Y usted mi Reina deberá descansar- La sanadora despidiéndose salió de la habitación.

Ephiny la siguió se dio la vuelta:

E- Gabrielle descansa, me ocuparé de todo, quedaos todo lo que queráis no serás Reina, serás una invitada descansa.

G- Gracias- Gabrielle le sonrió con cariño, miró a Xena, se tumbó junto a ella le cogió la mano- Xena te quiero.

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal