Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de esta historia son absoluta propiedad de copyright de MCA/Universal y Renaissance Pictures, los demás personajes son socados de mi cabecitas. En esta historia hay relación entre dos mujeres y no se pretende herir la sensibilidad de las personas. Si eres menor de edad mejor que no lo leas esta historia pues por ley no pueden acceder menores en este tipo de páginas.


POR AMOR VALE TODO

Por XG81

Primera parte

Nadie como tú para hacerme reír.
Nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer.

(La Oreja De Van Gogh: nadie como tú)

G- Xena dioses es precioso- Gabrielle emocionada- pero que bonito para quién es.
X- Pues... es- Xena se puso colorada
G- Vamos quien es tan especial para que salga esta vena de bardo- Gabrielle dijo entre emocionada y celosa, pues ella la amaba tanto que le dolía el alma.
X- Espera mira tengo que decirte algo ante sobre este poema, lo que significa para mi- Xena nerviosa, quería decirle cuanto la amaba pero tenía miedo a que ella no la quisiese.

Gabrielle la miraba atenta esperando que Xena le dijese algo pero no decía nada, estaba callada, Gabrielle iba a decir algo pero se quedó callada por los labios de Xena. En un principio le sorprendió pero se dejó llevar por aquellos labios que tanto había soñado besar. Xena estaba en Los Campos Eliseos esos labios que tanto miraba y deseaba rozar. Cuando se separaron para poder respirar se miraron a los ojos profundamente, una lágrima caía por las mejillas de ambas, las dos al mismo tiempo cogieron la lágrima de la otra y la bebieron.

X- Gabrielle te amo tanto que mi corazón late con fuerza por saber que me amas como yo a ti- Gabrielle estaba emocionada.
G- Oh Xena el amor te sienta bien por que quien es la bardo de aquí- Xena sonrió.
X- Tu mi amor pero es que te amo tanto que es la forma que tiene mi corazón de expresarse- Gabrielle sonrió emocionada y Xena levantó la ceja- ves lo que me haces ser, una cursi guerrera.
G- Si si, jajá jajá- Gabrielle se acercó a susurrarle al oído- pues yo amo a esta cursi guerrera pero ahora necesito a la sensual guerrera besando mis labios.

Las dos se fundieron en un beso, unas caricias y las adentro a los placeres que ellas deseaban desde hacia mucho tiempo. La naturaleza no fue la única testigo del comienzo de la relación, un dios observaba la escena. Ares decidió hacer lo imposible para separarlas para siempre.

Gabrielle abrió los ojos y vio a Xena a su lado mirándola y sonriendo, juró que nunca había visto tanta felicidad en ese rostro. Xena se acercó y la besó, fue un beso dulce y lleno de amor.

G- Mm me encanta despertar así, me prometes que todos mis despertares serán así- Gabrielle sonriendo feliz.
X- Lo que quiera mi Reina Amazona, la Gran Bardo de Poteida y la gran luchadora- Xena le volvió a besar.
G- Mi Destructora de Naciones quiero estar así el resto de nuestras vidas- Se volvieron a besar.
X- Vamos amor hay que ponerse en marcha que ya es tarde- Xena se levantó y ayudó a levantar a Gabrielle.

Recogieron el campamento, ya estaban listas para salir al camino pero Xena vio a Gabrielle nerviosas y triste, sabía perfectamente que le pasaba, el motivo era que habían decidido ir a visitar a las familias, aunque la idea no le hizo mucha gracia a Gabrielle, pero ella la convenció para ir a hacer una visita rápida para que supieran los padres de Gabrielle que estaba bien y sobre todo que iba a estar con ella para apoyarla, ahora mas por ser ahora amantes.

X- Gabrielle se que va ha ser duro pero voy a estar contigo y vamos a estar allí solo un día- la cogió de los hombros y la abrazó por la espalda, Gabrielle apoyó la cabeza en el hombro de Xena al sentir los besos de ésta en el cuello.
G- Va a ser duro, pero contigo a mi lado menos- Gabrielle se dio la vuelta y la besó en los labios- vamos.

Las dos se subieron en Argo, Xena sintió como Gabrielle la rodeaba con sus brazos y eso le hacia sentir un revoleteo en el estómago. Se pusieron en marcha hacia Potedia. El camino se le estaba haciendo apacible, hicieron una parada para comer y descansar; ya en la tarde cuando empezaba a oscurecer Xena, se puso tensa, Gabrielle que iba dormitando, lo notó.

X- Gabrielle quédate como estas hay diez hombres observando- le susurró.

Gabrielle se puso nerviosa, intentó coger la vara pero no llegaba entonces vio como salían todos los hombres de los arbustos, Xena saltó del caballo, Gabrielle cogió la vara y se puso en guardia.

Xena se dio cuenta que eran Guerreros Negros de la Orden del Templo de Ares, eran muy fuertes, se puso en guardia para atacar.

Los guerreros atacaron con fiereza Xena conseguía parar los golpes, pudo derribar a uno, derribó a otro, aturdió al tercer hombre, cuando miró a Gabrielle vio que había un hombre tirado en el suelo, los otros atacaban a Gabrielle, que esta paraba todos los golpes. Siguió la lucha, Xena terminó con sus oponentes, se dispuso a ayudar a Gabrielle, cuando oyó un silbido vio una flecha que se dirigía a Gabrielle, corriendo la llamó, ésta la miró y uno de los guerrero aprovechó ese despiste para clavarle un puñal en el costado, Gabrielle gritó de dolor y golpeó al guerrero pero la flecha llegó antes que Xena y atravesó el hombro de Gabrielle, cayendo al suelo por el dolor.

Xena llena de ira terminó con los guerreros y fue en busca del arquero pero no encontró nada. Volvió corriendo hacia Gabrielle, estaba de rodillas con el brazo bueno apoyándolo en el suelo, Xena se acercó, agachándose miró la herida del costado, no era muy grave pero de cuidado, luego la miró a los ojos, Gabrielle asintió con la cabeza, Xena rompió un lado de la flecha y con un tirón fuerte la sacó entera. Gabrielle dio un grito de dolor, Xena la abrazó, la cogió y busco un claro en el bosque para instalarse esa noche y poder curar a Gabrielle.

El campamento estaba listo, acomodó a Gabrielle, sacó lo necesario para curarla. Xena se sentó al lado de Gabrielle la miró a los ojos, estaban llenos de dolor y miedo.

X- Gabi, te voy a curar, va a dolerte, yo... Lo siento- triste por no haber evitado que hirieran a Gabrielle.
G- Cariño, no podías hacer nada, no te culpes- hizo un gesto de dolor cuando intento acariciar la cara de Xena.

Xena le cogió la mano y la beso. Cogió sus útiles de curar. Fue doloroso para Gabrielle pues tuvo que cortar la sangre, utilizó un puñal incandescente para la hemorragia del costado y la del hombro, por suerte Gabrielle se desmayó, terminó de curarla, la vendó y preparó unos paños húmedos para la posible fiebre. Recogió todo y se tumbó a su lado, le acarició la mejilla, le seco el sudor, la beso en los labios.

X- Gabi te llevaré con las amazonas, espero que lo entiendas, te quiero- la besó y se tumbo a su lado quedándose dormida.

Xena despertó antes que amaneciera, recogió todo, miró las heridas de Gabrielle la cogió con cuidado, se subió con ella a Argo y se puso en dirección a la aldea amazona, donde Gabrielle estaría a salvo de cualquier ataque y además estaba a solo a mediodía de donde se emcontraban.

Cuando llegaron Ephiny se encargó de que llevaran a Gabrielle a la sanadora allí estaría vigilada. Ephiny se dio cuenta que a Xena se la pasaba algo por la mente.

E- Xena que ha pasado- Xena no la miraba pero Ephiny le giró para que mirara y vio a Xena con los ojos rojos a punto de estallar, Ephiny se la llevó a parte del resto de amazonas- Dime que pasa.
X- Ephiny, esto lo ha hecho Ares, quiere que vuelva con el pero yo no quiero, no podría vivir sin ella, ahora no- Xena se puso a llorar, Ephiny nunca la había visto así.
E- Quedaros aquí, estaréis a salvo, él no puede pisar las tierras amazonas Artemisa las protege- Xena la miró.
X- Por eso he traido a Gabrielle aquí para que la cuidéis mientras arreglo esto- Xena se puso seria.
E- No vayas, quédate al lado de Gabrielle te necesita.
X- No puedo, esto es cosa mía y lo arreglaré- Paró unos segundos y metió su mano en el zurrón y sacó un pergamino- dáselo cuando despierte, dile que volveré, y que la amo.

Ephiny se quedó con la palabra en la boca pues Xena se fue antes de que pudiera decir nada.

Xena salió de la aldea amazona con los ojos llenos de lágrimas, era la primera vez que no quería separarse de alguien a quien amase, quería estar con Gabrielle cogerle la mano, cuidarla y amarla, y lo mas sorprendente estar con ella el resto de su vida.

Xena se paró en un llano, bajó de Argo, y gritó:

X- ARES me quieres, ven ARES.

Ares apareció sonriente.

A- Por fin has decidido venir conmigo.

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal