Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Dedicado a: Dark phoenix

Fecha 07/Mayo/2004

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin miedo a nada

by Kaei

 

Los Bladebreakers tenían un apacible almuerzo, las conversaciones eran variadas y la música de fondo era agradable. Tan pronto terminaron todos se fueron a un lugar diferente Takao a practicar con Dragoon tal vez Max muy cerca observado, Kenny con su inseparable Dizzy analizando datos, Rei..., Rei tenía un lapso de querer estar solo con sus pensamientos, así que se retiró a un lugar alejado, en realidad no quería estar solo del todo pero la persona que quería a su lado era inalcanzable, así que fue por una grabadora y la encendió buscando la estación que se tocaba en el comedor...

 

Kai había visto a sus compañeros alejarse, se proponía ir a algún lugar lejano (lo más posible de Tyson) a practicar con Dranzer. Ninguno se había molestado en apagar el modular, así que tranquilamente se acercó para hacerlo.- justo cuando su dedo se posó en el botón "on/of" comenzó una canción; La melodía comenzaba lenta y calmada, un piano... por alguna razón se quedó a la expectativa y... la canción comenzó.

 

Me muero por suplicarte

Que no te vayas mi vida

Me muero por escucharte

Decir las cosas que nunca digas

 

Inmediatamente la imagen de un chico de felino aspecto y largo cabello negro llegó a su mente...

 

Más me callo y te marchas

Mantengo la esperanza

De ser capaz algún día

De no esconder las heridas

Que me duelen al pensar

Que te voy queriendo cada día un poco más

Cuanto tiempo vamos a esperar

 

¿Qué tan cierto podía ser el texto de una canción? Su mirada se había nublado al pensar que cada vez que Rei se iba, se alejaba, le llegaba un vacío que no podía explicar, y eso, aunque luchara contra ello, le lastimaba, algo extrañamente le presionaba el pecho; pero no podía demostrarlo, de todas las cosas que en su vida había tenido que sufrir ninguna le daba más miedo que Rei se percatara de sus sentimientos y le odiara. Incluso él los negó por mucho, mucho tiempo...

 

Aún así, tal vez un día, uno de tantos que le eran sin importancia estaría dispuesto a confesar todo lo que había en su herido corazón, mantenía la creencia de que su situación podía mejorar, aunque... era solo eso, una creencia...

 

Me muero por abrazarte

Y que me abraces tan fuerte

Me muero por divertirte

Y que me beses cuando despierte

Acomodado en tu pecho

Hasta que el sol aparezca

 

El chico retiró su mano del botón, tomó asiento mirando al aparato, pero, su atención no estaba en este, la imagen de Rei aparecía frente a él, con su característica sonrisa, hablaba pero Kai no escuchaba nada solo miraba como aquel holograma creado por su deseo le decía algo con mucha vivacidad...

 

Me voy perdiendo en tu aroma

Me voy perdiendo en tus labios

 

Tímidamente Kai comienza a levantar su mano y acercarla al rostro de la imagen...

 

Que se acercan susurrando

Palabras que llegan a este pobre corazón

Voy sintiendo el fuego en mi interior.

 

Tan pronto los dedos de Kai alcanzan la imagen se desvanece, él despierta de su sueño y su vista se fija en el suelo mientras la melodía sigue diciendo todo por él.

 

Me muero por conocerte

Saber que es lo que piensas

Abrir todas tus puertas

Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir

 

Centrar en tus ojos mi mirada

Cantar contigo al alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

Y ver en tu rostro cada día

Crecer esa semilla

Crear, soñar dejar todo surgir

Aparcando el miedo a sufrir

 

En esa última frase Kai comenzó a mover sus labios y en silencio a seguir la melodía...

 

En otro lugar un chico chino se había quedado mirando las bocinas de la grabadora, una canción que en especial le gustaba, había comenzado a sonar, era gracioso, ya que justamente pensaba en esa cuando buscaba la estación.- ya había escuchado esa canción muchas veces antes y en particular se identificaba con una parte de ella, así que no lo pensó dos veces y comenzó a acompañar al aparato, después de todo nadie le veía...

 

Me muero por explicarte

Lo que pasa por mi mente

Me muero por entregarte

Y seguir siendo capaz de sorprenderte

Sentir cada día

Ese flechazo al verte

 

Seguía la letra impasible, cerraba los ojos mientras imaginaba que esas palabras las escuchaba una persona, una muy especial.- no sabía como ese sentimiento había llegado a formarse, en un principio se debatió mucho entre lo que eso significaba, pero, después de un tiempo de estar a su lado se había rendido ante él, no le importaba, después de todo ¿si hay amor qué importa lo demás?

 

Que más dará lo que digan

Que más dará lo piensen

Si estoy loco es cosa mía

Y ahora vuelvo a mirar

El mundo a mi favor

Vuelvo a ver brillar la luz del sol

 

Así que Rei siguió la letra melodiosamente, sin dejar de imaginar que todo eso se lo cantaba a Kai, deseaba que así fuera. Por lo menos decírselo...

 

Me muero por conocerte

Saber que es lo que piensas

Abrir todas tus puertas

Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir

 

Centrar en tus ojos mi mirada

Cantar contigo al alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

Y ver en tu rostro cada día

Crecer esa semilla

crear soñar, dejar todo surgir

Aparcando el miedo a sufrir

 

Kai se había levantado de su lugar en busca de Rei, si al menos no le diría nada, se conformaba con observar su persona, saber que él estaba ahí era lo único que necesitaba para sentir paz.

 

Caminó hasta verlo sentado en una barda y junto a él una grabadora. Kai abrió los ojos en señal de sorpresa, Rei cantaba, y muy hermosamente para ser sincero, jamás lo había escuchado, se quedó ahí, ya que a su sorpresa se unió el hecho de que la canción era la misma que le había hecho levantarse. Dio un paso.

 

Rei escuchó alguien detrás de él pero al ver los hermosos ojos escarlata en los que había pensado por minutos solo sonrió y siguió cantando.

 

Kai sintió un rubor subir a sus mejillas, Rei se había levantado y con sus ojos cerrados y una sonrisa mientras cantaba, parecía invitar a Kai a hacer lo mismo.

 

Me muero por conocerte

Saber que es lo que piensas

Abrir todas tus puertas

Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir

 

 

¿Cómo comenzó a moverse el peliazul hacia el chino? Ni él mismo lo sabía, solo se colocó frente a él y sus brazos tomaron a Rei, le estaba estrechando fuertemente.

 

Centrar en tus ojos mi mirada

Cantar contigo al alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

Y ver en tu rostro cada día

Crecer esa semilla

crear soñar, dejar todo surgir

Aparcando el miedo a sufrir

 

Rei al principio se quedó atónito, pero después hizo un gesto muy tierno, el convivir con Kai ese tiempo le había enseñado la forma de ser del ruso, sabía lo que ese abrazo significaba. Kai quiso decir algo pero un dedo del neko cubrió sus labios. No había nada que decir, la melodía había expresado todo con claridad. Kai sabía que era correspondido, así que... solo se quedaron así.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Cursi?   Sí lo sé, pero así soy yo je. No puedo evitarlo. Por otro lado no me gusta escribir songfics en español así que esta es una gran excepción. La verdad espero que les guste, no sé, a mí sí. 

 nokaei@yahoo.com.mx