Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

RESUMEN SOBRE EL PUNTO CERO DE ENERGIA(ZPE)


SIMPLE BELLEZA


Este es un fragmento del texto original en inglès,de una conferencia del Dr Paul stowe (st De 95 larkspur,Barranca Americana,California 94589;)en julio de 1996.El Dr. Stowe es uno de los pioneros en el ZPE o punto cero de energía.

EXTRACTO:

El descubrimiento de Max Planck.S, en 1900; que la emisión de la radiación termal podría ocurrir solamente en la cantidades discretas relacionadas con una emisión constante (llamado constante de Planck )y la evolución subsecuente de los mecánicos del quantun,ha dado lugar a una inhabilidad de establecer una fundación estandar para todas las clases de fenómenos físicos.

Los esfuerzos recientes que no soportan (las teorías de Superstring,SU(3)XSU(2)XU(1)...etc),allí todavía siguen siendo una separación distinta de los mecánicos del quantum de otras ramificaciones de la física,relatividad notablemente general.Esta discusión sugiere una fundación común para todos los fenómenos físicos y deriva las constantes físicas (h,e,o,o,R). Tambièn prevè la manifestación de las cuatro fuerzas sabidas así como una explicación simple allí de la existencia .


INTRODUCCION :


Muchas de las inconsistencias evidentes que existen en nuestra comprensión actual de la física tienen resultados de una carencia básicas de la comprensión de como se llaman los campos.Estos "etcèteras" de los campos,elèctricos,magnèticos, gravitacionales...,han sido el nemesis de físicos desde el nacimiento de la ciencia moderna,y continúan sin resolver(las incógnitas) de (los)mecánicos del quántum.

Un ejemplo clásico de esto, es el problema de un electrón que obra recíprocamente con el ;es poseer su campo.Este caso da lugar a las ecuaciones de los mecánicos del quántum que divergen al infinito.Para superar este problema,Bethe introdujo le proceso de no hacer caso de los tèrminos de una órden más alta que resultan de llevar estas ecuaciones al limite de la distancia cero,lo cual ahora es una práctica común llamada renormalización.

Estos problemas del campo , dan lugar a la clase de las entidades llamadas virtuales,existiendo para balancear y para explicar solamente interacciones.Estas entidades pueden violar leyes físicas válidas.Esto se juzga aceptable puesto que se asumen para existir temporalmante en los intervalos del tiempo mas cortos que el límite de la incertidumbre de Heisenberg.Se ha sabido por cierto,ahora,que tales entidades virtuales hacen necesaria la existencia de la energía en este reino vitual(campo), dando lugar al concepto quántico del punto cero de energía(ZPE).

Como resultado de esta presentación propondrè la eliminación ambigua de la necesidad de la renormalización y de cualesquiera campos virtuales.

Esto será logrado substituyendo el campo virtual por un medio físico verdadero dentro del cual definamos las partículas elementales (que mas exacto se deben llamar las estructuras)y las fuerzas resultantes que actuan entre ellas.

El alcance de esta presentación se limita a evacuar conceptos básicos.No se hará ninguna tentativa de intentar derivar todos los elementos y procesos posibles que puedan resultar.

Hacer tal cosa daría lugar a abarcar toda la física sabida(una tarea desalentadora).Aunque los conceptos básicos del campo(zpe) son extremadamente simples,incluso mas,que las permutaciones mas simples ya conocidas.

En el texto,nos ocupamos de escalares,y de promedios populares.Con la limitación del ASCII para las presentaciones de UserNet tales variables tendrán que ser descritas como sigue:los valores escalares seran señalados por la tipografía minúscula estandar (ejemplo c,velocidad de la luz),los vectores que las variables señalarán por el tipo mayúsculo de la tipografía (velocidad,direccional,del ejemplo V),los promedios populares serán señalados por la tipografía acorchetada promedio (del ejemplo(p) del impetu),y un valor del vector que utiliza el promedio simple será en mayúsculá y acorchetado (ejemplo(p). Una lista completa de definiciones variables se puede encontrar en el extremo del texto en inglès bajo la sección señalada :"nomenclatura".

DOCUMENTO ORIGINAL Y COMPLETO EN INGLES


Use el botón BACK o REGRESAR de su navegador para continuar...


Email: itcmex_area_tecnica@usa.net