Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Diario "Mtg", 17 de Abril del 2000


Grupo No Doubt retorna tras largo alejamiento

El reciente lanzamiento del álbum "Return of Saturn" viene acómpañado de una proclama de crecimiento personal por parte de la Vocalista Gwen Stefani.

"Una encuesta. realizada hace algún tiempo por la Revista musical estadounidense para adolescentes Teen People, reveló que el retorno más esperado por este sector de la población era el del grupo que escaló las primeras posiciones de todos los ránkings en 1996 con la balada "Don't Speak". La vuelta de los No Doubt, con la placa "Return of Saturn", viene acompañada del sello que pareciera marcar la tendencia del nuevo milenio: luego de un proceso de crecimiento musical y madurez sicológica, la banda adolescente retorna a los escenarios. No en vano el grupo despidió al productor de "Tragic Kingdom" para reemplazarlo por el genio tras Alanis Morissette, Glen Ballard.

Gwen Stefani, la voz de cabello rosado de la banda, dijo a la revista Rolling Stone que no daría a nadie el martirio que vivió durante los últimos cinco años.

"En mi primer disco recién estaba naciendo como compositora. Creo que ahora estoy mucho mejor" dijo Stefani a la revista. El álbum promete por lo menos dos hits radiales: 'Ex-girlfriend' y "Simple kind of life".



therapy@entelchile.net
Santiago Chile, 2001