Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!











Primeros Auxilios Emocionales
(Sólo para chicas...)

Estas sencillas técnicas te ayudarán a conservar tus enamorados y a ganar nuevos pretendientes.

No tienes que ser una experta para curar los corazones maltrechos de los chicos que encuentres en tu camino. Aprende a impartirles ayuda y lograrás sanar a esos enfermitos que tanto necesitan de tus cuidados.







Corazón herido


Cuando encuentres a un chico que tenga el corazón en carne viva... no sólo por el flechazo que le encajó Cupido, sino por los desplantes e infidelidades de otra chica, lo primero que tienes que hacer es ponerle una cura de presión-comprensión. Esto es que mientras le oyes sus cuitas, tomas su mano y mientras le suministras altas dosis de comprensión espiritual, presionas el torniquete de la mano. Ese aprieta-y-afloja con algo de masaje y una inyección de glucosa, a base de dulces miradas, sonrisas almibaradas y frases alentadoras, hará que el paciente se relaje, se sienta menos solo y se le calme el dolor.

Una vez que esté calmado comienza la "operación". Este proceso consiste en cortar de raiz todos los vínculos con la persona que lo ha herido y, poco a poco, irle sacando esos objetos cortopuntantes-de-corazones, como son las fotos de la otra, libros que le regaló, los discos y demás ahonda-heridas. También debes aprovechar el post-operatorio, para que al quitarle la venda de los ojos, vea en realidad cómo era la "otra". Así te será más fácil enfocar su atención hacia otros rumbos más interesantes, como sus pasatiempos, estudios y las cosas en común que tienes con él.

Luego, cuando aún esté debilucho y más necesitado de cuidados... ¡zas! clávale tu flechazo en mitad del corazón. Sí, aunque brinquen hasta el techo en la escuela de Medicina y digan que tus procedimientos curatorios son anti-todo. Ya sabes que para curar este tipo de problemas cardiovasculares, el único método infalible es el llamado: "Un clavo saca a otro clavo".




Sana un corazón roto, cliqueando "Next"





Back Curiosidades Next







Ultima actualización: June 10, 2000