Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de Xena: Princesa Guerrera, Gabrielle y otros, pertenecen a MCA/Universal Pictures y Renaissance Pictures.
ADVERTENCIA: Este fanfic contiene escenas de sexo entre 2 personas del mismo sexo, si este tipo de historias te incomodan o es ilegal en donde vives, busca otra cosa para entretenerte.
DEDICACIÓN: Este fanfic es dedicado a todos nosotros: los fans de Xena y Gabrielle, que creen en que nuestra alma gemela existe, yo aun la sigo buscando pero no pierdo la esperanza.
COMENTARIO: Este es mi primer fanfic, así que espero todos sus comentarios buenos o malos, yo les contestare con gusto. Mi correo es: laura_kent999@hotmail.com y yess_kripto_evil@yahoo.com.mx


ERES UNA DIOSA

Por Vlad Gabrielle

En un oscuro bosque, por una vereda se encontraban 2 mujeres, una montando un hermoso caballo, por sus facciones a simple vista era una guerrera, con un vestido de cuero y encima una armadura, portaba su espada en la espalda, alta, morena, pelo largo oscuro y unos hermosos ojos azules; la otra mujer iba caminando al lado del caballo, mas baja de estatura que la guerrera, rubia, unos hermosos ojos color verde esmeralda, vestía una falda roja que le llegaba por encima de las rodillas y un top a tono con la falda, pelo corto rubio y en las botas portaba unos sais.

Cada una sumergida en sus pensamientos, mirándose la una a la otra de reojo sin que la otra se diera cuenta.

X- Es tan hermosa, agradezco a los dioses, que la hayan puesto en mi camino para que me hiciera comprender que vivir vale la pena y tratar de redimir mi camino- Eran los pensamiento de la alta guerrera.

G- Xena!! Te sientes bien?- Preguntó la joven rubia- Te estoy hablando y no me haces caso.

X- Lo siento Gabrielle, me quedé pensando lo dura que fue la batalla de esta tarde.- Fue lo único que se le ocurrió decir Xena.

G- Si, es cierto, estuvo muy fuerte pero tu lograste detener a esos traficantes de esclavos.

X- Vamos Gabrielle, no exageres, tu también ayudaste, de hecho no me había dado cuenta lo buena que te as hecho con los sais.- al finalizar esto, Xena le dirigió una tierna sonrisa a Gabrielle.

G- Por los dioses, esa sonrisa de nuevo, esa hermosa sonrisa que me hipnotiza, acompañada de esos hermosos ojos azules que me incitan a hundirme en ellos- Pensaba la bardo.

X- Gabrielle!! me escuchas, te sientes bien? Has estado muy distraída estos últimos días, quieres que platiquemos- Menciona la guerrera con un tono preocupado en su vos hacia su bardo.

G- No te preocupes, Xena, no me pasa nada, solo que estoy algo cansada. Gracias por preocuparte por mí.

X- Yo siempre me preocuparé por ti Gabrielle- Xena le sonrió- Es mas, que te parece si en el pueblo al que llegaremos nos instalamos en una cómoda posada y nos quedamos a descansar un par de días. Qué te parece?- Le dijo muy sonriente la ojiazul.

G- Me parece una excelente idea- le contestó una muy contenta rubia.

Dos marcas de vela después, fueron entrando a la villa de Nightwish, Xena fue a dejar a Argo al establo, mientras Gabrielle regateaba con el dueño de la posada por una habitación decente. De regreso a la posada, Xena busca con la mirada a su amada bardo y la encuentra sentada en la barra del bar.

G- Que bueno que ya estas aquí Xena, nuestra habitación ya esta lista. No se que quieras hacer primero: tomar un baño o cenar.

X- Que te parece si subes a la habitación y te das un baño, mientras yo pido que nos suban la comida- Replicó la guerrera.

G- Ok. Pero no te demores mucho- No logro estar separada de ti mucho tiempo.

X- Subiré lo mas pronto que pueda- Tenlo por seguro mi pequeña bardo.

La bardo subió las escaleras hacia la habitación asignada, mientras Xena hablaba con el posadero. Después de hablar con el, Xena subía las escaleras sumergida en sus pensamientos.
Ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos, esta noche Gabrielle, desnudaré mi alma ante ti, aunque eso signifique perderte para siempre. Porque yo se que tu no me amas de la misma manera que yo te amo a ti.

Mientras tanto Gabrielle, sumergida en la bañera, esperaba a que su amada guerrera llegara.
Por los dioses, ya no puedo seguir ocultando estos sentimientos.
La amo, me estremezco por cada roce, cada contacto de su piel. A veces me dan ganas de saltar a sus brazos y besarla y acariciarla, pero solo es una fantasía, ella me ve solo como una hermana menor. Pero ya no soporto más, esta noche descubriré si tú me amas igual que yo te amo a ti, te seduciré guerrera, esta noche serás mía.


En ese momento Xena entró en la habitación y Gabrielle se levantó de la bañera, no pudo evitar ponerse nerviosa al ver a la bardo desnuda. Gabrielle lo notó y sonrió por debajo, pensando que era un punto a su favor.

G- Xena el agua esta riquísima, por qué no te desvistes y te metes conmigo, así cenamos mas rápido.

X- Nn... no Gabrielle- Por favor no me pidas eso- mejor termina tu y mas tarde me baño yo... si, así es mas tarde me baño yo.- replicó una nerviosa guerrera.

Gabrielle sintió el nerviosismo en las palabras de Xena y eso le dio mas esperanza de continuar seduciendo a la guerrera.

G- Vamos Xena, siempre nos hemos bañado juntas, no veo por que ahora debe ser la excepción- Finalizó esto con la mas tierna de sus sonrisas.

X- Esta bien- Por qué nunca puedo negarme a nada ante ese tipo de miradas.

Xena comienza a desnudarse y Gabrielle no puede evitar sonrojarse, al percatarse de la mira, Xena siente una alegría por dentro al ver a la bardo sonrojada. Tal vez hay una leve esperanza, pero que estas pensando Xena, Gabrielle solo te quiere como una amiga... su mejor amiga.

Al entrar Xena en el agua, Gabrielle se coloca detrás de ella y le dice:

G- Déjame enjabonar tu espalda- Sonríe- Y después tu enjabonas la mía.

X- Ssi... Esta bien.- Tranquilízate guerrera tonta solo es tu amiga.

Gabrielle comienza a enjabonar la ancha y musculosa espalda de Xena, al primer contacto Xena siente un estremecimiento que recorre todo su cuerpo. Gabrielle paso de enjabonar su espalda a acariciar su espalda, Xena antes de perder el control.

X- Es mi turno de enjabonarte Gabrielle- Replica la guerrera.

G- Ok. Como tu quieras Xena- Asintió la bardo.

Xena se colocó detrás de su pequeña bardo, Gabrielle se sienta entre las piernas de la guerrera, Xena se estremeció por completo al contacto de las caderas de Gabrielle con su sexo, comenzó a enjabonarle la espalda. Gabrielle lentamente se fue recostando de espaldas sobre el pecho de Xena, la cual pasó de enjabonarla a acariaziarle la espaldo y los brazos.

X- Gabrielle nes...- No pudo terminar por un par de dedos que se colocaron en sus labios.

G- Shh... no digas nada... solo déjate llevar- le susurró la bardo al oído.

Xena hizo lo que jamás pensó hacer: rendirse ante la bardo. Se dejó llevar, la tomó por los hombros y la giró, en unos instantes estuvo hundida en un par de hermosos ojos verdes que le demostraban todo lo que ese pequeño ser la amaba. Lentamente fueron acercando sus rostro asta quedar unos centímetros la una de la otra, Xena se detiene y admira la belleza que tiene frente a ella, Gabrielle acaricia la mejilla de la guerrera con una mano, Xena cierra los ojos y se acerca, hasta sentir unos cálidos labios posarse sobre los suyos. El primer beso fue lleno de ternura y amor, al separarse Xena la mira a los ojos.

X- Te amo Gabrielle, eres lo mejor y lo más importante en mi vida- dice casi en un susurro.

Gabrielle toma el rostro de Xena entre sus manos y la besa.

G- Yo también Te amo.

Ambas se fundieron en un tierno beso, Xena la toma por la cintura, Gabrielle rodea el cuello de Xena con sus brazos. El beso se vuelve cada vez más apasionado, cuando tocan la puerta. Ambas se separan.

X- Es la comida que ordené.

G- Salgamos del baño, y cenemos, al fin de cuenta tenemos todo el tiempo del mundo.

X- Es cierto, lo importante es ke me amas- la ojiazul la toma entre sus brazos y la besa intensamente.

Ambas salieron del baño, después de vestirse, se dirigen a la mesita que se encuentra en el centro de los aposentos en que se encuentran. Se sientan frente a frente. Gabrielle está a apunto de tomar un trozo de queso, cuando es detenida por Xena, ella toma el trozo de queso.

X- Lo quieres??- Después de decir esto se coloca el queso entre los dientes y se recarga en su silla.

G- Por supuesto. Pero no solo iré por el queso- Dice esto en tono seductor, se acerca a la silla de Xena y se sienta a horcajadas en las piernas de la guerrera, acerca sus labios a los de Xena y la besa, al separarse le muestra a Xena el trozo de queso y se lo come, después de ésto besa apasionadamente a la guerrera. Las manos de Xena comienzan a acariciar la espalada de la bardo y su cintura, Gabrielle pega mas su cuerpo al de su guerrera. Xena la toma por la cintura y se levanta con ella sin dejar de besarla, la coloca sobre la cama.

Xena se recuesta sobre Gabrielle, la besa apasionadamente, Gabrielle comienza a besarle el cuello, esto enloquece a Xena y comienza a desnudar a la joven rubia, ella hace lo mismo. Al quedar completamente desnudas, al primer contacto ambas suspiraron.

G- Te amo Xena.

X- Y yo te amo a ti, mi hermosa bardo.

Xena mira en los ojos verdes deseo, pasión y todo el amor que ese hermoso ser siente por ella.

Xena besa apasionadamente a la hermosa rubia que se le esta entregando en cuerpo y alma, comienza a bajar por su cuello, dando besos y pequeñas mordidas, por fin llega a los perfectos pechos de la bardo y comienza a succionar de ellos lentamente.

G- Ahh... sigue amor... así- Gemía la bardo.

Xena después comenzó a bajar por su abdomen, hasta llegar a la parte mas cautiva de Gabrielle, comenzó a besar ese lugar tan deseado para ella. A Gabrielle le enloqueció la sensación de deseo que le provocaban las caricias de Xena.

G- Hazme tuya mmm... Te ahoraa mmm... necesito sentirte dentro de mi Xena.

Xena lentamente introdujo dos dedos en Gabrielle.

G- Oohhh... siii... así amor...- gemía Gabrielle mientras arqueaba la espalda, moviendo sus caderas rítmicamente contra Xena, que ésta a su vez sacaba e introducía a Gabrielle al ritmo de las guerreras.

Por fin Gabrielle llega al clímax, se derrama en un gran orgasmo, Xena aun dentro de ella siente sus fluídos derramarse en sus dedos y como los músculos de la bardo se contraen en ella. Xena la recuesta sobre si.

G- Fue maravilloso Xena, jamás había sentido algo tan intenso.

X- Que me dices de Predicas- dijo tristemente la guerrera.

Gabrielle toma su rostro y se lo levanta para verla a los ojos.

G- Xena con el no lo disfruté, de hecho sentí mucho dolor- Confesó la bardo, apenada bajó la mirada.

X- le tomó la barbilla y alzo su rostro- Por qué no me dijiste nada?

G- Porque al momento en que Predicas estaba sobre mi yo deseaba que fueras tu.- al finalizar besó a la guerrera.

En un rápido movimiento, Gabrielle se coloca a horcajadas sobre Xena y comienza a besarla, lentamente fue bajando por su cuello, sus pechos, mordisqueo levemente los endurecidos pezones de la guerrera, esto hizo gritar de excitación a Xena.

X- Vamos Gabrielle... te necesito... Aaahhhh- Gimió, al momento en que Gabrielle llegó a su destino.

Gabrielle ayudada de su traviesa lengua, provocaron que Xena se derramara en el mas intenso de los orgasmos, al retomar la respiración, Xena se encontraba sobre Gabrielle recostada.

X- Eres una DIOSA, mi hermosa bardo- le dijo al oído en un susurro.

G- Me has hecho la mujer más feliz del mundo. Te amo mi amada guerrera- Le dijo besándole el oído.

X- Te he amado desde aquel instante en que te vi. En el bosque camino a Potedai, luchando por tratar de liberarte como toda una valiente guerrera. En ese momento supe que eras mi alma gemela. Te amo mi hermosa bardo.

Ambas quedaron simulas en los brazos de Morfeo. Y asi por fin vivieron libremente su amor.

FIN


Indice Fan Fiction

Página Principal