Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de esta historia son absoluta propiedad de copyright de MCA/Universal y Renaissance Pictures, los demás personajes son socados de mi cabecitas. En esta historia hay relación entre dos mujeres y no se pretende herir la sensibilidad de las personas. Si eres menor de edad mejor que no lo leas esta historia pues por ley no pueden acceder menores en este tipo de páginas.

Este relato es el comienzo de mis historias esta antes que El oscuro secreto.


SIN TI NO SE VIVIR

Por XG81

Tercera parte

Después de que Gabriel y Xena fueran a descansar a la cabaña real por orden de Ephiny, Xena no podía dormir de la emoción se quedó tumbada al lado de Gabriel mirándola con dulzura, "desde que llegaste a mi vida me has llenado de felicidad y amor, nunca pensé que podría amar tanto a alguien, dioses esto es nuestra segunda oportunidad" de repente cayó en algo "no puedo llevar la vida que llevo si quiero que nuestro hijo o hija se crie bien cuando Gabriel se despierte se lo diré" "dioses en dos días nos casamos" Xena se levantó con cuidado se puso una túnica amazónica y salió a buscar a Ephiny para ver como iban. Se la encontró en el altar ya construído, Xena se quedó emocionada de la belleza de aquello.

E- Hola Xena que haces aquí venga vete con Gabriel a descansar- Ephiny se acercó a Xena
X- Esta descansando y como yo no puedo dormir, quiero ayudar, hacer algo- Xena nerviosa.

A Ephiny le pareció hablar con una niña emocionada el día de su cumpleaños.

E- Que estas emocionada no?- Ephiny se la llevó al comedor.
X- Jo si supieras, bueno tu ya lo sabes pero es que es importante esto, me uniré a la persona que mas quiero y con la que voy a tener un hijo o hija es es lo mas bonito no se si me merezco tanta felicidad.
E- Xena te mereces lo que te esta pasando la ya has redimido tus pecados con todos, Xena mira te lo iba a decir el día de tu boda pero que sepas que las amazonas te han perdonado por lo que hiciste cuando tenías tu ejército, Xena además te quiero a ti y a Gabrielle como hermanas- Ephiny abrazó a Xena que ocultaba su emoción.
X- Oye Ephiny quiero a Gabrielle porque si no te daría un beso y me casaría contigo- las dos se rieron.

Xena cogió algo de comer para llevárselo a Gabrielle cuando entró en la habitación vio a Gabrielle absorta tocándose la barriga sentada en la cama dándole la espalda, Xena dejó la comida en la mesa y se acercó a Gabrielle con sigilo y se sentó detrás suya y la rodeó con sus brazos. Se quedaron así casi todo el día sin decir nada solo abrazadas.

Ya era el día de la boda todo era un fullon de amazonas de aquí para allá. Gabrielle y Xena se daban un baño por separado, tenían que estar todo el día hasta la ceremonia separadas.
Xena estaba en el baño relajándose lo que podía "estoy nerviosa, estoy peor que un niño cuando le dan un regalo, no peor joder que eres una guerrera vamos si esto no es nada, que no es nada vas a unirte a la mujer que amas y además vas a tener un hijo con ella joder que nervios". Xena salió de la bañera y se dispuso a vestirse. Por otro lado Gabrielle estaba igual que Xena de nerviosa.
Ya estaban arregladas Ephiny acompañaba al altar a Gabrielle y Epinon a Xena. Cuando las dos se vieron las dos suspiraron y todo a su alrededor desapareció. Solo se miraban la una a la otra.
Cuando Ephiny dijo "os presento a las reinas Gabrielle y Xena" fue cuando salieron de su estado de concentración. La mayoría de las amazonas estaban felices por la unión ya que Xena daría fuerza al nombre de las amazonas aunque sabían que ellas estarían bajo el mando de Ephiny que era una reina estupenda y que Xena y Gabrielle volverían cuando ellas estuvieran preparadas.
Durante el banquete y los bailes todo fue fabuloso y de lo más emocionante en palabras de Xena que se lo comentó a Gabrielle días después. Xena y Gabrielle se retiraron dando permiso para que continuara los festejos, una vez dentro de la cabaña se sorprendieron al ver a Afrodita que les regaló un abrazo.

A- Cómo están mis dos cielitos o mejor mis tres cielitos.
G- Muy felices Dita.
X- Muy agradecidas por tu regalo.
A- Que menos voy a hacer por las personas que me han ayudado tanto.
X- Afrodita nos has dado una segunda oportunidad, es algo que nunca olvidaremos -le agredeció Xena- además queremos que seas la tía de nuestra hija.
A- No sigáis que me emociona por favor gracias, de todo corazón, os dejo ya que es vuestra noche de bodas- las abrazó y desapareció entre luces rosas y blancas.

Xena cogió de la mano a Gabrielle la besó, la miró a los ojos, nuevamente la besó profundamente, cuando terminaron de besarse por falta de aire Xena hizo que Gabrielle se sentara.

X- Gabriel tenemos que hablar.
G- De que Xena.
X- Nuestras vidas ya no serán iguales, quiero que nuestra hija crezca en un lugar seguro.
G- Yo también lo había pensado Xena pero donde es seguro siempre nos persiguen.
X- Ya lo he pensado nos quedaremos aquí.
G- Xena lo has pensado bien estaríamos aquí como reinas y Ephiny.
X- Lo he pensado hasta que nazca nuestra hija no vamos a decir nada luego lo que he pensado es que Ephiny será nuestra consejera.
G- Me parece genial Xena pero una pregunta donde nacerá nuestra hija.
X- Aquí si te parece bien.
G- Si me parece genial- abrazó a Xena sabía que era un paso difícil para ella.
X- Gabrielle que te parece si vamos a hacer una visita a nuestras familias para decirles nuestra noticia.
G- Vale, tengo ganas de ver a tu madre, pero a mis padres, yo iría por mi hermana, si vamos ellos tienen derecho a saber que tienen un nieto- Xena abrazó a Gabrielle con fuerza.
X- Te he dicho que te quiero.
G- Siii.
X- Pues te digo que no te quiero- Gabrielle la miró sorprendida- te amo, te amo tanto que me cuesta incluso respirar- se besaron apasionadamente.


Estuvieron un mes con las amazonas luego emprendieron el viaje a Poteida allí la noticia fue recibida de mal grado por parte de los padres de Gabrielle excepto Lila que le encantó la idea. Gabrielle estaba triste Xena la animaba durante el camino de Anphipolis. Cuando llegaron Cirene y Toris recibieron la buena noticia con alegría, Xena le dijo a su madre lo que ocurría con los padres de Gabrielle y Cirene que quería a Gabrielle como hija la consoló y le dijo que la considerase su madre.
En Anphipolis estuvieron todo el embarazo cuando le faltaba poco para dar a luz a Gabrielle, Xena decidió que debían irse a la aldea amazona a tener a su hija.

Continuará en... EL OSCURO SECRETO


Indice Fan Fiction

Página Principal