Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de esta historia son absoluta propiedad de copyright de MCA/Universal y Renaissance Pictures, los demás personajes son sacados de mi cabecitas. En esta historia hay relación entre dos mujeres y no se pretende herir la sensibilidad de las personas. Si eres menor de edad mejor que no lo leas esta historia pues por ley no pueden acceder menores en este tipo de páginas.


EL OSCURO SECRETO

Por XG81

Quinta parte

Anís estaba con Laura en su cabaña no le había dicho nada de lo ocurrido en la aldea la noche anterior, estaba preparándole el desayuno cuando cayó inconciente, en la pared se veía la sombra de una figura pequeña de repente se trasforma en una figura de un adulto y un desello y desapareció la figura.

En la cabaña de la sanadora se había hecho un silencio incómodo Thesan se levantó de la cama dolorida y se puso enfrente de Xena y Gabrielle.

- Si soy vuestra hija, nunca os llegue a conocer pero gracias a Afrodita que me cuidó y me leía los relatos que escribiste- miró a Gabrielle- gracias a lo que me contó de vosotras, Hércules y me entrenó y con vuestra referencia he llegado a ser lo que soy, y siempre he soñado en conoceros y ese deseo se ha cumplido.
- Lo siento- Gabrielle emocionada abrazó a Thesan, Xena no podía ni hablar.
- He venido ha cambiar las cosas- Thesan se levantó muy despacio- Afrodita adelante.
- Vale- Afrodita chasqueó los dedos y Thesan estaba curada ante los ojos sorprendidos de Xena y Gabrielle.
- ¿Ahora qué?- Xena que estaba nerviosa por lo ocurrido y también sentía el dolor físico de sus heridas y el psicológico de ver como no podía hacer nada.
- Vosotras dos os quedareis en la cabaña real mientras Afrodita y yo hacemos un conjuro para evitar todo el desastre.
- No os dejaremos solas- contestó Xena.
- Vamos crees que en tu estado y en el de Gabrielle podréis luchar- Thesan se impresionó con la forma de hablarle a sus madres- lo digo también para que mi yo de este tiempo no se quede huérfana, Afrodita y yo podemos con esto.
- Estamos destinadas a esto- Afrodita dijo seria de repente cambio el gesto cuando sintio un escalofrío, miró por la puerta que estaba abierta y vio a la persona que había provocado todo el desastre- Ares- susurró- ir con vuestra hija rápido esconderos.

Xena y Gabrielle salieron por la puerta de atrás en busca de Ephiny para avisar para poner a todas las amazonas a salvo, Xena iba mas lenta por las heridas, Gabrielle a su paso tampoco podía ir mas deprisa, de repente cayó en algo.

- Xena, Laura hay que protegerla.
- Si es verdad, ve con Ephiny yo iré a la casa de Anís para advertirla y ponerlas a salvo.
- Xena no me gusta la idea estas mal como para defenderte de Ares recuerda como te dejó la última vez- Gabrielle nerviosa.
- Tranquila iré por la parte de atrás vale. Ve con Ephiny poneros a salvo en las cuevas. En unos minutos estaré allí.

Xena salió corriendo por la parte donde lindaba con el bosque así podría refugiarse en el. Miró por una calle y vio a Thesan y Afrodita frente a Laura, fue a acercarse para ponerla a salvo y vio como Laura con un gesto de la mano hizo que Thesan saliera volando unos metros y Afrodita solo se movió de su sitio un poco, Xena se asustó al ver lo que hacia Laura, vio a Thesan levantarse con dificultad tenía una brecha en la frente que sangraba, se retiró la sangre y fue hacia Laura con ira la cogió del cuello y la levantó como si fuera una pluma. Laura se reía y Afrodita gritó con odio ARES y entonces Thesan se puso nerviosa y recibió una bola de energía que lanzó Ares (todavía como Laura) esto hizo que cayera unos metros hacia tras al suelo retorciéndose de dolor, entonces Ares tomó su forma y riéndose.

- Vaya mi hermanita y su pupila hija de la destructora jaja que patético venir desde el futuro a castigarme pues os va a salir mal por que ya habéis cabreado por matar a mis bestias toda la aldea y vosotras sufriréis las consecuencias- lanzó otra bola de energía a Afrodita esta la absorbió ante los ojos sorprendidos de Ares, entonces Thesan se levantó corriendo y se abalanzó sobre Ares.

Xena estaba asombrada de lo que veía quería seguir viendo pero pensó en Gabrielle y en su hija se dio cuenta de algo en ese momento, que no sabía vivir ni un instante sin ellas que solo pensaba en ellas y se olvido de la batalla para estar con su amada y su hija, se rió en sus adentros "quien lo diría que no te involucrarías en una batalla por amor".
Llegó a la cueva y vio a Gabrielle tomando a Thesan se acercó a ellas y besó primero a su hija y luego un largo beso a Gabrielle, esta la miró con tanto amor que se lo devolvió cuando se separaron, Gabrielle miró y vio que Laura no estaba, entonces Xena se lo explicó y Gabrielle estaba preocupada por su hija la que estaba luchando. Xena la abrazó fuerte y en eso se escuchó una gran explosión.

Ares sacó la espada al ver que Thesan se dirigía a el y esta sacó la suya y empezaron una lucha encarnizada, entonces Afrodita empezó a recitar unos versos en latín los repetía una y otra vez, mientras Thesan luchaba contra Ares, este iba ganando terreno, en esto Ares le clavó la espada a Thesan en el costado y a la vez Afrodita terminó los versos. Ares cayó al suelo desmayado y de él salió una luz y una explosión que lanzó a Thesan y a Afrodita tres metros hacia tras.

Xena, Gabrielle y el resto de amazonas salieron para ver lo ocurrido, cuando se acercaron vieron a Ares en el suelo inconsciente en medio de una hendidura en el suelo y a unos tres metros a Afrodita de rodillas junto a Thesan que permanecía tumbada en el suelo. Xena y Gabrielle se acercaron corriendo y vieron como Thesan sangraba mucho y Afrodita las miró triste.

- Tenemos que irnos- Afrodita les informó.
- Pero...- Xena interrumpida por Afrodita.
- Aquí no puedo curarla, estoy agotada y necesito la energía para poder volver- a Afrodita se le escaparon algunas lágrimas- no puedo hacer otra cosa.
- Hazlo Dita- Thesan muy dolorida.
- Shhh tranquila me ocupo yo- Afrodita les dijo.
- Pero que pasara ahora- preguntó Gabrielle.
- Ya todo acabó, Ares no recordará nada de lo sucedido y ni de sus bestias, no os preocupéis- Afrodita abrazó a Gabrielle y a Xena- cuidaré de ella.
- Gracias- Xena solo atinó a decir a Afrodita cuando se acercó a su hija se arrodilló a su lado le cogió la mano y la besó- hija estoy orgullosa de ti- abrazándola con cuidado, las lágrimas corrían por las mejillas de ambas, Gabrielle emocionada se unió al abrazo, después de un rato de abrazos.
- Es hora- Afrodita intenrrumpió.

Thesan con ayuda de sus madres se levantó y Afrodita la abrazó para que el viaje fuera cómodo para ambas y sobre todo para Thesan. Una bola de luz blanca las envolvió y desaparecieron. A poco apareció Atenea y sin decir nada solo miró a Xena y a Gabrielle con cariño y se llevó a Ares todavía inconsciente.

Ephiny le dijo a Xena y a Gabrielle que descansaran y que disfrutaran de su hija. Y así hicieron mientras descansaban mimaban a su hija. Y decidieron que el lugar para poder criar a su hija era con las amazonas y asi fue. Vivieron muy felices.

A las pocas semanas de lo ocurrido apareció Afrodita y les dijo que tenía que mostrarles algo. Afrodita se las llevó a su templo y les enseñó una tina de agua.

- Mirar dentro- Afrodita señaló.

Cuando miraron vieron una habitación en penumbra, una sombra aparecía en ella y la sombra abrió la ventana para que entrase la luz del día y vieron que la figura era Xena algo mayor y en un catre otra figura que se levanta y era Gabrielle también algo envejecida. Esa imagen desapareció y apareció otra en la que estaban las dos sentadas en una mesa y entraba una muchacha era Thesan. Xena y Gabrielle miraban esta imagen emocionadas y cuando se dio la vuelta Thesan, ésta estaba embarazada. Con esta imagen el agua de la tina volvió a su estado normal.

- Este es nuestro futuro- Gabrielle.
- Si pero Thesan después de irse y haber hecho los cambios su mundo volvió a como debía ser- Afrodita comentó.
- Pero recuerda algo de lo que hizo y nosotras- Xena preguntó.
- Si todas recordáis absolutamente todo- Afrodita respondió.
- Me alegro porque así sabemos que hizo nuestra hija por una aldea inocente y por su familia aun a riesgo de muerte- Xena besó a Gabrielle- me siento tan feliz y tan orgullosa de lo que he conseguido gracias a ti Gabrielle. No sabría vivir sin lo que tengo ahora.
- Ni yo mi amor, ni yo.

FIN

*************************
Espero que les haya gustado mis dos primero relatos si hay alguna crítica tanto buenas como malas hacédmelo saber por mi correo ald1981cursos@hotmail.com

Aclaración: antes del "Oscuro secreto" esta "Sin ti no se vivir".


Indice Fan Fiction

Página Principal