Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de esta historia son absoluta propiedad de copyright de MCA/Universal y Renaissance Pictures, los demás personajes son sacados de mi cabecitas. En esta historia hay relación entre dos mujeres y no se pretende herir la sensibilidad de las personas. Si eres menor de edad mejor que no lo leas esta historia pues por ley no pueden acceder menores en este tipo de páginas.


EL OSCURO SECRETO

Por XG81

Segunda parte

Tras una larga mañana de calor y de caminata en dirección de la aldea amazona Xena, Gabrielle y Laura llegaron a la aldea. Ya instaladas se reunieron con Ephiny.

- ¿Gabrielle qué tal estas?- Ephiny cariñosa la abrazó y le guiñó un ojo a Xena- tu que tal.
- Las dos estamos muy bien pero tenemos que pedirte algo.- Xena contestó.
- Que es eso tan importante- Ephiny preguntó.

Entonces Xena y Gabrielle le contaron lo ocurrido.

- Podría quedarse aquí- le prenguntó Xena.
- Es complicado hace tiempo que ninguna amazona es adoptada pero reuniré al consejo para que decida, no os aseguro nada- contestó Ephiny- y tu qué tal llevas tu embarazo. La última vez que nos vimos estabas nerviosa.
- UHF pues me siento pesada con mucho sueño, bueno vosotras sabréis como es eso ya lo habéis estado- sonrió y vio la cara de Xena estaba llena de tristeza pero se veía una pequeña luz en sus ojos oscurecidos por la tristeza del recuerdo- Xena lo siento.
- Tranquila Ga, estoy bien es solo el recuerdo, pero piensa que nos han dado una segunda oportunidad para las dos- Xena sonrió y besó en la frente a Gabrielle- vamos a comer y luego un bañito y a descansar vale.
- Uhmm, que bien suena todo- suspiró Gabrielle.

Las tres se fueron a la cabaña comedor para encontrarse con Laura que estaba con Epinon, quien le había llevado a la curandera para que revisara las heridas.

Ya habían pasado dos días desde que llegaran a la aldea habían conseguido que una de las amazonas mayores adoptara a Laura, por otro lado Gabrielle estaba cada vez mas cansada y nerviosa, entre ella, Xena, Ephiny y algunas amazonas estaban organizando lo que sería la presentación de la hija de la reina amazona.
Llegada la madrugada todas estaban en sus cabañas descansando, solo estaban las de guardia. En una de las puertas del sur de la aldea había seis amazonas, una de ellas se aleja un poco de la puerta hacia el interior de la aldea, es envuelta por la oscuridad de la noche al fondo se ven las antorchas de las cabañas, cada vez esta mas cerca de la aldea de repente escucha un chasquido.
Xena y Gabrielle están durmiendo cuando suena las campanas de alarma.

- Qué ocurre- Gabrielle sobresaltada.
- No lo se quédate aquí yo iré a ver- Xena se vistió rápido y se dispuso a salir.
- Ten cuidado- Gabrielle le pidió.
- Cierra la puerta por seguridad, y si cariño lo tendré- Xena antes de salir besó a Gabrielle.

Cuando xena salió vio mucho alboroto, Ephiny y Epinon estaban hablando con unas amazonas y la curandera estaba agachada junto a un cuerpo. Xena se acercó y vio a la joven Alika de repente apareció una mujer mayor llorando y abrazándose al cuerpo era la madre de ésta.
- Qué ha ocurrido- Xena preguntó a Ephiny.
- Alika había terminado su guardia y...- paró de hablar cuando vio a una joven que corría, algunas amazonas la paraban, la madre de Alika la abrazó e intentó que no la viera, pero se soltó y se tiró de rodillas cerca del cuerpo, Xena miraba la escena, conmovida Ephiny se giró- es la mujer de Alika, Nexa tiene 19 años y Alika 20 se conocían desde pequeñas.
- Me puedes decir que ha pasado- Xena muy nerviosa sentía que era algo muy peligroso lo que estaba ocurriendo.
- Pues cuando terminó la guardia se adentró en el bosque del sur para llegar a su cabaña, solo se que se oyó unos ruidos extraños como de animal y cuando llegaron las de guardia se la encontraron así- Ephiny, lo dijo apenada.
- Puedo ver el cuerpo- Ephiny dejó que Xena viera el cuerpo- tiene marcas de una bestia parece que se defendió- al ver que estaban cerca la madre y la mujer- pero no sufrió.
- Entonces que la atacó un lobo, una hiena o un oso- dijo Epinon.
- Es una bestia mas fuerte que las que has dicho y mas grande- Xena seria- la conozco es la bestia de Ares.
- Si se extinguieron hace cientos de años- Ephiny acotó.
- Si eso parecía, pero no- Xena le informó- la bestia tiene forma humana con la luz del día y forma de bestia con las lunas llenas y coincide que estamos en vísperas de luna llena con lo que tenemos tres días para averiguar quien es.
- Va ha ser difícil- todas se dieron la vuelta y vieron a Gabrielle, Xena se acerco a ella.
- Tu no harás nada estas embarazada, no querrás que le pase nada- dijo Xena con una ternura que las amazonas presentes se conmovieron.
- Esta bien pero tenedme al corriente, vale.- solicitó la joven embarazada.

Gabrielle se disponía a volver a la cabaña real cuando vio a Anís la mujer con cara de desesperación.

- Laura ha desaparecido, no la encuentro- Anís con lágrimas en los ojos.

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal