Se le gustaran por favor... afroditedmo@zipmail.com.br

Nota de edición: Escrito por bardo brasilera en "su" español, se ha tratado de corregir no alterando el sentido.
Si contestan a su autora por favor hacerlo en un español lo más neutro posible para que nos pueda interpretar.


EL MÁS PURO Y VERDADERO AMOR

Camila

Primera parte

Xena y Gabrielle caminaban tomadas de las manos en un hermoso dia de verano, los pájaros cantaban, las borboletas volaban, el dia estaba realmente bello. En tanto caminaban Xena y Gabrielle estaban hablando sobre donde irian a pasar la luna de miel.

- Xena: Gabrielle mi vida, lo que te parece de pasarnos en una isla, donde solamente estemos tu y yo?
- Gabrielle: Oh! Xena cariño qualquier sitio es hermoso donde este contigo.

Se puso en puntas de lo pie para poder besar los labios de la guerrera.
Pero en ese preciso momento tan romantico, aparece la Diosa del amor Afrodita:

- Afrodita: Hola chicas, veo que estan muy ocupadas ahora he!... jejejeje.
- Gabrielle: Hola Dita, cómo estas? Hace tiempo que nos vienes a visitar.
- Xena: Si, es verdad Afrodita, dónde haz andado tu?
- Afrodita: Bueno, bueno, veo que mis chicas favoritas sintieron mi ausencia, no?
- Gabrielle: Dinos Dita, cuáles son las nuevas?

Pero lo que Xena ni Gabrielle sabían era que la Diosa del amor se presentaría con un precioso regalo, un regalo muy especial.

- Afrodita: Bueno la verdad vine aca para hablar con ustedes dos respecto de una cosa muy importante.
- Gabrielle: Por todos los Dioses Afrodita, me estas asustando, qué es tan importante? Alguna cosa esta mal? Por favor habla, qué es!

Afrodita no puede mas aguantar la risa, dejando a una guerrera y una bardo muy confudidas.

- Afrodita: Jejejeje... disculpa Gabrielle, es que no es nada de malo, te aseguro. Todo contrario, es una cosa muy buena para ti y tu preciosa guerrera.
- Xena: Qué es entonces de tan importante?
- Afrodita: Miren, como siempre lo estoy hablando, ustedes son la pareja más perfecta del amor mas puro y verdadero que jamas existirá, un amor fuerte, y muy poderoso, por eso yo la Diosa del Amor quiero regalarles la posibilidad que ustedes dos tienga un hijo, o sea cuando las dos deseen, como se fuesen una pareja normal.

Ante la palabras de la Diosa, Xena y Gabrielle, no podían hablar, quedaron con la boca abierta, fue una sorpresa maravillosa para las dos. Era lo que ellas mas querian, tener un hijo nacido del más grande amor que tienen una por la otra.
Despues de algun minutos por fin Gabrielle fue la primera a salir del shock y hablar:

- Gabrielle: Afrodita... eso... eso... es... realmente maravilloso!!!!!!!! No tengo palabras... para expresar eso... - Una lágrima corría por el rostro de la bardo.
- Xena: Afrodita, muchas gracias... no se que dicirte... estoy muy agadecida, ese es mi gran sueño, tener hijos con la mujer que amo... de verdad muchas gracias, no se como agradecerte.

Gabrielle se abrazó a Xena muy fuerte, y Xena a su vez le correspondió con un fuerte abrazo y secó con un beso la lágrima de su amada bardo.

- Afrodita: No lo es necesario que las dos me agradescan, solamente estoy siendo justa dándoles a las dos el previlegio de tener hijos, un amor como el de ustedes es muy raro, es especial, y las dos merecen eso, asi serás tu Gabrielle quién quede embarazada siempre que desearen tener hijos. Y tu Xena se que cuidarás de ella muy bien en cuanto a eso no tengo ninguna duda.
- Xena: Gracias Afrodita.

Despues de dar la gran noticia a esas dos mujeres Afrodita desaparece con un destello de flores en el aire.
Despues de eso Xena y Gabrielle resolvieron pasar la noche en una posada, caminaron juntas y felices hasta la posada.

En la taberna Gabrielle fue a conseguir una habitación y Xena como siempre llevaba a Argo al establo. Después de pagar la habitación Gabielle se quedó esperando a Xena, y cuando llegó las dos subieron tomadas de la mano.
No pudiendo evitar las ganas de besar y tomar a su amada Gabrielle, Xena aun en la escalera cargó en brazos a su adorada bardo y con mucha rapidez entró en la habitación, bajando suavemente y sin dejar de besar a una exitada bardo en la cama.

- Gabrielle: Xena, mi amor te quiero tanto, te deseo tanto que me duele. Por favor hazme hazme tuya ahora, necesito senti tu piel desnuda sobre la mia, tus labios en los mios, esos dulces labios que cuando me besan me hacen volar, esos brazos fuertes que me rodean, todo tu cuerpo atlético yo necesito cariño, ser tuya en cuerpo, corazón y alma.
- Xena: Mi angel, te quiero tanto, me encanta cuando hablas con tu hermosa voz en mi oídos, son como dulces sonidos que siento en lo mas profundo de mi alma.

Aun con los brazos en el cuello de Xena, Gabrielle acaricia suavemente el bello pelo de la guerrera cuando besa y muerde con delicadeza los labios de Xena.
Xena se pone encima de Gabrielle besando ahora el cuello de la bardo. Gabrielle gime ente el delicioso contacto de los dulces labios de Xena en su cuello.
Poco despues la dos quedan totalmente desnudas, Xena explora con todo su boca el cuerpo de Gabrielle, quedando ella y la bardo muy exitadas. Xena con cada gemido de Gabrielle se exita, mucho mas cuado la bardo no aguanta y lleva la mano de la guerrera hasta su sexo, haciendo que Xena la deje en lo Campos Eliseos, tras un grito de mucho amor dicendo TE AMOOOOOOOOOOOO XEEEENNAAAAAA... la bardo llega al climax. Despues de eso, Xena besa la frente y los labios de Gabrielle muy delicadamente, y habla:

- Xena: Dioses Gabrielle te quiero tanto, te amo tanto, te necessito, tu eres mi luz, mi alma, mi corazón y todo mi ser, sin ti mi vida esta vacía, todos los días doy gracias a los Dioses por tenerte junto a mi, mi amor, te amo, nunca te olvides de eso pase lo que pase, siempre voy a seguirte amando, por siempre hasta despues de muerta.
- Gabrielle: Xena, tu eres toda mi vida también, y tambiém te amo mas que todo en el mundo tu eres el aire que respiro, el agua que bebo, yo tambien pase lo que pase nunca voy a dejar de amarte, nunca, tu estas grabada en mi corazón y alma y jamas saldrás de ellos, por siempre te voy a amar, nunca te olvides de eso tu también amor mio, porque somos almas gemelas y nuetras almas estan por siempre juntas por todas las vidas que nos toquen a vivir.

Después de esas hermosas palabras de uma para la otra, se dieron um largo y apasionado beso y asi durmieron juntas una en brazos de la otra.

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal