Disclaimer: Los personajes de Xena, Gabrielle, Eva, Virgil, Joxer, Eli y Argo pertenecen a Renaissanse Pictures, la historia fue creada por mí. Prohibido el uso parcial o total de esta historia sin el debido permiso de la autora. Si usted es menor de 18 años o si el subtexto o los sentimientos de amor entre dos mujeres no son de su agrado, por su salud mental no continué.
Dedicatoria: Cuando me decidí a escribir, tenia dudas de sí debía o no justamente narrar la historia de dos mujeres. Lo medité mucho con mi conciencia y llegué a una conclusión: QUIEN SOY YO PARA CUESTIONAR LA MANERA EN QUE SE AMAN DOS PERSONAS, cuando justamente vivimos en un mundo que vive en guerra. El amor es lo que realmente importa y yo creo en él en todas sus formas!!!!!
A todas las personas que creen en el amor, esperan encontrar a su alma gemela y lograr vivir en UN MUNDO MEJOR Y TOLERANTE PARA TOD@S... y a tod@s aquell@s que se toman 5 minutos (o más) de su valioso tiempo para leer los FF.
Nota: Recibo todas las críticas y/o halagos (por que no?) en keyna15@yahoo.com.ar.


NUESTRA VIDA...

Por Keynax

Cuarta parte

Xena y Gabrielle habían llegado a una "tregua" dada la situación con los romanos en la zona. Y Xena decidió ir en busca de sus hijas, antes de lo previsto. Sacándolas por sorpresa de un campamento amazona.

Cuando la jefa de la guardia real fue despertada por una de las guardias, incapaz de encontrar a las princesitas. Las vigías y centinelas estaban completamente desconcertadas, no habían escuchado nada. Pero las niñas no estaban. Solo había un sobre cerrado con el sello de Xena y una rosa, dirigidos a la Reina Gabrielle.

La amazona no solo estaba sorprendida, también estaba terriblemente asustada. Estaba por llegar la comandante Andras para terminar personalmente el traslado de las princesas y estas habían desaparecido. Como si se las hubiera tragado la noche.

Mientras tanto Xena despertaba, se sentó en el petate y recogió sus piernas. Así quedó admirando a sus angelitos dormir!!! Qué bellas eran!!! Cuánto las echaba de menos!!!

Gaia tenía el dormir de Gabrielle!!!! Jejeje Gabrielle usaba a Xena de almohada y Gaia a Alma!!! De tal palo tal astilla!!! Jejejeje.

Se levantó, avivó el fuego y comenzó a hacer el desayuno. Después de un rato las niñas fueron despertando. Estaban fascinadas porque era la primera vez que jugaban un juego así con mamá Xena y era muy emocionante. Ya habían pasado noches acampando con sus madres o bien cuando viajaban a ver a Eva o a Sarah, pero ese día había algo mucho más emocionante y se captaba en el ambiente!!!! Además de que ya eran "grandes" para jugar este tipo de juegos!!! jejeje.


Mientras tanto, al otro lado del bosque...

Cuando llegó la guardia Real a la Aldea, Andras fue al salón del trono, donde se encontraba la Reina, hecha una auténtica furia. No pensaba permitir estas locuras de Xena, por mas consorte y campeona de la Reina que fuera!!!!

Y por si fuera poca causa de su ira la desaparición de las pequeñas, además debía agregarle llevar en sus manos el mensaje y la rosa que le había dejado Xena a su esposa. A que estaba jugando?, la estaba usando para jugar uno mas de sus juegos?... Andras estaba decidida a ponerle fin a estos caprichos de Xena.

Entró a la fuerza en plena Asamblea del Consejo.

A: Su Majestad...

Gabrielle se levantó ante esta intromisión sobresaltada, su intuición le decía que se trataba sobre la seguridad de sus pequeñas. Toda la noche no dejó de tener un mal presentimiento y mucha intranquilidad.

G: Qué sucede?

A: Mi Reina, las dos Princesas han... han... desaparecido!!!!

Esto hizo que todo el consejo soltara una exclamación de asombro. Y Gabrielle saltara de su trono.

G: De qué hablas? Explícate?

A: El grupo que traía a casa a las princesas acampó anoche y hoy por la mañana las niñas ya no estaban y es su lugar este mensaje dirigido a Ud., mi señora.

Y diciendo esto Andras inclinó la rodilla derecha ante Gabrielle y le extendió el pergamino.

Gabrielle tan solo con mirar el pergamino supo a ciencia cierta que era de Xena!!!
Y que se avecinaban mas problemas de los que se podía llegar a imaginar.

Gabrielle abrió el sobre y pudo ver la letra inconfundible de Xena que decía:

Hola Amor,

Quería decirte lo mucho que te extraño.

Xena

PD: La rosa además de su belleza y su perfume, lleva un beso mío solo para ti.

Gabrielle después de leer esto tiene sentimientos encontrados. El deber le decía que tenía que ser severa e intransigente. En cambio su corazón, diablos, su corazón lo único que quería era ir con su familia.

Andras, vio este desconcierto en la Reina y no pensaba perder su oportunidad de presionarla.

A: Solicito la pena máxima para Xena, la pena para aquel que atenta contra la seguridad y estabilidad de las amazonas. LA PENA DE MUERTE PARA XENA!!!

G: No seas ridícula, de qué hablas!!! Xena es la madre de las niñas!!!!

A: Solicito al consejo que den la orden de arresto y así vuestra majestad podrá dictar sentencia!!!

Consejo: Lo único que faltaba, no solo no nos prestó la ayuda que le solicitamos sino que ahora hace esto?

G: Xena se enteró de lo precaria de nuestra situación actual ayer, antes no le había dicho ni una palabra!!!!

Y continuó explicando que ella le había ocultado la situacion a Xena. Por razones personales.

Una marca de vela mas tarde, Gabrielle llegaba a su cabaña. Estaba completamente encolerizada, lo que más le sorprendía era el que su esposa la hubiese desafiado tan abiertamente, obligándola a tomar una decisión formal.

Gabrielle ordenó que se preparara su escolta y ensillaran su caballo, emprendiendo el viaje hacia la vieja cabaña donde había estado con Xena.
¿Serían sus últimos días de felicidad? ¿Por qué Xena hizo esto? ¿No se dio cuenta que ahora soy completamente vulnerable ante los que no quieren que continué nuestra relación?

El viaje transcurrió con una terrible lentitud para la Reina, imaginaba mil y una razones para que Xena hiciera esta estupidez, que hacían que su furia fuera en aumento y la quemara por dentro.


Cuando llegaron, no habia nadie en la cabaña. Pero se podia ver claramente donde se encontraban las tres. Xena y las niñas.

Gabrielle ordenó a una de las guardias que la siguiera. Fue hasta donde estaba su familia y le dio la bienvenida a sus pequeñas. Una vez hecho esto, las dejó al cuidado de la Amazona y se dirigió a la cabaña con Xena. Quería privacidad para hablar.

Xena veía la frialdad matizada con auténtica furia de Gabrielle y comenzó a entender que las cosas se pondrian mal...

Una vez dentro de la cabaña le habló a Gabrielle.

X: Por favor Gabrielle...

Al tratar de agarrarla por los hombros la apesadumbrada rubia se sacudió furiosa.

G: Déjame!!!!!, no te acerques ni te atrevas a tocarme...

Diciendo esto, se dió la vuelta con una rapidez increíble y comenzó a golpear a Xena en el pecho, con toda la rabia que el dolor le producía, la guerrera sólo atinó a sujetarle los brazos fuertemente para evitar la lluvia de puñetazos sobre su pecho, en ese instante pudo ver en aquellos ojos color esmeralda que le fascinaban tanta tristeza y decepción que fueron muchos mas fuerte que los golpes en el pecho que le había dado la Reina. Viendo todo el dolor que había en ellos, lo único que fue capaz de hacer fue acercarse a la boca de la Reina (a la que todavía tenía sujeta de las muñecas) aprisionar los labios de su mujer con los suyos, ella se resistió al principio, pero poco a poco fue cediendo ante el contacto de esa boca contra la suya y comenzó a sollozar. Xena le liberó los brazos y la tomo por la cintura. Gabrielle pasó su brazos por el cuello de su amada y hundió su cara cubierta por las lágrimas en el hueco de su cuello. Y la presa se rompió y su llanto se hizo incontenible.

Y pasaron el resto de la tarde hablando por la pésima situación que estaba Xena ante la ley Amazona. Y que hacía que Gabrielle estuviera entre la espada y la pared cuando tuviera que dictar la sentencia.


Dos días mas tarde.

La reina estaba en la plataforma del trono y los miembros del Consejo estaban en una plataforma un peldaño mas abajo a los costados del trono. Detrás de ellas, estaban los correspondientes emblemas de su posición.
Gabrielle, enmascarada y con el aspecto total de la legítima Reina, se dirigió al Consejo y a la Nación:

G: Hermanas Amazonas. Estamos aquí porque tengo que cumplir un triste deber para mi, el sentenciar a una mujer por el acto de "atentar contra la seguridad y estabilidad del trono". ¿Está presente la acusada?

Xena se adelantó, llevaba las manos atadas por delante con grilletes, (idea de Andras que no era capaz de aceptar que Xena no dejaría de acatar la sentencia), deteniéndose sólo cuando las lanzas se cruzaron delante de ella.

X: Aquí estoy.

Todas las miradas se dirigieron hacia la conocida y querida figura de la alta guerrera en el centro de la plaza.

G: ¿Te declaras culpable de haber secuestrado a las princesas alterando de esa forma el orden y la tranquilidad de la Nación?

Preguntó la Reina y Xena, inclinándose levemente ante Gabrielle respondió.

X: Me declaro culpable de haber pasado por el campamento donde las 2 princesas, mis hijas, se encontraban y de habérmelas llevado.

G: ¿Y por qué haz hecho eso?

X: Por dos razones, la primera fue que vi que no estaban lo suficientemente protegidas, y me da la razón de lo que digo el hecho de que las centinelas ni siquiera fueron capaces de oírme entrar y salir, ni hablar de detenerme.

Gabrielle se volvió hacia su Comandante mirándola descalificadoramente.

Andras comenzó a hablar pero Gabrielle no se lo permitió.

G: Andras este es el juicio de Xena. Sigue por favor Xena. ¿Cuál fue la segunda razón?

Xena bajo la vista y casi entredientes contesto.

X: Es que no aguantaba mas sin verlas. Las extrañaba tanto!!!!

Andras volvió a tratar de protestar, pero Gabrielle no se lo permitió.

G: ¿Me estas diciendo que fuiste en su busca? ¿Y que deliberadamente las sacaste del campamento?

X: No mi Reina.

Y diciendo esto, mantenía la mirada baja en muestra de "sumisión" ante su Reina.

X: Digo que pasaba por ahí y vi el campamento. Me acerqué y fue en ese momento de que me percate de lo inseguro que estaba. No estaban vigilando el perímetro. Y se me ocurrió la idea de "darles una demostración" de su inexperiencia a la guardia Real. Y así lo hice. Solo que no medí las consecuencias.

Toda la Nación hizo una exclamación por las ultimas palabras!!!

X: Y lo que para mi fue ir a buscar a mis hijas y darles una pequeña lección de seguridad a la Guardia Real, se convirtió en un "acto en contra de la seguridad de la Nación".

Otra gran exclamación del publico presente.

X: ¿Reina puedo hacer una pregunta?

Gabrielle asintió con la cabeza. Y toda la tribu poso su mirada en la guerrera.

X: ¿Y si hubieran sido los Romanos?

Se elevó un grito contenido entre todos los presentes.

G: Estás atada. Yo personalmente te he visto zafarte de cadenas mas fuertes ¿Por qué? o ¿Por qué no te has escapado? Habla para que todas puedan oírte!!!

Impasible, la Guerrera se encogió de hombros y contestó.

X: No parecía tener mucho sentido revelarme, he dado mi palabra que aceptaré la sentencia y me imaginé que las cadenas y permanecer atada era parte del acuerdo.

Gabrielle volvió a mirar a la guerrera.

G: ¿Has aceptado someterte a la justicia amazónica, sea cual sea el resultado? ¿Aunque no eres una Amazona?

X: Sí, mi Reina. Y discúlpeme si le corrijo pero, aunque no he participado en el rito de iniciación y por ello no soy una de uds. Me considero una de Uds. por adopción.

Al oír esto, se escuchó la exclamación de asombro y regocijo de la multitud que presenciaba el juicio. Y Xena continuó:

X: Toda mi familia es Amazona, mi esposa (y diciendo esto la miró con una tierna sonrisa en los labios) y mis tres hijas los son. La mayor de mis hijas, Eva, que ya no esta en la tribu y las dos pequeñas Alma y Gaia. LAS PRINCESAS HEREDERAS AL TRONO.

Y haciendo una pausa, terminó diciendo:

X: Por esto es importante la decisión que se tomara por mis actos.

Dicho esto Gabrielle dijo.

G: Andras has que liberen a la prisionera.

A: Reina no...

G: SOLO HAZLO!!!!!!!

Y advirtió la incomodidad de Andras mientras mandaba a ejecutar la orden directa de la Reina!!!!

Una vez liberada continuo el juicio.

G: Llamo a dos testigo: Alma y Gaia.

Diciendo esto se escuchó la protesta de Andras.

Y Gabrielle contestó.

G: Siendo las víctimas son las mas indicadas para saber lo que les sucedió...

Dos miembros de la guardia Real traían a las niñas.

Cuando se encontraban frente a la Reina y el Consejo, Gabrielle les preguntó.

G: Niñas, qué pasó la última noche en que regresaban a casa...

Y Alma tomó la voz cantante.

Alma: Ah, la noche del juego.

G: Qué juego?

Alma: El juego de Mamá Xena.

Gaia: Si jejejejeje muy divertido.

Y las niñas procedieron a contar esa experiencia tan divertida para ellas. Y fue tan desenfadado el relato, que no quedó duda de que no fueron lastimadas ni molestadas de ninguna manera. Al contrario para ellas fue una gran aventura!!!!

Gabrielle prosiguió pidiendo la opinión del consejo. Estuvieron reunidas dos marcas de velas. Y no participó Andras en la reunión. Al salir, Gabrielle se dirigió a la prisionera en presencia de la multitud.

G: Hermanas Amazonas, procederemos a leer la sentencia:

Una amazona comenzó a leer.

La Reina Gabrielle y el Consejo de la Nación Amazona ha dictaminado el castigo y sentencia de Xena.

Primero: Se ha considerado la habilidad y destreza incomparable con la que cuenta la prisionera y se ha decidido que estará obligada a servir, aconsejar y adiestrar las tropas Amazonas. Por el resto de su vida.

(Andras tenia una expresión de furia en su rostro que no podía disimular)

Segundo: Estarás bajo la custodia personal de la Reina, y ella deberá saber la totalidad de tus movimientos en todo momento.

(Al decir esto, Xena levanto la vista y vio a través de la mascara de Gabrielle y podía adivinar la sonrisa maliciosa de la Reina por este punto en particular)

Y por último, una advertencia:

En caso de huir o de no cumplir con la sentencia, serás automáticamente desterrada de la nación Amazona y perderás todos tus derechos presentes y futuros en ella. Como el lazo entre tu esposa y tus hijas.

Prisionera Xena: has comprendido la sentencia con total claridad? Y aceptas la decisión?

Xena, miró a Gabrielle y se dirigo a ella y al Consejo para dar su respuesta.

X: Mi respuesta es que acepto la sentencia, pero hare una petición respetuosamente...

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal