Ya se saben el rosario completo así sean maduros para tomar decisiones.
Esto es solo una pequeña parte de lo que tengo que liar aún...


S.O.S.

Por Flower

Sexta parte

"Sip, este es mi hogar... una carrera" Bar tirando desde los matorrales una bici de montaña. "Es como un caballo, pero no necesita comida... solo aire..."
"Me quieres decir que estamos en el futuro?" Xena después de encontrar las palabras y reponerse de este nuevo lugar y mas aun de un Bar montado sobre algo y que era eso de la carrera.
Bar miró a Xena mientras se encajaba el casco protector rojo con líneas blancas, sin olvidar antes colocar la cámara sobre éste,.... "Y bien vamos hacer una carrera o te quedas cazando moscas" Bar parecía cualquier cosa, los guantes y algo similar en las rodillas "lista" suspirando asistió, Bar se lanzó por la explanada logrando una gran velocidad dejando a Xena atrás.
"Me late que de esto no saldrá nada bueno, como corre" le murmuró a Argos relinchante. Xena lo siguió, para ella no era nada difícil puesto que estaba acostumbrada a aquel traqueteo, Xena seguía a Bar en su extraño y veloz vehículo.
Xena se dio un tiempo para observar el hogar; en verdad se parecía a los caminos de Grecia, los que una y mil veces recorriera con Gabrielle, en sus campañas... con la diferencia que aquí era definitivamente más frío, con cosas gigante volando sobre sus cabezas, y caminos bien formados, como si pasaran a diario grandes carreras, las marcas no eran las de ruedas de carreta... iba a preguntar por los vehículos de este lugar, casi se perdió las palabras de 'yo gano' de Bar, estando apunto de chocar contra una cosa parecida a un carro grande de metal color verde oscuro, con ruedas del tamaño de cubos, no eran de piedra o madera, de color oscuro... Xena tuvo que ordenar sus ideas para comprender que habían llegado a casa, a la muy extraña casa de Bar e Idi; Xena elevó la vista y quedó pasmada, esto no se parecia en nada a lo que hubiera visto antes, Xena enarcó una ceja levantando la vista a una construcción de tres pisos en forma de pirámide, salía del frente y costado balcones acompañada por inmensos ventanales, la entrada era una mezcla de madera, metal y vidrio, se arriesgó a hechar una ojeada al chico.
"Aquí vives" en un hilo de voz.
"Si, vamos a dejar a Argos en el granero, no tenemos caballos o animales, mamá lo conserva porque siempre estuvo ahí, hay paja, y heno" sonriendo "ese jeep, es él de Max, es como una carreta, pero lleva los caballos por dentro, aquí se ocupan los caballos... pero son mas útiles los vehículos son mas veloces no ensucian pero contaminan..." Bar comenzaba a divagar.
Xena dio una mirada al vehículo como esa cosa podía reemplazar a un caballo, sacudió la cabeza siguiendo al niño a la parte de atrás de la extraña casa, unas plantas de lo mas rara llamaron su atención eran como de metal, logró ver al interior de la casa por medio de los ventanales, una mueca comenzaba a dibujarse en sus labios, sin entender se detuvieron frente a una gran puerta de ¿madera?
"Bueno en realidad lo usamos como garage anexo o para guardar cosas, Argos estará cómoda." Sonriendo "Ábrete" con voz clara.
"Patrón de voz identificada, hola Bar" una voz misteriosa que asustó a Xena desenvainó su espada.
"Calma, es solo el identificador... por lo general no hace gran cosa" la puerta se abría en forma automática "adoro la tecnología" dio su primer paso, Xena lo siguió al interior arrastrando las correas de Argos y en la otra su espada.
El interior no tenía nada de extraño... bueno si contamos con el centenar de herramientas raras, montones de revistas viejas, (Condoritos, Palomita, Pepe Antártico), piezas de bicis, es decir un verdadero lío.
"Esto es un granero..."
"He... si, mira aquí hay paja, agua, zanahorias, manzanas, galletas de avena..." tiró a un lado su casco, este sitio era mas como lo que un granero "es como los granero de allá,..."
Xena dio un par de mimos a Argos antes de dejarle comida, algo insegura siguió a Bar.
"Algo apesta" mencionó mientras Bar cerraba el garaje.
"Vamos a casa... tengo hambre" bajo hacia las escaleras de la puerta trasera, Bar buscó en su bolsillo trasero, una tarjeta magnética la introdujo, digitó su código, luego limpio su mano en el pantalón y colocó sus dedos que calzaban muy bien... solo ahora faltaba... "dónde esta la llave... esa llave... se que la tengo por aquí..." comenzaba a registrar por todos los bolsillos, todas partes... "se supone que estoy en el interior... y no afuera" entre dientes, se tomó de la perilla "creo que ya esta... no sé como Max logra abrirla... tiene como un truco sin necesidad... ay" el móvil de su bolsillo vibro, "contesta, con el botón rojo" se lo tiró a Xena, seguía forcejeando con las manos y los pies al pomo.. "vas abrirte..." gruñendo.
"Hola?" en forme dudativa... le llegó una voz diferente, alejó el móvil de la oreja, mirándolo estupefacta.
"Hola, Bar, Bar!!!" gritos. "Se que estas ahí... tu mamá te dijo que voy hacia allá... llegaré pronto, dile a tu hermana..." Xena alzó los ojos hacia Bar que parecía cualquier cosa pegado a la puerta...
"Esperas visitas?" preguntó Xena con el móvil en la mano.
"No..." Bar de espalda... "Vas a abrirte... ya verásssssss."
"Porque, una voz de mujer salió del interior de este lugar y dijo que venía..."
Bar seguía tomado del pomo, con desconcierto, "qué. De qué hablas Xena" Bar se dio por vencido "odio estar en el mundo real, no tengo esos superpoderes de chico malo, soy como todos común y corriente..." miró a Xena con cierto desconcierto "dame aquí" cogió el móvil de la mano de Xena, buscando en el menú de llamadas recibidas... se puso pálido.
Xena, observó la puerta, colocó su pie contra la entrada, su palma y costado contra la puerta dio un fuerte empujón, asombroso la abrió sin mayores esfuerzo, al contrario parecía que estaba abierta...
"Entras... que pasa, estas pálido" notó que Bar se volvía hacia ella con los ojos como platos, el móvil en la mano izquierda y la boca semi abierta como de espanto...
"Mencioné por casualidad a 'Ella'" en un hilo de voz.
"Si como unas mil veces, es la reencarnación de Hope" que aún no estaba muy segura si era tan así, sostuvo que Bar pudo confundir...
"Viene hacia acá..." estaba nervioso, "tengo que buscar un lugar para esconderte... vamos" le metió rápido al interior de la casa.
Se detuvieron unos momentos para cerrar la puerta, Xena se giró sobre su eje, era una habitación blanca... con pocas cosas y rara...
"Bien, la cocina" tiró de ella casi corriendo "sala de estar, el de allá es el comedor... las escaleras... recibidor... living... el estudio de mamá, arriba están las habitaciones... listo..." casi sin aliento.
"Esas son escaleras" mirando a unos cuantos palos colgando como flotando.
"Si.. ya sabes modernismos es el segundo nombre de Mona, tiene esa tendencia a ese tipo de cosas, vamos, Ella tiene llave y si te ve estamos en problemas... y mas en esta facha." Miró la puerta, se tiró contra ella para colocar el seguro. "Ni hablar esa cosa se ve peligrosa... vamos nos bañamos, como que así nos cacharan altiro, ven vamos a mi habitación."
Subiendo escaleras hasta un pasillo ancho de piso burdeo brillante y en las paredes papel como pergamino "Mona tiene los gusto mas desorbitantes," Bar se detuvo frente a una puerta con varios letrero en ella "Es la de Idi" miró de reojo a Xena. "Le gusta poner esas cosas para que nadie entre en su dormitorio, si me preguntas no tiene ningún secreto que yo no sepa" siguieron caminando. "Este es el mío" incido a una nueva puerta, al final del pasillo. "Vamos entra" dijo apoyándose en la puerta y abriéndola, Xena dio sus primeros pasos al interior mirando a ambos lados, este lugar si era diferente, sus ojos dieron de frente con los de un chico aparentemente dibujado en la pared a la cabecera de lo que parecía la cama de Bar.
"Tengo un baño aquí en mi dormitorio, y hay ropa de Dan en la habitación de huésped." Mencionó Bar buscando en los cajones del closet.
"Dan, es el hermano de Max" preguntó con cierto conocimiento.
"Si, esta en ONU, Dan se queda con regularidad cuando esta aquí, le gusta dice que en su casa no hay nunca nadie..." una mueca en los labios "como Max se la pasa aquí, el coronel esta en el extranjero y Cristra... ese es otro que se la pasa metido aquí, como ya te habrás dado cuenta..."
Vio que Xena estaba pensativa. "Es el hermano mayor, ya sabes Liceos." Adivinando lo que estaba pensando en ese momento. "Ven te mostraré el baño".
La llevó hasta una habitación contigua de color verde musgo, "Para que es esto..." Indicó el W.C.
"Umm, es para ya sabes, en vez que ir detrás de los arbustos.. esto es...
"Una tina" adivinó y preguntándose como se usaba el W.C.
"Ya, bueno aquí esta el shampoo, el jabón, el gel de baño, he... y todas esas cosas, ahora esta de aquí que tiene esa línea roja es de agua caliente y la de acá de azul agua fría, si tiras de esta palanca sale por la llave y si la dejas así sale por la ducha teléfono, así podrás bañarte" Bar dio por terminada su explicación, la cara de Xena era una graciosa mezcla de confusión perpleja. "He... gira así y saldrá agua, ahora iré por toallas y a encender el calefón, tienes alguna duda" consultó al final.
Xena negó con la cabeza, en realidad no entendió mucho pero prefirió seguir la corriente, Bar había desapareció por la puerta, Xena suspiró, mirando la habitación y principalmente la tina, las llaves... las botellas que estaban a un costado, probó abriendo la llave, el agua salió de la ducha teléfono, Xena dio un salto nervioso mirando al cielo, riéndose por lo debajo.
Un grito "Ya esta listo".
El agua comenzaba a salir caliente, era sorprendente.
"Aquí están las toallas, nos vemos de ahí, yo igual me voy a dar un remojón" sonriendo, le pasó dos toallas azules, mullidas y con un aroma extraño. Bar cerró la puerta detrás de sí.
Xena se la pasó casi 10 minutos averiguando para que eran las botellas y las cosas raras que había allí
Mientras Bar en sus ya atormentadas cabales rogaba a que Ella solo hubiera estado jugando y no llegara justo en aquellos momentos, 'es mucho pedir algo de piedad' dijo a su reflejo del espejo del baño de su madre, sabía que no era muy agradable estar taaaan sucio y que a pesar de todo el baño le haría bien... 'pero fue un fosforazo ver a Xena sacarles los ojos a esa cosa.' Se metió en el agua de por si caliente 'auuurg' sus pies se veían como pequeños en el fondo de la bañera y extremadamente blanco en comparación al resto de su cuerpo que cubierto por una capa café-negrusca como los guerreros rapa nui, tomó la esponja y el jabón líquido con olor a maravilla, 'por que a Mona le gusta esa cosa, voy a estar oliendo a niña todo el día...' después de bastante rato, mas del que hubiera querido ya estaba limpio y listo para seguir el día, sin embargo al entrar a su dormitorio, una capa de espeso vapor lo recibió, miró a su espalda esperando haber confundido el lugar, no este era su dormitorio con cierto aire de sauna, sin dudas Xena tenía que tener graves problemas con todo lo que se refería al baño.
Tomó algo de ropa y desapareció lo menos que necesitaba en ese preciso instante era ayudar en esas circunstancias a Xena, partió hacia el recibidor, hasta la cocina, algo no concordaba, era todo diferente... era como... quizá fue por todo el tiempo que pasó fuera de casa... en realidad solo desde la mañana, solo unas horas que parecían dos semanas... y si eran dos semanas... diferencia del tiempo y el espacio... Bar suspiró, mirando la que era su casa y que no le nada extraña solo... que era, ya no estaba completa, faltaba algo, algo como... 'que pendejo soy' tirándose los mechones de cabello, se apoyó contra el poyete de la cocina mirando por la ventana circular, el paisaje de su casa... hasta que quedó helado...
Xena tuvo una gran diferencia, si el baño le cayó a las mil maravillas, pero esta cosa era tan diferente... tan complicado, y estaba segura que aun no había visto nada, cogió una de las toallas, la envolvió en su cuerpo, el vapor apenas le dejaba divisar lo que había frente a ella, al abrir la puerta se encontró con la habitación de Bar casi oscuras, preguntándose por una vela o similar tuvo el presentimiento que en ese lugar ya no existían las velas, tanteo por la cama... era imposible sin luz, tomó un pedazo de género lo envolvió en algo como largo y de madera, buscó sus armas y lo encendió 'ahora esta mejor' dijo mirando su alrededor, cogió la ropa de la cama, la inspeccionó, una mueca se dibujó en su cara, esto no era lo que buscaba, pero aun así se lo colocó.
"Ay, de mí... niégalo hasta el final, Bar... hasta el final..." se decía dando saltitos de un lado para otro a un lado de la puerta.

Un golpe seco llegó desde las escaleras... Bar quedó paralizado Xena vestía con la ropa de Dano y se veía soberbia, bueno solo por el hecho que estaba descalza con los bototos en la mano y en la otra una antorcha de forma burda... Bar reconoció una toalla y lo que quedaba de su bate de béisbol.
"He.. donde va esto" Bar no quitaba los ojos de la antorcha... que sin mas que mas dejaba caer sus cenizas sobre la cerámica de Mona y....
DIN DON... DIN DON...
"Sé qué te encuentras ábre esa puerta ahora mismo." Bar quedó helado si era mas posible... mirando alternadamente la puerta y a Xena... las palabras no salían de su boca solo se articulaban.
"Qué pasa..." Xena acercándose a la puerta...
"Bar, hijo qué pasa" de repente los músculos de su cuerpo recuperaron movilidad... por el miedo... dio un salto cogió de la mano la antorcha de Xena y sacrificó su acuario con piriguines lo ocultó debajo de las cortinas burdeo. La puerta cedió lentamente, una figura entraba... "Barto que sucede cariño" Xena quedó pasmada frente a ella estaba ¿su madre? Y la que ahora madre de Bar.
"No Mona, solo era la puerta que tenía el seguro y el pertillo... como lo sacaste..." preguntó mirando a Mona.
"Ay cariño eso es un secreto, Ella se quedará aquí, bien Bar quiero que le hagas caso en todo cariño, nada de no hacer caso, donde esta Idi" Mona mirando sobre el hombro de Bar y vio por primera vez a Xena (bueno 2° vez).
"Es tía de Max... te acuerdas de ella... es Xena..." la cara de Bar se ilumino "Es un adulto responsable y es parte de la ONU igual que Dano, ella se quedará con Max unos días antes de partir... se puede quedar... Xena es una adulto responsable nos puede cuidar... vale mamita" Sonriendo.
"Un gusto en verla Xena, tengo la sensación que ya la he visto antes" le ofreció la mano.
"... He..." fue lo único cuerdo que salió de su boca, mientras tomaba la mano de Mona.
"No es justo para Xena, además Ella ya esta aquí..." Mona indicando a su espalda...
Bar a cada paso se ponía mas pálido... como un muerto...
"Hola" una joven hacia su aparición en escena, Xena tuvo que afirmarse de algo para no caer, era la copia exacta de Gabrielle, bueno mas bien la de Hope, entró por el portal.
"Ya ahí alguien que nos cuide" le lanzó Bar.
"No me digas" sonriendo, Ella era algo así como la versión femenina de Freddy Grugger, tenía el cabello a melena, gafas con marco al aire usaba una tenida muy poco apropiada para este lugar, traje dos piezas de un musgo horrible, a un costado su equipaje al otro el notebook, se acercó hasta Xena "Soy Ella Stone, un gusto en conocerla" ofreció su mano a Xena.

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal