Disclaimer: Xena y Gabrielle no y repito no me pertenecen, que si me pertenecieran otra seria su suerte. Son propiedad de Robert Tapert y de su compañía Renaissance Pictures. No voy a ganar dinero por publicar esta historia ni me interesa, no voy a sacar lucro, no me haré millonaria ni podré dejar de ir a la Universidad por desgracia.

Advertencia: En esta historia como en la mayoría de historias que tratan sobre Xena y Gabrielle hay un elemento que te puede escandalizar o resbalar o llamar la atención o generar morbo o dar lo mismo, "lesbianismo". Pero aparte del "lesbianismo" hay otro elemento fundamental para escribir un Fan Fiction lésbico entre Xena y Gabrielle. El Amor. Así que si no te gusta el lesbianismo, o te haces el que no te gusta, pues busca en tu navegador un botón que dice "atrás", o arriba a la derecha un cuadrado que tiene dentro una X, y si si te gusta o te da lo mismo, pues espero entonces que disfrutes mi primera pequeña historia.

Esta historia no puede ser copiada, alterada o plagiada por nadie, ni publicada en ningún otro web site a menos que asi yo lo quiera. Espero recibir criticas y opiniones en mi correo: chachi_butterfly@latinmail.com


HACER EL AMOR

Por Fabiana

Xena y Gabrielle se encontraban acampando para pasar la noche. Habían tenido un día muy pesado al calor de la batalla, demasiado combate y esfuerzos gastados. Pero como siempre la justicia y la verdad habían salido victoriosas al final. Gabrielle regresaba del pozo con las cantimploras llenas de agua mientras Xena hacía un fuego. Después Gabrielle procedió a tender las mantas en el suelo. Sacaron algo de comer, lo calentaron un poco con el fuego y cenaron. Después de satisfacer el hambre, Xena se sentó sobre su manta y recostó su espalda sobre una roca que estaba detrás de ella. Gabrielle se acostó en su manta y se puso a ver las estrellas.

- Es increible que todo esté así de pacifico, ¿No crees Xena?
- Así es, todo está tan en calma, tan callado, y hace algunas horas solo se escuchaban explosiones y gritos de pelea.
- Me gusta sentir que todo está calmado, es una sensación maravillosa, tan solo escuchar como se queman los leños, como arde el fuego, como la naturaleza nos cobija con sus árboles, con sus sonidos...
- Es perfecto Gabrielle... es... romántico...
- ¿Xena La Princesa Guerrera pensando en que algo es romántico?
- ¿Por que no? ¿Acaso no soy tan humana como tu?
- Si, yo sé... es solo que... deberías estar volteándome la espalda y durmiendo... cuando tenemos un día agotador de batalla es lo que haces...
- Hoy no Gabrielle, sé que tuvimos un día difícil pero ésta noche la siento muy especial.
- Tienes razón.. se respira un aire distinto... las estrellas alumbran más que de costumbre, la luna está preciosa...
- Gabrielle... ven. Le dijo Xena con una voz muy suave.
- ¿Eh?
- Ven mi amor, quiero que te acerques.

Gabrielle se extremeció. Hace mucho tiempo que Xena no le decía "Mi amor". Ante eso, no podía más que acercarse hacia Xena. Cuando Xena la tuvo al frente, se acercó a ella y depositó suavemente un beso en los labios de Gabrielle.

- Ven, date la vuelta que te quiero abrazar.

Gabrielle se dio la vuelta y se recostó en el pecho de Xena, Xena tomó las manos de Gabrielle con las suyas y la envolvió en un tibio abrazo. Gabrielle se volvió a extremecer.

- ¿Qué te pasa?

A Gabrielle le dió vergüenza confesar que se extremecía de emoción.

- Es que tengo un poco de frio.
- No te preocupes, yo te caliento. Dijo Xena abrazando aún más fuerte a su bardo.

Ambas se quedaron mirando el fuego, que brillaba ante sus ojos, estaban muy relajadas, eran pocos los momentos en que podían estar asi de cerca, tranquilas, sin preocupaciones y compartiendo la una con la otra.
Gabrielle empezó a acariciar con su pulgar la mano de Xena, Xena sonrió y le puso la cara junto a la de ella.

- ¿Mejor? ¿Ya te pasó el frío? Le preguntó La Princesa Guerrera.
- Nunca habia estado mejor, le respondió Gabrielle.

Nuevamente se quedaron en silencio, parecía que no necesitaban palabras, simplemente estar así, abrazadas.

- ¿En que piensas amor?. Le dijo Gabrielle a Xena.
- En todas las cosas que han pasado, en las que nos han pasado... en como todo tenía que ser de ésta manera, en como el destino ya estaba escrito... tenía que estar contigo... con nadie más, solo contigo.
- ¿Tu crees?
- Si Gabby, creo que los destinos habían marcado en su telar que yo tenía que encontrate a ti, que tenía que pasar el resto de mi vida contigo... amándote...
- Y yo amándote a ti...
- Si, no importa cuantas pruebas nos ha tratado de poner la vida, las hemos sabido superar, no importa cuantas veces el destino nos engañe mostrándonos que tenemos que separarnos, solo hay una realidad y esa realidad es la vida que día a día construyo contigo mi amor...
- Así es, el destino nos ha querido engañar mostrándonos que teníamos que separarnos, pero lo que está destinado a estar junto nada lo puede separar.
- Solamente la muerte...
- Xena, no digas esas cosas por favor, no pensemos en eso..
- No pensaba en nuestra muerte Gabrielle.
- ¿Entonces?
- Pensaba en... en Pérdicas.
- ¿Pérdicas?
- Si, en él... alguna vez me dijo que él sentia que su destino era estar contigo y...Callisto lo mató.
- Pues parece que nuestras vidas no estaban destinadas a estar juntas, me duele que haya muerto por que fue mi esposo, pero después de todo, creo que no hubiera podido ser feliz al lado de él.
- ¿Por qué dices eso?
- Xena, tengo que confesarte algo... creo que me casé con Pérdicas... por compasión, por que vi que la única luz que tenía en su vida era yo, por que me sentí responsable, por que creí amarlo... pero no era así.
- Pero se veían tan felices...
- Fuí feliz con él Xena, era una buena persona y me amaba, se portaba de manera gentil conmigo, me sentía bien con su ternura y cariño... pero nos faltaba algo... o me faltaba algo...
- Entiendo...
- Me faltabas tu o mejor dicho, no podía sacarme tu imagen y tu recuerdo de la mente, estabas a toda hora dentro de mi como una flama ardiendo... evitando ser olvidada...
- No te creo Gabrielle, tuviste que haber dejado de pensar en mi en algún momento, recuérdalo, en un momento específico tuviste que haberte concentrado solamente en tu marido.
- ¿De que hablas?
- Cuando hiciste el amor con Pérdicas en tu luna de miel... creo que ahí mi imagen se debió borrar completamente de tu mente.

Gabrielle se quedó en silencio, luego se levantó del pecho de Xena y se dio la vuelta, quedaron sentadas frente a frente.

- Xena... hay algo que nunca te dije...
- ¿Con respecto a que?
- Con respecto a mi luna de miel.
- ¿Qué pasa? Dijo Xena medio molesta. No le resultaba para nada agradable enterarse de los pormenores de la luna de miel de su novia con otra persona.
- Xena... yo... yo... nunca hice el amor con Pérdicas...
Xena se quedó quieta, solamente miraba a Gabrielle.
- No me mires así amor, yo consumé el matrimonio en la luna de miel, pero no hice el amor con Pérdicas.

Xena no podía entender de que le estaba hablando Gabrielle.

- Gabrielle, no te entiendo, dices que no hiciste el amor con Pérdicas en tu luna de miel pero que si consumaste tu matrimonio...
- Así es Xena... a lo mejor es dificil que entiendas esto... pero Pérdicas no fue la primera persona con la que hice el amor...
- Por los Dioses Gabrielle... no entiendo nada... pensé que te habías casado... virgen... y que Pérdicas habia sido el primer hombre en tu vida.
- Pero con Pérdicas no fue con la primera persona que hice el amor Xena...
- ¿Entonces?
- ¡Fue contigo!

Xena no se esperaba ésta respuesta de Gabrielle. Se volvió a quedar muda de nuevo.

- No me mires así Xena... que esto es muy duro y vergonsoso de confesar, pero encuentro que es algo demasiado hermoso para que no lo sepas.
- Gabrielle... yo...
- No digas nada Xena, tan solo quiero que lo sepas... se que a lo mejor estás confundida, pero te lo explicaré... Yo consumé mi matrimonio con Pérdicas, tuve sexo con Pérdicas, fue un encuentro físico, fue la obtención de placer, el utilizó mi cuerpo para satisfacer sus necesidades y yo el suyo... pero eso para mi no es hacer el amor, es simple sexo.

Luego tomó la cara de Xena entre sus manos y continuó.

La primera vez que estuve contigo... Dioses Xena... fue algo mágico, algo especial, fue la demostración de amor mas maravillosa que he hecho y que me han dado en toda mi vida... pude entregarte mi alma en un beso, pude entregarte mi amor en una caricia, pude tocar tu corazón, tu tocaste el mío, nuestras almas y cuerpos fueron uno solo... para mi era la primera vez que estaba con una persona... la primera vez que hacía el amor con la persona que amo, no con un extraño. Todo lo que habia esperado de mi primera vez lo obtuve contigo Xena, solo contigo, nadie me había hecho sentir así.

Xena seguía muda, bajó su mirada y cuando la levantó, las lágrimas salían de sus ojos. Gabrielle tomó una lágrima de Xena entre sus dedos y la besó.

- ¿Porqué lloras amor?
- Dioses Gabrielle, es lo más hermoso que he escuchado en toda mi vida...
- Es lo que siento Xena, y aún es igual, cada vez que hacemos el amor para mi es un momento mágico, el momento en que dejo que todo el amor que siento por ti fluya como un caudal incontenible... tu... tu eres la más gentil de las amantes, no te imaginas como siento que me inundas el alma con tu amor cada vez que lo hacemos, como toco las estrellas con las manos.. y no estoy hablando de placer Xena, es el estado que alcanzo cuando hacemos el amor.

Xena la miraba y le parecía hermoso lo que Gabrielle le estaba diciendo, sentía igual que su adorada bardo.

- Gabrielle, sé que a lo mejor no me vas a creer, por que yo también estuve con otras personas antes de estar contigo... pero te juro amor, te prometo que siento igual que tu cuando hacemos el amor...
- ¿De verdad?
- Si mi amor, yo tuve varias relaciones con varias personas en el pasado, pero es como dices tu, era la búsqueda del placer físico, no hubo amor de por medio, era una utilización mutua para colmar nuestros deseos... tu me enseñaste a amar de verdad.
- Oh Xena...

Gabrielle se abalanzó sobre ella y la abrazó, nuevamente se extremeció y sintió que todo su cuerpo temblaba, pero al parecer ella no era la única. Xena también estaba tiritando.

- ¿Hace frío eh? Le dijo Gabrielle.
- Espera.

Xena se levantó y acercó la manta de Gabrielle. Se acostó sobre la de ella, Gabrielle se acostó con la cabeza sobre el pecho de su Princesa Guerrera, luego Xena subió la manta y quedaron arropadas. Debajo de las mantas estaban abrazadas. Xena le daba besos a Gabrielle en la cabeza y Gabrielle la abrazaba con mucha fuerza.

- Gabrielle... no sabes como me siento con las cosas que me dices... con lo que me contaste de Pérdicas... porque... si esa noche tu no podías olvidarte de mi... yo estaba viviendo un infierno.
- ¡Amor! ¡No!
- Si mi pequeña bardo... yo te imaginaba entregándote a otro y... me atormenté toda esa noche... entonces traté de concentrarme en mi tarea de capturar a Callisto, para poder sacarte de mi cabeza... queria... queria entrar a esa casa y sacarte... sufrí demasiado... solo los Dioses saben como la pasé esa vez... a veces creo que los Dioses se dieron cuenta de mi suplicio y por eso se llevaron a Pérdicas..
- ¡Amor! no quiero escuchar que sufriste por mi culpa, fue un error haberme casado con Pérdicas.. pero ahora pienso en que estoy contigo y en lo feliz que soy con eso... no quiero que nuestros temores se metan en medio de nuestra felicidad.
- ¿Temores? ¿Tienes algún temor?
- Si Xena... en medio de nuestra relación y nuestra felicidad hay algo que me atemoriza.
- No Mi amor, no quiero que nada te atemorice, mientras estés conmigo estarás feliz, ¡te lo prometo!
- ¿Estás segura?
- Gabrielle, ¡no hay nada ni nadie que se pueda meter entre las dos!
- ¿Y Ares?
- ¿Ares? ¡No me hagas reír!
- Vamos Xena.. ¡confiésalo! Ares te atrae..
- No me vas a negar tu que Ares es un hombre muy atractivo Gabrielle...
- O sea que si te atrae...
- ¡Amor! A mi me resulta más atractiva una bardo rubia en falda roja...
- Ares te ha tentado Xena, y has estado a punto de sucumbir ante él, aún recuerdo cuando casi te acuestas con él y admitiste que sentiste algo...
- Algo físico, no sentimental... sabes por que Ares no ha podido encantarme?
- ¿Porqué?
- Por ti Gabrielle... por que tu eres más importante que cualquier Ares o que cualquiera... Además que lo que Ares pudo despertar en mi fue deseo pasional... ¿Amor? Amor.. solo tu. Y no cambio lo que tengo contigo ni lo que siento por ti, por un rato de placer con Ares.

Gabrielle la soltó un poco haciéndose la enojada.

- ¡Gabrielle! ¡Dioses Gabrielle! ¡No te enojes! ¿quieres oír la unica verdad que existe aqui? TE AMO, TE AMO Gabrielle...
- Hmmm... solamente se me quitaría el enojo con una cosa.
- ¿Qué cosa?
- Que me digas que sientes cuando estás conmigo.

Xena empezó a acariciar el pelo de Gabrielle y a decirle lo que siente cuando está con ella. Gabrielle podía sentir que el corazón de su novia latía con fuerza.

- ¿Sabes lo que más recuerdo de la primera vez que hicimos el amor?
- ¿Qué?
- Tu inocencia... tu carita de inocencia... como me acariciabas con tanta ternura.. cómo si no lo pudieras creer... recuerdo el primer beso que nos dimos... fue mucho mas que un beso, fue una entrega absoluta... noté que estabas nerviosa aquella vez que hicimos el amor por primera vez... como esperando que yo hiciera todo sola... pero creo que yo te hice sentir que lo que estabamos haciendo era algo de dos, nadie te hace el amor, por que te repito, el amor es algo de dos.

- Dime más... quiero oír más...

- Cuando hacemos el amor, me entrego a ti en cuerpo y alma, te lo demuestro en cada cosa que te hago... en cada caricia, en cada beso, siento que mi amor es demasiado grande para podertelo dar, creo que necesitaría estar haciendo el amor contigo siempre para poder entregarte todo lo que almacena mi corazón, y todo eso es tuyo... yo... yo tenía un concepto erróneo de lo que era el amor, pero afortunadamente llegaste tu a mi vida a enseñarme lo que es amar de verdad, amar sin ataduras, sin represiones... ¡UF!...

Xena se quedó sin palabras, decir más hubiera sido redundar.

- Xena.. TE AMO, TE AMO tanto... pero tanto... ¡Dioses!

Gabrielle se levantó y se puso delante de Xena. lentamente se desnudó, luego se volvió a acostar junto a Xena.

- Amor... mi amor... muestrame una vez más lo que es hacer el amor.

FIN

Nota: Se que a lo mejor por el titulo del Fan Fiction, muchos se esperaban algo diferente, quizás toneladas de sexo, pero el Fan Fiction no se llama "Sexo", se llama Hacer el Amor que bajo mi punto de vista es distinto. ya sea entre dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer.


Indice Fan Fiction

Página Principal