OTRA PELÍCULA DE MIEDO (SCARY MOVIE 2) * *
Risas, sarcasmo, ironía y hasta vulgaridad en exceso es lo que nos ofrece la secuela de Scary Movie. Si eres un fanático del cine en general tienes garantizado, como mínimo una hora de diversión. Las parodias a las películas famosas y clásicas es la formula exitosa que se repite en esta película; los típicos clichés americanos vistos desde un ojo totalmente cómico y agradable, es la tónica de esta película. Puede ser que para muchos, Scary Movie II llegue a la vulgaridad pero en mi opinión, se que al ver una película de comedia no me voy a encontrar con algo merecedor siquiera de una nominación al Oscar, de ninguna manera.
Recomendable si lo único que quieres es reír y reír; porque si lo que quieres es otra cosa mejor ni malgastes tu dinero.
MIRADA DE ÁNGEL ( ÁNGEL EYE`S ) * * 1/2
Jennifer López nos vuelve a demostrar que como actriz es tres veces mejor que como cantante. Esta historia nos ubica en N.Y. en la presente época pero antes del atentado- desarrollando una historia de amor basada en el destino y engendrado en un terrible accidente automovilístico.
El personaje principal Sharon Pogue es una mujer independiente, segura de si y con muchos problemas personales, además de ser policía. Estas características le suelen dar dolores de cabeza en cuanto a su situación romántica se refiere; pero un año después de accidente antes mencionado, conoce a un misterioso hombre que le sala la vida en una acción heroica.
El final es un poco chato en mi opinión, pero recuerden que la mejor opinión la tienen ustedes.
Película muy recomendable para todas y todos aquellos que les guste el chala-la, chala-la al por mayor, ya que lo mas seguro es que como mínimo les afloje uno que otro moco.
ROCKSTAR * *
Centrada en la década de los 80`s esta película nos adentra a la historia de los grupos de Heavy Metal de esa época. Teniendo en Jennifer Aniston a su mas grande imán de taquilla, se presenta esta recreación a veces cómica, a veces romántica y a veces concienzuda de lo que es el Show Buissnes del Rock and Roll estadounidense de ese momento.
La trama nos habla de un chico con una obsesión tan grande por un grupo de Rock, que lo lleva hasta el punto de vestirse y actuar como el vocalista del grupo; hasta que un día por azares del destino logra convertirse en el cantante principal de la banda; esto le da la alegría inmediata, pero solo es el principio del fin, ya que con el tiempo se da cuenta de que no todo lo que brilla es oro.
Recomendable para los fanáticos de hueso colorado del Heavy ochentero.