X la Camiseta




Michael Jordan
Por: Alain Valdéz



Una vez que Jordan ha puesto fin a un retiro de tres años para jugar con los Wizards, ¿quién ocupará su lugar como presidente de operaciones?. ¿O quién se hará cargo de mandar en la duela, él o Doug Collins?. ¿O peor aun, cual será la presión en sus compañeros al saber que si no le pasan la pelota podrían poner en riesgo su trabajo y salir del equipo?.

Y eso no es todo, ya que a sus 38 años de edad, y aunque ha señalado que jugará los 82 partidos, ha sufrido varias lesiones en los últimos meses. Espasmos en la espalda, tendinitis, problemas intestinales, dos costillas rotas y lesiones menores han sido el saldo de los juegos de Jordan, que para nada han sido profesionales.

¿Está dispuesto a la derrota?, y es que en sus 13 años con los Toros jamás faltó a los playoffs, mientras que los Wizards no han viajado a la postemporada en sus últimos 13 años. ¿Es definitivamente un reto?, comentó Jordan. "No regreso por dinero, no vuelvo por la gloria, lo único que me motiva y que realmente me hace volver es el reto".

"Hago esto por amor al juego, nada más, por amor al juego", agregó el jugador. Y quizá sea este amor al juego el que responda estas y otras miles de preguntas que surgirán con el paso del tiempo, en el regreso más esperado en la historia del deporte profesional.
 







REGRESAR